Saltar al contenido principal

Rendimiento y autonomía sin límites. Descubre nuestra nueva plataforma a batería

Hilti

Características & Aplicaciones

Características
  • Mortero intumescente con un rendimiento de resistencia a la unión equivalente al del corrugado embebido, incluso con temperaturas de hasta 500 ºC. El mortero HIT-FP 700 R ofrece una solución eficiente y conforme a los requisitos de los códigos actuales para la mayoría de conexiones estructurales intumescentes, como, por ejemplo, la norma EC2, sección 1.
  • Amplia gama de documentos de evaluación: disponibilidad de documentación ETA sobre resistencia a incendios, carga estática y vida útil de 100 años.
  • Compatibilidad con la técnica Hilti SafeSet: permite el ahorro de tiempo en la obra y minimiza los errores de instalación con el uso de brocas huecas con aspiradora Hilti compatible.
  • Manipulación sencilla: este mortero cementoso inyectable es compatible con los aplicadores de adhesivo de Hilti existentes, lo que ayuda a minimizar las pérdidas de tiempo y el desperdicio de mortero, sobre todo cuando se usa con los aplicadores a batería HDE de Hilti.
  • Soporte técnico específico disponible: utilice el software Hilti PROFIS Engineering para simplificar el diseño de conexiones de hormigón a hormigón instaladas a posteriori con clasificación contra incendios, o bien póngase en contacto con el equipo de ingeniería local de Hilti para obtener asesoramiento sobre proyectos complejos.
Aplicaciones
  • Conexiones de corrugados instalados a posteriori, incluidas las conexiones de uniones entre hormigón nuevo y existente, nuevas columnas, prolongaciones de columnas y vigas, o cierre de aberturas.
  • Aplicaciones civiles de hormigón a hormigón instaladas a posteriori, como, por ejemplo, prolongaciones de puentes y muros de zanjas con membrana diafragma
  • En comparación con el viniléster y los morteros epoxi, el producto FP 700 R ofrece un proceso de fraguado más largo, similar al del hormigón de peso normal. Este producto está diseñado para permitir la integración perfecta con los procesos de vanguardia de instalación de corrugados.

Datos técnicos

Documentos & Videos

Solicitar demostración y Soporte

Iniciar sesión o Registrarte
Añadido al carro
Añadido al carro
Ir al carro de la compra