
Amoladoras y lijadoras

Para tu trabajo diario




Diseñadas para mantenerte seguro y productivo


Control de par activo 3D
Protección mejorada contra el retroceso en cualquier dirección (AG 6D-22, AG 125-20D, AG 125-20S).

SensTech
Diseñado para apagar automáticamente la herramienta al soltar el mango o retirar la mano (modelos AG 6D).

Freno de disco de acción rápida
Detiene el disco en segundos para mayor seguridad y eficiencia (modelos a batería y la mayoría con cable).

Diseño ergonómico
Empuñadura fina para una mayor comodidad y maniobrabilidad.

Potencia tu parque de herramientas
Preguntas frecuentes
(1) Figura de 2024
(2) Garantía de 20 años por defectos de fabricación o materiales: Todas las herramientas están cubiertas por la garantía de fabricación. Queda a discreción exclusiva de Hilti reparar o reemplazar la herramienta o reembolsar el precio de compra de la herramienta, si las piezas de repuesto no están disponibles. Los derechos de garantía legal obligatorios del cliente en caso de defectos del producto no se ven afectados.
(3) Cobertura sin coste: Se aplican algunas excepciones. El periodo de cobertura sin coste para: amoladoras, motosierras de gasolina, cargadores de tornillos y herramientas de percusión DX 9— es de 1 año.Algunas herramientas están excluidas del período de cobertura sin coste, consultar excepciones.
Ten en cuenta que los daños debidos al abuso o al uso que no estén de acuerdo con el manual del operador de la herramienta no están cubiertos y se cobran. Los siguientes artículos consumibles están excluidos del período de cobertura sin coste y la reparación o reemplazo de esos artículos correrá a cargo del cliente: pistones, amortiguadores y clips de resorte para herramientas accionadas por pólvora, conjuntos de cables de tracción y filtros para sierras de gas y filtros para aspiradoras, y mordazas, cuchillas y matrices hidráulicas para herramientas hidráulicas.
(4) Periodo de reparación de 3 días: Aunque Hilti se esfuerza por devolver las herramientas en el periodo indicado de 3 días, los tiempos de entrega no están garantizados y se excluyen reclamaciones en caso de periodos de reparación más largos. Hilti no se hace responsable de ningún daño o pérdida causada por la entrega tardía de la herramienta reparada.