Descripción y términos del servicio ontrack

1. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

1.1. Hilti pondrá a disposición del Cliente los Servicios de conformidad con el Acuerdo de Software y Servicios y el Formulario de Pedido correspondiente (en conjunto, denominados el "Acuerdo"). El Servicio consiste en (i) el Software y (ii) el Soporte al Cliente como se describe en el Acuerdo.

1.2. Servicios Gratuitos. El Software proporciona los siguientes módulos gratuitos:

· Gestor ON!Track de herramientas: aplicación móvil que te permite:

a) Gestión de Herramientas Hilti
b) Funcionalidades específicas para herramientas Hilti conectadas en aquellos modelos que aplique (por ej., estado de una batería, información de uso, resolución de problemas, etc.)

· Gestor ON!Track de Fleet es una aplicación móvil y web que te permite:
a) Gestión de Herramientas Hilti
b) Funcionalidades específicas para herramientas Hilti conectadas en aquellos modelos que aplique (por ej., estado de una batería, información de uso, resolución de problemas, etc.)
c) Gestión de recursos para equipos Hilti
d) Seguimiento de recursos para equipos Hilti

1.3. Gestor de recursos ON!Track (de pago).
El software ON!Track de pago consiste en:

1.3.1.Aplicación web:

a) Gestión de activos
b) Gestión de inventarios
c) Seguimiento de activos
d) Gestión de mantenimientos
e) Gestión de Seguridad y Salud

1.3.2. Aplicación móvil:

a) Gestión de activos
b) Gestión de inventarios
c)  Seguimiento de activos
d) Gestión de mantenimientos
e) Gestión de Seguridad y Salud
f) Escaneado de códigos de barras
g) Escaneado en segundo plano 

2. Condiciones específicas de los Servicios para ON!Track

2.1.  Acceso al Software

El Proveedor de servicios proporcionará acceso al Software según lo establecido anteriormente en la sección 1.2 tras el registro y activación (cuando corresponda) y al Software según lo establecido anteriormente en la sección 1.3 una vez finalizados los Servicios de implementación profesional.

2.2. Usuarios autorizados y derechos otorgados.

· Gestor ON!Track de Herramientas: los empleados del Cliente

· Gestor ON!Track de Fleet: los empleados del Cliente

· Gestor de Recursos ON!Track: los empleados del Cliente y los proveedores y/o clientes del Cliente.

2.3. Periodo de extracción para Gestión de Recursos ON!Track. Una vez finalizado el Plazo o el Plazo de renovación (según corresponda), el Cliente es responsable de extraer los Datos del Cliente de antemano. El proveedor de servicios eliminará los datos del cliente 60 días después. Los datos del cliente ya no se pueden recuperar después de este período.

3. Módulos en el Gestor de Recursos ON!Track

Los siguientes módulos pueden estar sujetos a una remuneración separada y pueden solicitarse adicionalmente. Un módulo solo puede estar disponible en un paquete específico, es posible que no se pida por separado y está sujeto a la oferta del paquete actual.

a) Informes de costes de recursos básicos

Gestión básica de costes de recursos en obra. Informes de costes personalizables por recurso, lugar de trabajo o período de tiempo.

b) Gestión de artículos

Los artículos incluyen consumibles y productos genéricos. Gestión de niveles de inventario y ubicación de materiales, alertas de abastecimiento, informes para seguimiento de consumos.

c) ON!Track Unite (credenciales API)

Derechos de acceso y uso a los interface de programación de aplicaciones (API) de ON!Track para la integración propia (o a través de un tercero contratado por el cliente) de ON!Track con otras aplicaciones de terceros. El uso de la API de ON!Track está sujeto a los términos y condiciones del Acuerdo para desarrolladores de la API de ON!Track. La API de ON!Track Unite se encuentra actualmente en fase Beta y se ofrece de forma gratuita hasta nuevo aviso.

d) ON!Track Unite (integración proporcionada por Hilti)

Derechos de acceso y uso para la integracion predefinida entre ON!Track y las aplicaciones de terceros preseleccionadas de Hilti que aprovecha la funcionalidad API de ON!Track (ver más arriba). Las aplicaciones de terceros preseleccionadas están disponibles en el siguiente enlace.

4. Requisitos de sistema

Para poder implementar, usar y operar los Servicios, el Cliente debe asegurarse de que sus sistemas, redes y/o dispositivos cumplan con los siguientes Requisitos de sistema:

 

Microsoft® Internet Explorer®

Microsoft® Edge

Google Chrome™

(recomendado)

Mozilla® Firefox®

Apple® Safari®

Aplicación web ON!Track para ordenadores portátiles y de sobremesa

IE 11+

Últimas tres versiones

 

OS compatible

Buscador compatible

Red mínima velocidad/tipo

Plan de datos mínimo *Depende del uso

RAM mínimo

Espacio de disco mínimo *Depende del uso

Aplicación ON!Track para Smartphone

Últimas tres versiones (iOS y Android)

N/A

3G y superior

500 MB / mes

2GB

200 MB

 

Todos los Requisitos de sistema están sujetos a cambios a discreción del Proveedor de Servicios debido a cambios en la configuración, diseño y funcionalidad del sistema. Los Requisitos de sistema actualizados se comunicarán y reflejarán en el presente de forma oportuna.

5. RESTRICCIONES DE USO

Al utilizar los Servicios, el Cliente debe cumplir plenamente con las siguientes Restricciones de uso y es el único responsable de implementar los pasos de mitigación necesarios utilizando sus mejores esfuerzos para evitar cualquier posible uso incorrecto:

Todos y cada uno de los Activos se manejarán de acuerdo con los principios, fórmulas y normas de seguridad y de acuerdo con las instrucciones técnicas del fabricante, instrucciones de funcionamiento, montaje y montaje, etc., que deben cumplirse estrictamente. Los Activos que se muestran en el Software se basan en los datos que ingresa el Cliente. Por lo tanto, el Cliente es el único responsable de la ausencia de errores, la integridad y la relevancia de los datos que ingrese. Además, es posible que los datos capturados en el Software no representen todos los datos necesarios para evaluar el estado / seguimiento de un Activo. Por lo tanto, el Cliente es el único responsable de supervisar los (i) mantenimientos programados, (ii) la gestión del ciclo de vida y (iii) la inspección física del Activo de vez en cuando. El Software solo sirve como una asistencia de seguimiento, pero sin ninguna garantía o promesa en cuanto a la ausencia de errores, la corrección o idoneidad para cualquier propósito previsto. El Cliente debe tomar todas las medidas necesarias y razonables para prevenir o mitigar los daños causados por el uso de los Servicios. Para Activos complejos y sensibles, la participación de un experto profesional para inspeccionar y mantener los Activos de acuerdo con el menú operativo aplicable del Activo debe ser respetada por el Cliente y es altamente recomendada por el Proveedor de Servicios. Hilti no será responsable de ninguna manera de restaurar los datos propiedad del cliente.

Hilti no es responsable de ninguna manera de las integraciones de API creadas por terceros o clientes, ni de las funcionalidades de la aplicación de terceros preintegrada con ON!Track. Hilti no es responsable de ninguna manera de la pérdida, corrupción y edición de datos en relación con una integración. Las credenciales de API ON!Track Unite se guardarán en un lugar seguro y no se compartirá con terceros. El API ON!Track Unite se ofrece para la integración ordinaria de datos y no para fines de extracción de datos, llamadas de alta carga, llamadas abusivas o para otros fines de recopilación de datos.

Las funcionalidades ofrecidas durante la fase beta actual de ON!Track Unite se utilizarán con fines de evaluación y es posible que no cumpla con los requisitos legales y / o reglamentarios. Hilti no será responsable de ninguna pérdida o daño que surja de o en conexión con las funciones beta, con la interrupción de las funciones beta (Hilti puede decidir, a su exclusivo criterio, interrumpir las funciones beta o las API seleccionadas).

6. Protección de datos.

6.1. Información sobre el tratamiento.

Los detalles sobre el tratamiento son:

a) Objeto y duración del tratamiento:

Tal y como se recoge en la DPA, el objeto principal del tratamiento es la prestación de los Servicios conforme al Contrato de Suscripción durante la vigencia de dicho Contrato.

b) A través de los servicios ofrecidos se tratan las siguientes categorías de datos de los interesados:

 

☒ Empleados y ex empleados del cliente

☒ Contactos de terceros introducidos en la solución por el cliente

 

c) El Encargado del tratamiento trata las siguientes categorías de datos personales en nombre del Controlador al ofrecer los Servicios:

Ten en cuenta que la solución On!Track contiene varios módulos, por lo que es posible que no se procesen todas las categorías en el uso de cada módulo.

Categorías de datos personales:

Datos especialmente incluidos en cada categoría:

Módulos de On!Track aplicables:

1.     ☒ Datos de identificación y preferencias

Nombre completo, cargo, sexo, saludo, idioma

☒ On!Track Ready

☒ On!Track Asset Manager

2.     ☒ Datos de localización

Seguimiento por GPS del teléfono móvil del usuario (sólo cuando el usuario lo activa en su teléfono móvil y se da permiso a la aplicación)

Geolocalización del CDM y del cargador de Nuron (sólo cuando Nuron está activado y vinculado a On!Track)

☒ On!Track Asset Manager

3.     ☒ Datos de contacto

Correo electrónico profesional y/o número de teléfono

☒ On!Track Ready

☒ On!Track Asset Manager

4.     ☒ Datos profesionales

Función o título de trabajo, asignación de activos, certificación, ciclo de vida de los activos y datos de uso (cuando Nuron está activado y vinculado a On!Track)

☒ On!Track Asset Manager

5.     ☒ Datos técnicos

Archivos de registro, direcciones IP, datos de conexión, ID de usuario

☒ On!Track Ready

☒ On!Track Asset Manager

6.     ☒ Datos de soporte

Cualquier dato personal de las categorías anteriores enviado por un usuario en un ticket de soporte a Hilti o necesario para que Hilti pueda resolver el caso.

☒ On!Track Ready

☒ On!Track Asset Manager

7.     ☒ Datos enviados por los usuarios

Campos de texto libre, fotos u otros archivos que contengan datos no enumerados anteriormente, cargados a discreción del usuario.

☒ On!Track Ready

☒ On!Track Asset Manager

 

d) Categorías especiales de datos personales:

Los Servicios no están destinados a tratar categorías especiales de datos personales. El Cliente se abstendrá de presentar dichas categorías especiales de datos personales a través de los Servicios.

e) Naturaleza y finalidad del tratamiento:

Naturaleza de las actividades de tratamiento de los datos:

Ejemplos de cobertura:

1.     ☒ Recogida o grabación

P.ej. recoger o captar de los sujetos de los datos pero no del controlador.

2.     ☒ Mantenimiento

P.ej. modificación, alteración, corrección, verificación, validación.

3.     ☒ Almacenamiento o alojamiento

 

4.     ☒ Uso

P.ej. la recuperación, la extracción, la consulta, la impresión, el escaneo, etc. para prestar los Servicios

5.     ☒ Compartir

P.ej. la divulgación o la puesta a disposición o la publicación a otra persona distinta del responsable del tratamiento.

6.     ☒ Organización

P.ej. estructuración, adaptación, combinación, incluyendo cuadros de mando o análisis.

7.     ☒ Borrado o destrucción

 

 

Finalidad del tratamiento de los datos:

 

Ejemplos de cobertura:

Naturaleza de las actividades de procesamiento requeridas:

1.     ☒ Prestación de los Servicios en virtud del Contrato de Suscripción.

P.ej. garantizar la inscripción de los usuarios, incluyendo un recorrido paso a paso, preparar el panel de control de On!Track, etc.

Todas las actividades del 1 al 7 descritas en la tabla anterior se llevan a cabo para cumplir los objetivos del 1 al 5 descritos en las columnas de la izquierda.

2.     ☒ Creación de una identidad única de Hilti.

P. ej. crear una identidad única para el inicio de sesión y una identificación única en los Servicios, por razones de seguridad.

3.     ☒ Mantener las operaciones, garantizando la integridad y seguridad de los datos.

P.ej. registrando la actividad, analizando el comportamiento de los accesos para identificar y prevenir los accesos ilegítimos.

4.     ☒ Prestación de servicios de asistencia técnica a los usuarios.

P.ej.  utilizando un sistema de tickets o una solución de software de escritorio remoto, respondiendo a las peticiones de los usuarios

5.     ☒ Proporcionar actualizaciones y correcciones de los servicios.

 

 

6.2. Subprocesadores.

Los Subprocesadores contratados con el Proveedor de Servicios son:

a) Subprocesadores para todos los clientes:

Subprocesador

Actividades de procesamiento llevadas a cabo en nombre o para apoyar al Proveedor de Servicios en la consecución de los fines.

Categorías de datos personales facilitados al subencargado del tratamiento

Ubicación de la actividad de tratamiento

Hilti Asia IT Services Sdn Bhd

Level 5, Brunsfield Oasis Tower 3, No.2 Jalan PJU 1A/7A, Oasis Square, 47301 Petaling Jaya, Malaysia (“Hilti Asia IT”)

La misma que Hilti Corporation

La misma que Hilti Corporation

Fuera de UE/EEE

Hilti Corporation

Feldkircherstrasse 100, 9494 Schaan, Liechtenstein (”Hilti Corporation”)

Propósitos:

1☒ Prestación de los Servicios conforme al Contrato de Suscripción.

2 ☒ Creación de una identidad única de Hilti.

3 ☒ Mantenimiento de las operaciones, garantizando la integridad y seguridad de los datos.

4 ☒ Prestación de servicios de asistencia técnica a los usuarios.

5 ☒ Proporcionar actualizaciones y correcciones de los Servicios.

 

1 ☒ Datos de identidad y preferencias

2 ☒ Datos de localización

3 ☒ Datos de contacto

4 ☒ Datos profesionales

5 ☒ Datos técnicos

6 ☒ Datos de apoyo

UE/EEE

Amazon Web Services

Inc. P.O. Box 81226 Seattle, WA 98108-1226, USA

Fines:

1 ☒ Prestación de los Servicios conforme al Contrato de Suscripción.

4 ☒ Prestación de servicios de asistencia técnica a los usuarios.

 

Este subprocesador proporciona la solución de alojamiento central y los servicios de asistencia relacionados.

La misma que Hilti Corporation

UE/EEE

(AWS Ireland, Greenhills Road, Tymon North, Dublin, Ireland)

Hilti Technology Solutions India Private Limited (HTSI)

11th floor, Vikram Monarch CTS no. 1115.a/1 Ganeshkind, Shivaji nagar, 411016 Pune, India

La misma que Hilti Corporation, excepto:

 

2 ☒ Crear una identidad única de Hilti.

La misma que Hilti Corporation

Fuera de UE/EEE

Hilti Entwicklungsgesellschaft GmbH

Hiltistrasse 2, 86916 Kaufering, Germany

La misma que Hilti Corporation, except:

 

2 ☒ Crear una identidad única de Hilti.

La misma que Hilti Corporation

UE/EEE

Hilti Befestigungstechnik AG

Grünaustrasse 1a, 9470 Buchs, Switzerland

La misma que Hilti Corporation

La misma que Hilti Corporation

Fuera de UE/EEE pero país adecuado

LogMeIn Ireland Limited

Bloodstone Building, Block C, Riverside IV, 70 Sir John Rogerson’s Quay, Dublin 2, Ireland

Fines:

4 ☒ Prestar servicios de soporte técnico a los usuarios.

 

Este subprocesador proporciona una solución de software para el software de escritorio remoto, así como servicios de apoyo relacionados.

 

1 ☒ Datos de identidad y preferencias

6 ☒ Datos de apoyo

UE/EEE

ServiceNow BV

Hoekenrode 3, 1102 BR Amsterdam, Netherlands

Fines:

4 ☒ Prestar servicios de soporte técnico a los usuarios.

 

Este subprocesador proporciona un sistema de tickets para el seguimiento de casos de soporte y servicios de soporte relacionados.

 

1 ☒ Datos de identidad y preferencias

6 ☒ Datos de apoyo

UE/EEE

GlobalLogic Worldwide Ltd

1741 Technology Drive, Suite 400, San Jose, California 95110, USA

La misma que Hilti Corporation

La misma que Hilti Corporation

Fuera de UE/EEE

Atlassian

Level 6  341 George Street, Sydney, NSW 2000 Australia

Fines:

4 ☒ Prestar servicios de soporte técnico a los usuarios.

 

Este subprocesador proporciona un sistema de tickets para el seguimiento de casos de soporte y servicios de soporte relacionados.

 

1 ☒ Datos de identidad y preferencias

6 ☒ Datos de apoyo

Fuera de UE/EEE

Microsoft Azure Cloud Service: SQL Managed Instance, Western Europe

Fines:

1 ☒ Prestación de los Servicios conforme al Contrato de Suscripción.

4 ☒ Prestación de servicios de asistencia técnica a los usuarios.

 

Este subprocesador proporciona el sistema de almacenamiento que permite el cuadro de mandos de On!Track y los servicios de asistencia relacionados.

 

4 ☒ Datos profesionales (sólo la asignación de Activos)

UE/EEE

Infoguard

Lindenstrasse 10, 6340 Baar, Switzerland

Propósitos:

3 ☒ Mantener las operaciones, garantizar la integridad y la seguridad de los datos.

 

Este subprocesador ofrece una solución de software para analizar el comportamiento de los accesos con el fin de garantizar los accesos legítimos.

 

5 ☒ Datos técnicos

Fuera de la UE/EEE pero con un país adecuado

WalkMe

AWS EU Frankfurt Region (EU-Central-1)

Fines:

1 ☒ Prestación de los Servicios conforme al Contrato de Suscripción.

4 ☒ Prestación de servicios de asistencia técnica a los usuarios.

 

Este subprocesador proporciona una solución de recorrido para explicar las funcionalidades en la solución On!Track y los servicios de soporte relacionados.

 

5 ☒ Datos técnicos (sólo direcciones IP)

UE/EEE

SAP (Schweiz) AG

Leugenestrasse 6, 2504 Biel, Switzerland

Fines:

1 ☒ Prestación de los Servicios conforme al Contrato de Suscripción.

5 ☒ Proporcionar actualizaciones y correcciones de los Servicios.

 

Este subprocesador proporciona una solución en la nube para permitir, en particular, la provisión de correcciones de código y servicios de soporte relacionados.

 

5 ☒ Datos técnicos

UE/EEE (inquilino de SAP en AWS, región de Frankfurt de la UE (EU-Central-1))

Auth0

10800 NE 8th St, Suite 700 Bellevue, WA 98004, USA

Propósitos:

3 ☒ Mantener las operaciones, garantizar la integridad y la seguridad de los datos.

 

Este subprocesador proporciona un almacenamiento de usuarios, una solución de gestión de acceso y servicios de apoyo relacionados.

 

5 ☒ Datos técnicos

Fuera de UE/EEE

Datadog Inc.

286 Fifth Avenue, 12th Floor, New York, NY 10001, USA

Fines:

4 ☒ Prestar servicios de soporte técnico a los usuarios.

Este subprocesador presta un servicio de desarrollo externalizado y de garantía de calidad de su desarrollo.

 

5 ☒ Datos técnicos (sólo archivos de registro)

Fuera de UE/EEE

MobiusCode GmbH

Berg-Am-Laim-Str. 64, 81673 Munich, Germany

Fines:

4 ☒ Prestar servicios de soporte técnico a los usuarios.

Este subprocesador presta un servicio de desarrollo externalizado y de garantía de calidad de su desarrollo.

 

5 ☒ Datos técnicos (sólo archivos de registro)

UE/EEE

Nous lnfosystems

Private Ltd., #1, 1st Main, 1st Block, Koramangala 560034 Bangalore, India

La misma que Hilti Corporation

La misma que Hilti Corporation

Fuera de UE/EEE

Auriga, Inc.

400 TradeCenter, Ste 5900 Woburn, MA 01801, USA

1 ☒ Prestación de los Servicios en virtud del Contrato de Suscripción.

La misma que Hilti Corporation

Fuera de UE/EEE

Akamai Technologies GmbH

Parkring 29, Garching, 85748 Germany

1 ☒ Prestación de los Servicios conforme al Contrato de Suscripción.

3 ☒ Mantenimiento de las operaciones, garantizando la integridad y seguridad de los datos.

La misma que Hilti Corporation

Fuera de UE/EEE

 

b) Subprocesadores para clientes en los respectivos países, con fines de apoyo:

La siguiente lista de subprocesadores se refiere únicamente al propósito 4 ☒ Prestar servicios de asistencia técnica a los usuarios. Para garantizar los servicios de soporte, el soporte se divide en varios niveles, el primer nivel de soporte es siempre el mismo país que el del cliente. El soporte de segundo nivel se reagrupa regionalmente, según la estructura del Hub que se muestra a continuación. Los servicios de soporte pueden tener acceso a todos los datos que se necesiten (del 1 al 7, como se ha definido anteriormente).

Subprocesador

Países afectados

Lugar de la actividad de tratamiento

Hilti Asia Ltd.

701-704, 7/F, Tower A, Manulife Financial Centre, 223 Wai Yip Street, Kwun Tong, HK- Kowloon, Hong Kong

Para clientes domiciliados en: Hong Kong, Australia, Nueva Zelanda, Japón, China, Corea, Taiwán, Singapur, Filipinas, Malasia, Tailandia, Indonesia, Vietnam, India

Fuera de UE/EEE

Hilti CR spol. s r.o

Uhrineveska 734, P.O. Box 29, CR-25243 Prag-Pruhonice, Czech Republic

Para clientes domiciliados en: República Checa, Eslovaquia, Hungría, Estonia, Letonia, Lituania

UE/EEE

Hilti Deutschland AG

Hiltistrasse 2, 86916 Kaufering, Germany

Para clientes domiciliados en: Alemania, Austria, Liechtenstein, Suiza, Países Bajos y Polonia

UE/EEE

Hilti Emirates L.L.C.

Dubai Investment Park, Dubai, United Arab Emirates

Para clientes domiciliados en: Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Turquía, Sudáfrica, Arabia Saudí, Bahréin, Kuwait, Omán, Marruecos, Argelia

Fuera de UE/EEE

Hilti France SAS

126 rue Gallieni, 92100 Boulogne Billancourt, France

Para clientes domiciliados en: Francia, Mónaco, España, Bélgica, Luxemburgo y Portugal

UE/EEE

Hilti (Gt. Britain) Ltd.

1 Trafford Wharf Road Trafford Park GB-M17 1BY Manchester, United-Kingdom

Para los clientes domiciliados en: Gran Bretaña, Irlanda, Suecia, Dinamarca, Finlandia y Noruega

Fuera de UE/EEE

Hilti, Inc.

Hilti North America Corporate Headquarters, 7250 Dallas Parkway, Suite 1000, US-Plano, TX 74146, USA

Para clientes domiciliados en: Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico

Fuera de UE/EEE

Hilti Mexicana

S.A. De C.V., Avenida Jaime Balmes 8, Polanco, Polanco I Secc, 11510 Ciudad de México, CDMX, Mexico

Para clientes domiciliados en: México, Colombia, Chile, Argentina, Brasil

Fuera de UE/EEE

Hilti Distribution Ltd.

141402 Moscow region, Khimki, Russia Leningradskaya st. 25 I Business center “Mebe One” | Floor 14

Para clientes domiciliados en: Rusia, Kazajistán, Bielorrusia y Ucrania

Fuera de UE/EEE

Hilti Italia S.p.A.

Piazza Montanelli 20 IT-20099 Sesto San Giovanni (Milano), Italy

Para clientes domiciliados en: Italia, Vaticano, San Mario, Rumanía, Bulgaria, Eslovenia, Grecia e Israel.

UE/EEE

Softline

Derbenevskaya emb. 7, Building 8, Business Quarters

"Novospassky", Moscow, Russia, 115114

Para clientes domiciliados en: Rusia.

 

Este subprocesador proporciona la solución de alojamiento para Rusia.

Fuera de UE/EEE

 

c) Subprocesadores para clientes que utilizan módulos o funcionalidades específicas:

Gestión de inventarios de equipos pesados y vehículos:

Subprocesador

Actividades de procesamiento llevadas a cabo en nombre o para apoyar al Proveedor de Servicios en la consecución de los fines.

Categorías de datos personales facilitados al subencargado del tratamiento

Lugar de la actividad de tratamiento

Trackunit ApS

Gasværksvej 24 4.sal, DK-9000 Aalborg, Denmark

Fines:

1 ☒ Prestación de los Servicios en virtud del Contrato de Suscripción.

3 ☒ Mantener las operaciones, garantizar la integridad y la seguridad de los datos.

4 ☒ Prestación de servicios de asistencia técnica a los usuarios.

5 ☒ Proporcionar las actualizaciones y correcciones de los Servicios.

 

Este subprocesador proporciona una solución que permite la prestación de los servicios relacionados con el hardware del TU600.

La misma que Hilti Corporation.

 

Los datos de localización los proporciona el hardware del TU600, no el teléfono móvil del usuario.

UE/EEE

 

ON!Track Unite

 

Subprocesador

Actividades de procesamiento llevadas a cabo en nombre o para apoyar al Proveedor de Servicios en la consecución de los fines.

Categorías de datos personales facilitados al subencargado del tratamiento

Lugar de la actividad de tratamiento

Software AG

Uhlandstr. 12, 64297 Darmstadt, Germany

Fines:

1 ☒ Prestación de los Servicios conforme al Contrato de Suscripción.

4 ☒ Prestación de servicios de asistencia técnica a los usuarios.

 

Este subprocesador proporciona un servicio de desarrollo externalizado y una plataforma de middleware para las integraciones y la garantía de calidad de su desarrollo.

La misma que Hilti Corporation

 

 

UE/EEE

Intelligent Construction Tools

LLC 10368 Westmoor Drive Westminster, CO 80021, USA

Fines:

1 ☒ Prestación de los Servicios conforme al Contrato de Suscripción.

4 ☒ Prestación de servicios de asistencia técnica a los usuarios.

 

Este subprocesador proporciona un servicio de desarrollo externalizado y una plataforma de middleware para las integraciones y la garantía de calidad de su desarrollo.

La misma que Hilti Corporation

 

 

Fuera de UE/EEE

 

 

7. SERVICIOS PROFESIONALES

Los siguientes Servicios profesionales están disponibles para, o relacionados con, los Servicios y serán realizados por Hilti, siempre que el Cliente los haya solicitado:

1.1.  Análisis de Cliente In Situ

Los Servicios de análisis in situ serán prestados por el Prestador de Servicios en las instalaciones del Cliente. Estos podrán incluir las siguientes actividades:    

· Valoración del status quo del Cliente en relación con el seguimiento y la gestión de los recursos de construcción.

· Identificación de instrumentos de mejora en relación con el seguimiento y la gestión de los recursos de construcción.

· Cálculo de los ahorros potenciales al implementar el o los correspondientes módulos de servicio del Proveedor del Servicio.

·  Definición del plan de implantación de Hilti ON!Track.

 

1.2. Activación y Configuración del Software

Los Servicios de configuración serán prestados por el Prestador de Servicios fuera de las instalaciones del Cliente. Estos podrán incluir las siguientes actividades:

· Definición de la estructura de datos, por ejemplo, categorías de recursos y ubicaciones.

· Definición de roles de usuario.

· Asistencia con la exportación/importación/entrada de datos.

1.3. Días de etiquetado e implementación

Los servicios durante los días de etiquetado de recursos y implementación será prestados por el Prestador de Servicios o un subcontratista del Prestador de Servicios y se realizarán en las instalaciones del Cliente. Estos podrán incluir las siguientes actividades:

· Fijación de etiquetas a los recursos del cliente.

· Añadir Recursos al software ON!Track.

1.4.  Formación presencial

Los Servicios de formación in situ serán prestados por el Prestador de Servicios en las instalaciones del Cliente. Estos podrán incluir las siguientes actividades:  

·  Presentación del sistema y definiciones clave.

· Formación sobre cómo configurar y usar la aplicación basada en web.

·  Formación sobre cómo configurar y usar la aplicación de smartphone.  

·  Formación sobre cómo usar el Hardware adquirido al Proveedor del servicio.

·  Recomendaciones del proceso.

·  Recomendaciones sobre cómo etiquetar diferentes tipos de Recursos.

1.5.  Formación online

Los Servicios de formación en línea serán prestados por el Prestador de Servicios vía Internet. Estos podrán incluir las siguientes actividades:

· Presentación del sistema y definiciones clave.

· Formación sobre cómo configurar y usar la aplicación basada en web.

· Formación sobre cómo configurar y usar la aplicación de smartphone.

 

1.6. Servicios ON!Track Unite

Los servicios profesionales relacionados con ON!Track Unite (credenciales de API e integración proporcionada por Hilti) son realizados por el proveedor de servicios en las instalaciones del cliente o de forma remota. Pueden incluir las siguientes actividades:

· Configuración de datos e implementación de integraciones ON!Track Unite proporcionadas por Hilti;

· Capacitación sobre cómo funcionan las aplicaciones integradas (para integraciones ON!Track Unite proporcionadas por Hilti), así como sobre nuevos procesos comerciales relacionados con las aplicaciones integradas.

· Consultoría sobre ON!Track Unite (centro de desarrolladores, pruebas E2E, escenario de integración, socios, cronograma de implementación y capacitación, coordinación con terceros seleccionados, etc.)

8. Servicios No Hilti

  • Firebase Cloud messaging
  • Firebase Remote Config 
  •  Servicio de Notificaciones Push de Apple