7. SERVICIOS PROFESIONALES
Los siguientes Servicios profesionales están disponibles para, o relacionados con, los Servicios y serán realizados por Hilti, siempre que el Cliente los haya solicitado:
1.1. Análisis de Cliente In Situ
Los Servicios de análisis in situ serán prestados por el Prestador de Servicios en las instalaciones del Cliente. Estos podrán incluir las siguientes actividades:
· Valoración del status quo del Cliente en relación con el seguimiento y la gestión de los recursos de construcción.
· Identificación de instrumentos de mejora en relación con el seguimiento y la gestión de los recursos de construcción.
· Cálculo de los ahorros potenciales al implementar el o los correspondientes módulos de servicio del Proveedor del Servicio.
· Definición del plan de implantación de Hilti ON!Track.
1.2. Activación y Configuración del Software
Los Servicios de configuración serán prestados por el Prestador de Servicios fuera de las instalaciones del Cliente. Estos podrán incluir las siguientes actividades:
· Definición de la estructura de datos, por ejemplo, categorías de recursos y ubicaciones.
· Definición de roles de usuario.
· Asistencia con la exportación/importación/entrada de datos.
1.3. Días de etiquetado e implementación
Los servicios durante los días de etiquetado de recursos y implementación será prestados por el Prestador de Servicios o un subcontratista del Prestador de Servicios y se realizarán en las instalaciones del Cliente. Estos podrán incluir las siguientes actividades:
· Fijación de etiquetas a los recursos del cliente.
· Añadir Recursos al software ON!Track.
1.4. Formación presencial
Los Servicios de formación in situ serán prestados por el Prestador de Servicios en las instalaciones del Cliente. Estos podrán incluir las siguientes actividades:
· Presentación del sistema y definiciones clave.
· Formación sobre cómo configurar y usar la aplicación basada en web.
· Formación sobre cómo configurar y usar la aplicación de smartphone.
· Formación sobre cómo usar el Hardware adquirido al Proveedor del servicio.
· Recomendaciones del proceso.
· Recomendaciones sobre cómo etiquetar diferentes tipos de Recursos.
1.5. Formación online
Los Servicios de formación en línea serán prestados por el Prestador de Servicios vía Internet. Estos podrán incluir las siguientes actividades:
· Presentación del sistema y definiciones clave.
· Formación sobre cómo configurar y usar la aplicación basada en web.
· Formación sobre cómo configurar y usar la aplicación de smartphone.
1.6. Servicios ON!Track Unite
Los servicios profesionales relacionados con ON!Track Unite (credenciales de API e integración proporcionada por Hilti) son realizados por el proveedor de servicios en las instalaciones del cliente o de forma remota. Pueden incluir las siguientes actividades:
· Configuración de datos e implementación de integraciones ON!Track Unite proporcionadas por Hilti;
· Capacitación sobre cómo funcionan las aplicaciones integradas (para integraciones ON!Track Unite proporcionadas por Hilti), así como sobre nuevos procesos comerciales relacionados con las aplicaciones integradas.
· Consultoría sobre ON!Track Unite (centro de desarrolladores, pruebas E2E, escenario de integración, socios, cronograma de implementación y capacitación, coordinación con terceros seleccionados, etc.)