DESCRIPCIÓN Y TÉRMINOS DEL SERVICIO HILTI ON!TRACK

1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

1.1. Hilti pondrá los Servicios a disposición del Cliente en conformidad con el Contrato de software y servicios y el Formulario respectivo (denominado "Contrato"). El Servicio consiste en (i) el Software y (ii) el Soporte al Cliente como se describe en el Acuerdo.

1.2. El software consta de:

1.2.1. Aplicación web:

a)    Gestión de recursos

b)    Gestión de inventarios

c)    Seguimiento de recursos

d)    Gestión de mantenimientos

e)    Gestión de seguridad y salud

1.2.2. Aplicación móvil:

a)    Gestión de recursos

b)    Gestión de inventarios

c)    Seguimiento de recursos

d)    Gestión de mantenimientos

e)    Gestión de seguridad y salud

f)     Escaneo de códigos de barras

g)    Escaneo por bluetooth funcionando “de fondo”

2. TERMINOS ESPECÍFICOS DEL SERVICIO

2.1. Acceso al software

El Proveedor de servicios proporcionará acceso a ON!Track una vez finalizados los Servicios de implantación profesional.

2.2. Usuarios autorizados y derechos otorgados. Los usuarios autorizados serán

X empleados del Cliente y proveedores del cliente y / o clientes del Cliente

2.3. Periodo de extracción de información. Una vez finalizado el contrato de ON!Track, el Cliente podrá extraer los datos de ON!Track durante [10] días a partir de entonces ("Periodo de extracción de información")

3. REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Para poder implementar, usar y operar los Servicios de ON!Track, el Cliente debe asegurarse que los sistemas, redes y / o dispositivos del Cliente cumplan con los siguientes Requisitos del Sistema:

Todos los requisitos del sistema están sujetos a cambios a discreción del proveedor de servicios debido a cambios en la configuración, el diseño y la funcionalidad del sistema.

4. RESTRICCIONES DE USO

Al utilizar los Servicios, el Cliente debe cumplir plenamente con las siguientes Restricciones de uso y es el único responsable de implementar los pasos de mitigación requeridos haciendo todo lo posible para evitar cualquier posible uso incorrecto:

Toda la información y los datos contenidos en los Servicios se refieren únicamente al uso de los productos Hilti y se basan en los principios, fórmulas y normas de seguridad de acuerdo con la información técnica publicada por Hilti y las instrucciones de funcionamiento, montaje, etc., que deben cumplir estrictamente. Los servicios de Hilti pueden variar de un país a otro. Todos los cálculos obtenidos del sistema son basados en la información que el cliente coloca dentro del software. Por lo tanto, el Cliente es el único responsable de errores, la integridad y la relevancia de los datos que introduce. Además, el Cliente es el único responsable de que los resultados del cálculo sean verificados y aprobados por un experto, particularmente con respecto al cumplimiento de los códigos, requisitos del proyecto, normas y permisos aplicables, antes de usarlos para las instalaciones específicas del Cliente. El Software sirve únicamente como una ayuda para interpretar normas y permisos sin ninguna garantía en cuanto a errores, exactitud y la relevancia de los resultados o idoneidad para una aplicación específica. El Cliente debe tomar todas las medidas necesarias y razonables para prevenir o limitar los daños causados ​​por los Servicios. Todos los resultados y diseños de los cálculos son recomendaciones y deben ser confirmados con un diseñador profesional y / o ingeniero estructural para garantizar que los resultados y diseños de los cálculos sean adecuados para la jurisdicción específica del Cliente y los requisitos del proyecto.

Además, el apartado “ADVERTENCIAS” de cada uno de los informes que se genera con los Servicios forma parte integral del supuesto de cálculo. El cliente debe cumplir con los más estrictos y debe asegurarse de que estén siendo revisados ​​por un experto adecuado antes de su uso.

5. PROTECCIÓN DE DATOS

6. SERVICIOS PROFESIONALES

Los siguientes servicios profesionales están disponibles o relacionados con Hilti, siempre que el cliente los haya solicitado en consecuencia:

 

6.1. Análisis de Productividad

Los Servicios de análisis de productividad los realiza el Proveedor de servicios en las instalaciones del Cliente. Pueden incluir las siguientes actividades:

  • Evaluación del status quo del Cliente con respecto al seguimiento y gestión de los recursos de construcción.
  • Identificación de palancas de mejora con respecto al seguimiento y gestión de recursos de construcción
  • Cuantificación del potencial de ahorro mediante la implementación de los módulos de servicio correspondientes del Proveedor de servicios
  • Definición del plan de implementación Hilti ON!Track

6.2. Configuración de software

La configuración del software la realiza el proveedor de servicios fuera de las instalaciones del cliente. Pueden incluir las siguientes actividades:

• Definición de estructura de datos, por ejemplo: ubicaciones y categorías de recursos

• Definición de roles de usuario

• Soporte de exportación / importación / entrada de datos

 

6.3. Días de etiquetado e implantación

Los días de Etiquetado e Implementación son realizados por el Proveedor de Servicios en las instalaciones del Cliente. Pueden incluir las siguientes actividades

  • Adjuntar etiquetas a los recursos de los clientes
  • Adición de recursos al software ON!Track

6.4. En el lugar de entrenamiento

Los Servicios de formación in situ los lleva a cabo el Proveedor de servicios en las instalaciones del Cliente. Pueden incluir las siguientes actividades:

  • Introducción al sistema y definiciones clav
  • Capacitación sobre cómo configurar y usar la aplicación basada en web
  • Capacitación sobre cómo configurar y usar la aplicación para teléfonos inteligente
  • Capacitación sobre cómo usar el hardware si se compra a un proveedor de servicio
  •  Recomendaciones de proces
  •  Recomendación sobre cómo etiquetar diferentes tipos de recursos

6.5. Entrenamiento en línea

Los Servicios de formación en línea los realiza el Proveedor de servicios a través de Internet. Pueden incluir las siguientes actividades

  •   Introducción al sistema y definicione
  •   Capacitación sobre cómo configurar y usar la aplicación basada en web
  • Capacitación sobre cómo configurar y usar la aplicación para teléfonos inteligentes