Martillos rompedores
Descubra cómo nuestros rompedores están diseñados para ofrecer mayor productividad, menor vibración y menos exposición al polvo en tareas pesadas de cincelado y demolición de hormigón

Martillos rompedores
Diseñado para soportar las condiciones de trabajo más extremas
Son una referencia en términos de rendimiento, duración y comodidad.


Motor de inducción
Al ser más ligero y menos voluminoso que los motores tradicionales, el motor de inducción no contiene ningún componente "de desgaste" que requiera mantenimiento periódico (escobillas de carbón, conmutador y bobina). Por esta razón, las revisiones son menos frecuentes. La potencia del motor se utiliza de manera óptima sin desperdiciar energía.

Cámaras de lubricación separadas
El mandril, el mecanismo de percusión y el engranaje del martillo están separados en compartimentos estancos. Al estar protegidas contra el polvo, se incrementa la durabilidad de las piezas del motor.

Sistema electrónico integrado
La herramienta cuenta con un sistema de protección frente a los picos de tensión, tanto de sobretensión (uso de grupo electrógeno) como de baja tensión (uso de prolongador). Todo ello permite ofrecer una potencia constante y óptima.
Tu comodidad y seguridad son nuestra prioridad

Reducción de las vibraciones (sistema AVR)
Todos los martillos picadores de Hilti están equipados con un sistema antivibración: empuñadura trasera no acoplada en las herramientas TE 300 y TE 500 y carcasa completamente aislada del motor en las demás herramientas (de la TE 700 a la TE 3000).
- Reducción del riesgo de trastornos musculoesqueléticos (TMS) para el usuario.
- Mayor número de horas de uso del martillo demoledor por día.

Recuperación del polvo: sistema DRS-B
Compatible con todos los martillos picadores de Hilti con extremo de inserción SDS-Max y TE-S, el sistema de recuperación del polvo DRS-B permite incrementar la productividad, la comodidad y la rentabilidad.
- Reducción del riesgo asociado a la exposición al polvo.
- Menor necesidad de limpieza.
- Incremento de la vida útil de la herramienta.
Colector de polvo TE DRS-B
BATERÍA B 3600
Solución incluso para las aplicaciones más pesadas
Aunque cada vez tienes más herramientas Hilti con tecnología sin cable, no querrás prescindir de las herramientas con cable cuando estés trabajando en la obra. Ahórrate metros de cable y utiliza en tu obra nuestra batería B3600.
Tanto para trabajos de iluminación, demolición o taladro,. La nueva batería B3600 con una capacidad de carga de 2.1 kWh te proporciona energía suficiente incluso para las aplicaciones más pesadas.
A diferencia de los generadores, la batería no produce ruido ni emisiones, con un peso de 19kg y un tiempo de carga de 2.5horas, se ha convertido en imprescindible en tu trabajo diario.