Escaneo de un láser giratorio Hilti con un smartphone y la aplicación gratuita ON!Track

ON!Track versión gratuita

¿Está tu herramienta aún en garantía? ¿Cómo puedo repararla rápidamente? ¿Cuántas herramientas tienes?

Gana tranquilidad y transparencia a la hora de gestionar tus equipos con la aplicación gratuita ON!Track para tus herramientas Hilti.

Todo lo que puedes hacer con la versión gratuita de ON!Track

icono de llave inglesa

Solicitar una reparación

Comprueba la garantía de tus herramientas Hilti con un solo clic y envialas a reparar, estés donde estés.

Icono de lista

Consultar tu lista de herramientas

Obtén una visión general de todas las herramientas Hilti de tu parque de maquinaria. Escanéalas para obtener su número de serie y la fecha de compra. 

icono de una herramienta con un lápiz

Acceder a información y tutoriales

Acceso inmediato a vídeos e instrucciones de uso de tus herramientas Hilti, costes y al historial de tus reparaciones.

icono de 2 flechas en repetición

Asesoramiento en tiempo real

Consigue recomendaciones de uso para tus herramientas Hilti bluetooth conectadas. Por ejemplo, mejora la vida de tus perforadoras de diamante o de tus herramientas de fijación directa con recomendaciones de uso en tiempo real.

¿Ya tienes la versión gratuita de Hilti ON!Track?

¿Cómo puedo identificar una herramienta Hilti cuando el número de serie es ilegible?

Sólo tienes que activar la función NFC (Near Field Communication) en tu smartphone y acercarlo a la placa de identificación y características técnicas de la herramienta.

¿Qué herramientas aparecen en mi lista?

Todas las herramientas Hilti de tu empresa, ya sean compradas o Fleet como parte de la gestión del parque de maquinaria. 

¿Qué ocurre si alguien escanea una herramienta que no es suya?

Sólo se podrá acceder a la información del modelo de la herramienta. La información del propietario y las reparaciones no se mostrarán. 

¿Dejará de ser gratuita en algún momento?

No, puedes acceder a las funciones gratuitas de ON!Track sin ninguna restricción. El único requisito es que tengas un usuario activo de Hilti (el mismo que utilizas para iniciar sesión en hilti.es).

¿Cómo puedo gestionar la reparación de una herramienta desde obra?

Selecciona la herramienta que deseas enviar a reparar, ya sea desde la lista de equipos o escaneando la herramienta (con la cámara el código QR o por proximidad NFC). Elige el lugar en el que nuestro mensajero recogerá la herramienta averiada y el lugar en el que se entregará una vez reparada, ya sea en obra o en tu almacén. 

Vista aérea de una obra con puntos de localización de ON!Track

¿Quieres saber más?

Pásate a la versión de pago de ON!Track para poder gestionar tus materiales, consumibles, certificados y todo tipo de equipos y recursos de obra, independientemente de la marca.