Descripción y términos del servicio ontrack

1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

1.1. Hilti pondrá a disposición del Cliente los Servicios de conformidad con el Acuerdo de Software y Servicios y el Formulario de Pedido correspondiente (en conjunto, denominados el "Acuerdo"). El Servicio consiste en (i) el Software y (ii) el Soporte al Cliente como se describe en el Acuerdo.

1.2. Servicios Gratuitos. El Software proporciona los siguientes módulos gratuitos:

· Gestor ON!Track de herramientas: aplicación móvil que te permite:

a) Gestión de Herramientas Hilti
b) Funcionalidades específicas para herramientas Hilti conectadas en aquellos modelos que aplique (por ej., estado de una batería, información de uso, resolución de problemas, etc.)

· Gestor ON!Track de Fleet es una aplicación móvil y web que te permite:
a) Gestión de Herramientas Hilti
b) Funcionalidades específicas para herramientas Hilti conectadas en aquellos modelos que aplique (por ej., estado de una batería, información de uso, resolución de problemas, etc.)
c) Gestión de recursos para equipos Hilti
d) Seguimiento de recursos para equipos Hilti

1.3. Gestor de recursos ON!Track (de pago).
El software ON!Track de pago consiste en:

1.3.1.Aplicación web:

a) Gestión de activos
b) Gestión de inventarios
c) Seguimiento de activos
d) Gestión de mantenimientos
e) Gestión de Seguridad y Salud

1.3.2. Aplicación móvil:

a) Gestión de activos
b) Gestión de inventarios
c)  Seguimiento de activos
d) Gestión de mantenimientos
e) Gestión de Seguridad y Salud
f) Escaneado de códigos de barras
g) Escaneado en segundo plano 

2. Condiciones específicas de los Servicios para ON!Track

2.1.  Acceso al Software

El Proveedor de servicios proporcionará acceso al Software según lo establecido anteriormente en la sección 1.2 tras el registro y activación (cuando corresponda) y al Software según lo establecido anteriormente en la sección 1.3 una vez finalizados los Servicios de implementación profesional.

2.2. Usuarios autorizados y derechos otorgados.

· Gestor ON!Track de Herramientas: los empleados del Cliente

· Gestor ON!Track de Fleet: los empleados del Cliente

· Gestor de Recursos ON!Track: los empleados del Cliente y los proveedores y/o clientes del Cliente.

2.3. Periodo de extracción para Gestión de Recursos ON!Track. Una vez finalizado el Plazo o el Plazo de renovación (según corresponda), el Cliente es responsable de extraer los Datos del Cliente de antemano. El proveedor de servicios eliminará los datos del cliente 60 días después. Los datos del cliente ya no se pueden recuperar después de este período.

3. Módulos en el Gestor de Recursos ON!Track

Los siguientes módulos pueden estar sujetos a una remuneración separada y pueden solicitarse adicionalmente. Un módulo solo puede estar disponible en un paquete específico, es posible que no se pida por separado y está sujeto a la oferta del paquete actual.

a) Informes de costes de recursos básicos

Gestión básica de costes de recursos en obra. Informes de costes personalizables por recurso, lugar de trabajo o período de tiempo.

b) Gestión de artículos

Los artículos incluyen consumibles y productos genéricos. Gestión de niveles de inventario y ubicación de materiales, alertas de abastecimiento, informes para seguimiento de consumos.

c) ON!Track Unite (credenciales API)

Derechos de acceso y uso a los interface de programación de aplicaciones (API) de ON!Track para la integración propia (o a través de un tercero contratado por el cliente) de ON!Track con otras aplicaciones de terceros. El uso de la API de ON!Track está sujeto a los términos y condiciones del Acuerdo para desarrolladores de la API de ON!Track. La API de ON!Track Unite se encuentra actualmente en fase Beta y se ofrece de forma gratuita hasta nuevo aviso.

d) ON!Track Unite (integración proporcionada por Hilti)

Derechos de acceso y uso para la integracion predefinida entre ON!Track y las aplicaciones de terceros preseleccionadas de Hilti que aprovecha la funcionalidad API de ON!Track (ver más arriba). Las aplicaciones de terceros preseleccionadas están disponibles en el siguiente enlace.

4. Requisitos de sistema

Para poder implementar, usar y operar los Servicios, el Cliente debe asegurarse de que sus sistemas, redes y/o dispositivos cumplan con los siguientes Requisitos de sistema:

 

Microsoft® Internet Explorer®

Microsoft® Edge

Google Chrome™

(recomendado)

Mozilla® Firefox®

Apple® Safari®

Aplicación web ON!Track para ordenadores portátiles y de sobremesa

IE 11+

Últimas tres versiones

 

OS compatible

Buscador compatible

Red mínima velocidad/tipo

Plan de datos mínimo *Depende del uso

RAM mínimo

Espacio de disco mínimo *Depende del uso

Aplicación ON!Track para Smartphone

Últimas tres versiones (iOS y Android)

N/A

3G y superior

500 MB / mes

2GB

200 MB

 

Todos los Requisitos de sistema están sujetos a cambios a discreción del Proveedor de Servicios debido a cambios en la configuración, diseño y funcionalidad del sistema. Los Requisitos de sistema actualizados se comunicarán y reflejarán en el presente de forma oportuna.

5. RESTRICCIONES DE USO

Al utilizar los Servicios, el Cliente debe cumplir plenamente con las siguientes Restricciones de uso y es el único responsable de implementar los pasos de mitigación necesarios utilizando sus mejores esfuerzos para evitar cualquier posible uso incorrecto:

Todos y cada uno de los Activos se manejarán de acuerdo con los principios, fórmulas y normas de seguridad y de acuerdo con las instrucciones técnicas del fabricante, instrucciones de funcionamiento, montaje y montaje, etc., que deben cumplirse estrictamente. Los Activos que se muestran en el Software se basan en los datos que ingresa el Cliente. Por lo tanto, el Cliente es el único responsable de la ausencia de errores, la integridad y la relevancia de los datos que ingrese. Además, es posible que los datos capturados en el Software no representen todos los datos necesarios para evaluar el estado / seguimiento de un Activo. Por lo tanto, el Cliente es el único responsable de supervisar los (i) mantenimientos programados, (ii) la gestión del ciclo de vida y (iii) la inspección física del Activo de vez en cuando. El Software solo sirve como una asistencia de seguimiento, pero sin ninguna garantía o promesa en cuanto a la ausencia de errores, la corrección o idoneidad para cualquier propósito previsto. El Cliente debe tomar todas las medidas necesarias y razonables para prevenir o mitigar los daños causados por el uso de los Servicios. Para Activos complejos y sensibles, la participación de un experto profesional para inspeccionar y mantener los Activos de acuerdo con el menú operativo aplicable del Activo debe ser respetada por el Cliente y es altamente recomendada por el Proveedor de Servicios. Hilti no será responsable de ninguna manera de restaurar los datos propiedad del cliente.

Hilti no es responsable de ninguna manera de las integraciones de API creadas por terceros o clientes, ni de las funcionalidades de la aplicación de terceros preintegrada con ON!Track. Hilti no es responsable de ninguna manera de la pérdida, corrupción y edición de datos en relación con una integración. Las credenciales de API ON!Track Unite se guardarán en un lugar seguro y no se compartirá con terceros. El API ON!Track Unite se ofrece para la integración ordinaria de datos y no para fines de extracción de datos, llamadas de alta carga, llamadas abusivas o para otros fines de recopilación de datos.

Las funcionalidades ofrecidas durante la fase beta actual de ON!Track Unite se utilizarán con fines de evaluación y es posible que no cumpla con los requisitos legales y / o reglamentarios. Hilti no será responsable de ninguna pérdida o daño que surja de o en conexión con las funciones beta, con la interrupción de las funciones beta (Hilti puede decidir, a su exclusivo criterio, interrumpir las funciones beta o las API seleccionadas).

6. Protección de datos.

1.1. Información sobre el tratamiento. A continuación se proporciona información sobre el tratamiento de los datos.

a)  Las siguientes categorías de interesados se tratan al prestar los Servicios:

Empleados actuales y antiguos del Cliente

Contactos del Cliente (como, por ejemplo, proveedores)

 

b) El Encargado del tratamiento trata las siguientes categorías de datos personales en nombre del Controlador al ofrecer los Servicios:

Nombre, cargo, funciones, género, idioma, saludo

Información de contacto personal (por ejemplo, teléfono, dirección, correo electrónico)

Número(s) de identificación, certificación(es)

Datos de facturación o pago

Fotos o grabaciones, como grabaciones de video o telefónicas

Campos de texto libre definidos por el cliente para proporcionar identificación y asignación de herramientas, así como agrupación / división de facturas

Datos de conexión (dirección IP, protocolos, etc.)

Seguimiento activo: ubicación GPS del móvil del empleado durante el escaneo en segundo plano (Bluetooth)

 

c) Categorías especiales de datos personales

Los Servicios no están destinados a tratar categorías especiales de datos personales.

 

d) Objeto del tratamiento

Actividad de tratamiento

Tiempo de tratamiento

Recogida o registro de los datos

Periodo de contrato

Organización o estructuración de los datos

Periodo de contrato

Alojamiento o almacenamiento de los datos

Periodo de contrato

Adaptación o modificación de los datos

Periodo de contrato

Extracción o consulta de los datos

Periodo de contrato

Limitación (bloqueo) de los datos

Periodo de contrato

Uso de los datos

Periodo de contrato

Eliminación o destrucción de los datos

Periodo de contrato

Soporte y mantenimiento de los datos

Periodo de contrato

 

1.2. Subencargados del tratamiento. Los Subencargados del tratamiento contratados por el Proveedor de Servicios son:

Subprocesadores para todos los clientes (EU = Unión Europea):

Subprocesador

Actividad de procesamiento

La actividad de procesamiento tiene lugar en:

Hilti Asia IT Services Sdn Bhd, Level 5, Brunsfield Oasis Tower 3, No.2 Jalan PJU 1A/7A, Oasis Square, 47301 Petaling Jaya, Malasia (“Hilti Asia IT”)

La misma que Hilti Corporation

EU

Fuera de la EU

Hilti Corporation, Feldkircherstrasse 100, 9494 Schaan, Liechtenstein (”Hilti Corporation”)

Recogida o registro de datos

Organización o estructuración de datos

Alojamiento o almacenamiento de datos

Adaptación o modificación de datos

Extracción o consulta de datos

Uso de datos

Borrado o destrución de datos

Soporte y mantenimiento de datos

Limitación (bloqueo) de datos

EU

Fuera de la EU

Amazon Web Services, Inc. P.O. Box 81226 Seattle, WA 98108-1226, USA

Alojamiento o almacenamiento de datos

EU

Fuera de la EU

(AWS Ireland, Greenhills Road, Tymon North, Dublin, Ireland)

Hilti Technology Solutions India Private Limited (HTSI), 11th floor, Vikram Monarch CTS no. 1115.a/1 Ganeshkind, Shivaji nagar, 411016 Pune, India

La misma que Hilti Corporation

EU

Fuera de la EU

HEG, Hiltistrasse 2, 86916 Kaufering, Alemania

La misma que Hilti Corporation

EU

Fuera de la EU

Hilti Befestigungstechnik AG, Grünaustrasse 1a, 9470 Buchs, Suiza

La misma que Hilti Corporation

EU

Fuera de la EU

Innominds Software Pvt. Ltd, 6th Floor, QCity, Gachibowli, Hyderabad 500 032, AP, India

La misma que Hilti Corporation

EU

Fuera de la EU

LogMeIn Ireland Limited, Bloodstone Building, Block C, Riverside IV, 70 Sir John Rogerson’s Quay, Dublin 2, Irlanda

Almacenamiento de los datos para poder proporcionar servicios de soporte

EU

Fuera de la EU

ServiceNow BV, Hoekenrode 3, 1102 BR Amsterdam, Países Bajos

Almacenamiento de los datos para poder proporcionar servicios de soporte

EU

Fuera de la EU

Trimble Information Technologies India Private Limited, A-North Block, 9th Floor, Tidel Park Taramani Chennai, TamilNadu 600113, India

La misma que Hilti Corporation

EU

Fuera de la EU

Trimble Navigation Limited, 835 Stewart Drive, Sunnyvale CA UA 94085, USA

Almacenamiento de los datos para poder proporcionar servicios de soporte

EU

Fuera de la EU

GlobalLogic Worldwide Ltd, 1741 Technology Drive, Suite 400, San Jose, California 95110

La misma que Hilti Corporation

EU

Fuera de la EU

Atlassian, Level 6  341 George Street, Sydney, NSW 2000 Australia

Almacenamiento de los datos para poder proporcionar servicios de soporte

EU

Fuera de la EU

Didomi Sas, Domaine des Entrepreneurs, 75 Rue de Richelieu, 75002 Paris, Francia

Almacenamiento de los datos para poder proporcionar servicios de soporte

EU

Fuera de la EU

Microsoft Azure Cloud Service: SQL Managed Instance, Western Europe

Almacenamiento de los datos para poder proporcionar servicios de soporte

EU

Fuera de la EU

Infoguard, Lindenstrasse 10, 6340 Baar, Suiza

Almacenamiento de los datos para poder proporcionar servicios de soporte

EU

Fuera de la EU

WalkMe, AWS EU Frankfurt Region (EU-Central-1)

Recogida o registro de uso de datos anónimos de WalkMe

Alojamiento o almacenamiento de datos anónimos

 

EU

Fuera de la EU

SAP (Schweiz) AG, Leugenestrasse 6, 2504 Biel

Alojamiento o almacenamiento de datos

EU

(AWS, EU Frankfurt Region (EU-Central-1))

Fuera de la EU

                                                                                                                           

Subprocesadores para los clientes en los respectivos países (EU = Unión Europea):

Subprocesador

Actividad de procesamiento

La actividad de procesamiento tiene lugar en:

Hilti Asia Ltd. 701-704, 7/F, Tower A, Manulife Financial Centre, 223 Wai Yip Street, Kwun Tong, HK- Kowloon, Hong Kong para clientes domiciliados en: Hong Kong, Australia, Nueva Zelanda, Japón, China, Corea, Taiwan, Singapur, Filipinas, Malasia, Tailandia, Indonesia, Vietnam, India

Soporte y mantenimiento de datos

EU

Fuera de la EU

Hilti CR spol. s r.o, Uhrineveska 734, P.O. Box 29, CR-25243 Prag-Pruhonice para clientes domiciliados en: República Checa, Eslovaquia, Hungría, Estonia, Letonia, Lituania

Soporte y mantenimiento de datos

EU

Fuera de la EU

Hilti Deutschland AG, Hiltistrasse 2, 86916 Kaufering, Alemania para clientes domiciliados en: Austria, Alemania, Liechtenstein, Suiza, Países Bajos, Polonia

Soporte y mantenimiento de datos

EU

Fuera de la EU

Hilti Emirates L.L.C., Dubai Investment Park, Dubai, Emiratos Árabes Unidos para clientes domiciliados en: Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Turquía, Sudáfrica, Arabia Saudí, Barein, Kuwait, Oman, Marruecos, Argelia

Soporte y mantenimiento de datos

EU

Fuera de la EU

Hilti France SAS, 126 rue Gallieni, 92100 Boulogne Billancourt, Francia para clientes domiciliados en: Francia, Monaco, España, Bélgica, Luxemburgo, Portugal

Soporte y mantenimiento de datos

EU

Fuera de la EU

Hilti (Gt. Britain) Ltd. 1 Trafford Wharf Road Trafford Park GB-M17 1BY Manchester, UK para clientes domiciliados en: Gran Bretaña, Irlanda, Suecia, Dinamarca, Finlandia, Noruega

Soporte y mantenimiento de datos

EU

Fuera de la EU

Hilti, Inc., Hilti North America Corporate Headquarters, 7250 Dallas Parkway, Suite 1000, US-Plano, TX 74146, USA para clientes domiciliados en: Estados Unidos de América, Canadá, Puerto Rico

Soporte y mantenimiento de datos

EU

Fuera de la EU

Hilti Mexicana, S.A. De C.V., Avenida Jaime Balmes 8, Polanco, Polanco I Secc, 11510 Ciudad de México, CDMX, Mexico para clientes domiciliados en: Mexico, Colombia, Chile, Argentina, Brasil

Soporte y mantenimiento de datos

EU

Fuera de la EU

Hilti Distribution Ltd, 141402 Moscow region, Khimki, Rusia Leningradskaya st. 25 I Business center “Mebe One” | Floor 14 para clientes domiciliados en: Rusia, Kazajstán, Bielorrusia, Ucrania

Soporte y mantenimiento de datos

EU

Fuera de la EU

Hilti Italia S.p.A. Piazza Montanelli 20 IT-20099 Sesto San Giovanni (Milán), Italia para los clientes domiciliados en: Italia, Vaticano, San Mario, Rumanía, Bulgaria, Eslovenia, Grecia, Israel.

Soporte y mantenimiento de datos

EU

Fuera de la EU

Softline, Derbenevskaya emb. 7, Building 8, Business Quarters "Novospassky", Moscú, Rusia, 115114 para clientes domiciliados en: Rusia.

Alojamiento o almacenamiento de datos

EU

Fuera de la EU

 

7. SERVICIOS PROFESIONALES

Los siguientes Servicios profesionales están disponibles para, o relacionados con, los Servicios y serán realizados por Hilti, siempre que el Cliente los haya solicitado:

1.1.  Análisis de Cliente In Situ

Los Servicios de análisis in situ serán prestados por el Prestador de Servicios en las instalaciones del Cliente. Estos podrán incluir las siguientes actividades:    

· Valoración del status quo del Cliente en relación con el seguimiento y la gestión de los recursos de construcción.

· Identificación de instrumentos de mejora en relación con el seguimiento y la gestión de los recursos de construcción.

· Cálculo de los ahorros potenciales al implementar el o los correspondientes módulos de servicio del Proveedor del Servicio.

·  Definición del plan de implantación de Hilti ON!Track.

 

1.2. Activación y Configuración del Software

Los Servicios de configuración serán prestados por el Prestador de Servicios fuera de las instalaciones del Cliente. Estos podrán incluir las siguientes actividades:

· Definición de la estructura de datos, por ejemplo, categorías de recursos y ubicaciones.

· Definición de roles de usuario.

· Asistencia con la exportación/importación/entrada de datos.

1.3. Días de etiquetado e implementación

Los servicios durante los días de etiquetado de recursos y implementación será prestados por el Prestador de Servicios o un subcontratista del Prestador de Servicios y se realizarán en las instalaciones del Cliente. Estos podrán incluir las siguientes actividades:

· Fijación de etiquetas a los recursos del cliente.

· Añadir Recursos al software ON!Track.

1.4.  Formación presencial

Los Servicios de formación in situ serán prestados por el Prestador de Servicios en las instalaciones del Cliente. Estos podrán incluir las siguientes actividades:  

·  Presentación del sistema y definiciones clave.

· Formación sobre cómo configurar y usar la aplicación basada en web.

·  Formación sobre cómo configurar y usar la aplicación de smartphone.  

·  Formación sobre cómo usar el Hardware adquirido al Proveedor del servicio.

·  Recomendaciones del proceso.

·  Recomendaciones sobre cómo etiquetar diferentes tipos de Recursos.

1.5.  Formación online

Los Servicios de formación en línea serán prestados por el Prestador de Servicios vía Internet. Estos podrán incluir las siguientes actividades:

· Presentación del sistema y definiciones clave.

· Formación sobre cómo configurar y usar la aplicación basada en web.

· Formación sobre cómo configurar y usar la aplicación de smartphone.

 

1.6. Servicios ON!Track Unite

Los servicios profesionales relacionados con ON!Track Unite (credenciales de API e integración proporcionada por Hilti) son realizados por el proveedor de servicios en las instalaciones del cliente o de forma remota. Pueden incluir las siguientes actividades:

· Configuración de datos e implementación de integraciones ON!Track Unite proporcionadas por Hilti;

· Capacitación sobre cómo funcionan las aplicaciones integradas (para integraciones ON!Track Unite proporcionadas por Hilti), así como sobre nuevos procesos comerciales relacionados con las aplicaciones integradas.

· Consultoría sobre ON!Track Unite (centro de desarrolladores, pruebas E2E, escenario de integración, socios, cronograma de implementación y capacitación, coordinación con terceros seleccionados, etc.)

8. Servicios No Hilti

  • Firebase Cloud messaging
  • Firebase Remote Config 
  •  Servicio de Notificaciones Push de Apple