Saltar al contenido principal
Hilti

Características & Aplicaciones

Características
  • Diseño revolucionario: admite el trabajo en posición vertical, lo que incrementa la velocidad de utilización y mejora la comodidad del usuario a largo plazo
  • Mango de diseño ergonómico que mejora la comodidad del usuario
  • Regulador de potencia ajustable que permite un control preciso y ofrece fijaciones más fiables
  • Facilidad de limpieza y mantenimiento en el lugar de trabajo
  • Servicio de uso bajo demanda personalizado a las necesidades de su proyecto
Aplicaciones
  • Fijación de cubiertas de techos metálicos a estructuras de acero con un espesor mínimo de 6 mm (1/4") con clavos para chapa X-ENP aptos para la instalación de techos
  • Fijación de cubiertas de pisos metálicos a estructuras de acero con un espesor mínimo de 6 mm (1/4") con clavos para chapa X-ENP aptos para la instalación de pisos

Datos técnicos

Documentos & Videos

Solicitar demostración y Soporte

 Herramienta de fijación DX 9 de Hilti accionada por pólvora y de posición vertical para la fijación de tarimas de metal

Fijación de tarimas de metal

Aumenta tu productividad con la nueva clavadora DX 9-ENP y la nueva empuñadura vertical SDT 9

Para fijaciones para marcos, solapas laterales y bordes

En la industria de la construcción de acero actual, utilizar herramientas de mano y con cable sigue siendo el método más común para fijar láminas de paneles de entarimado de metal. Este no solo es un proceso largo, sino que desde una perspectiva de salud y seguridad, supone un riesgo grave al implicar trabajos en la alturas con cables de por medio. Por no mencionar que la postura del instalador está comprometida cada vez que se inclina para fijar tornillos.  

En Hilti, hemos encontrado una forma de hacer que la fijación de tarimas de metal sea más inteligente, segura, rápida y cómoda al trabajar, lo que te permite a ti y a tus operarios ser más productivos en la obra. Ofrecemos herramientas de instalación vertical y una amplia gama de tiras de tornillos y de clavos para fijar el entarimado sobre acero, hormigón, metal, vigas de celosía y madera. Estas son capaces de cubrir todas las subestructuras típicas, todos los grosores de chapas trapezoidales y todas las resistencias de acero.

Herramienta vertical DX 9-ENP

Clavadora DX 9-ENP

Resistente, segura, cómoda e inteligente

Proporciona ingeniería avanzada, un indicador de servicio digital con conexión Bluetooth y una empuñadura de diseño ergonómico.

El indicador de servicio digital en la DX 9 da feedback en tiempo real:

  • En el momento de limpiar o revisar la herramienta, maximiza la productividad en el trabajo al minimizar las paradas imprevistas.
  • Rango de temperatura de funcionamiento de la herramienta para evitar el sobrecalentamiento.

Una vez sincronizada con la aplicación Hilti Connect, podrás encontrar vídeos de instrucciones, datos de uso de la herramienta y solicitar el servicio de herramientas de Hilti.

Empuñadura vertical SDT 9

Empuñadura vertical SDT 9

Facilita la instalación de fijaciones para revestimientos laterales y marcos

Usada en fijaciones para solapas laterales y para marcos, se utiliza con la atornilladora a batería ST 1800-A22 de Hilti y las tiras de tornillos S-MD/S-MS

Esta empuñadura vertical está diseñada para ser:

  • Ergonómica – no hay necesidad de doblarse
  • Móvil – cuando se utiliza con la atornilladora a batería ST 1800-A22, no hace falta cargar con el suministro de energía hasta la tarima
  • Productiva – funciona con nuestras tiras de tornillos diseñados para trabajar de forma continua con menos arranques y paradas, lo que ayuda a ahorrar tiempo en la obra

Su nuevo diseño también viene con una adaptación de boquilla optimizada para cabezales de tornillo tanto pequeños como grandes.

¿Por qué elegir una herramienta de instalación vertical?

La clavadora vertical accionada por pólvora DX 9 y la herramienta vertical de SDT 9 lo ayudan a sujetar paneles de metal o revestimiento de metal sin esfuerzo.

Loading

Consumibles

¿Qué clavos son compatibles con la clavadora DX 9?

¿Qué tornillos elegir para la herrmienta vertical SDT 9?

CLAVOS Y CARTUCHOS DX 9-ENP

Clavos DX 9-ENP

Clavos DX 9-ENP

Las tiras de clavos X-ENP MXR par ala fijación de tarimas de matal en estructuras de acero con clavadoras accionadas por pólvora y de posición vertical

Descubre más
Cartucho DX 6.8/18 M40

Cartucho DX 6.8/18 M40

Tiras de cartucho de calibre 27 con tecnología limpia para utilizar con clavadoras accionadas por pólvora y de posición vertical para la fijación de tarimas de metal

Descubre más

Tornillos en tiras SDT 9

S-MD 03Z 4.8X19 M9

S-MD 03Z 4.8X19 M9

Tira de tornillos autotaladrantes sin arandela para fijaciones metal-metal de espesores medio-altos (hasta 5 mm).

Comprar ahora
S-MS 01Z 4.8x20 M9

S-MS 01Z 4.8x20 M9

Tira de tornillos autotaladrantes sin arandela para una conexión rápida con superposición de planchas de metal finas (hasta 2 x 1.25 mm).

Comprar ahora
S-MD 23Z 5.5x22 M9

S-MD 23Z 5.5x22 M9

Tira de tornillos autotaladrantes prensados en los rebordes para fijaciones metal-metal de espesores medio-altos (hasta 6 mm).

Comprar ahora
S-MDU 21Z 6.3x22 M9

S-MDU 21Z 6.3x22 M9

Tira de tornillos autotaladrantes prensados en los rebordes para fijaciones metal-metal de espesores medio-altos (hasta 3 mm).

Comprar ahora

Nuestros servicios

SACA LO MEJOR DE TUS HERRAMIENTAS CON NUESTROS SERVICIOS LÍDERES DEL MERCADO

Hilti Fleet Management

Gestion Fleet de Hilti

Gestionamos tus herramientas, para que tú puedas gestionar tu negocio. 

La gestión de Fleet de Hilti es un servicio completo en el que tus costes de herramientas están cubiertos con una tarifa mensual fija. Esto implica no adelantar dinero* y costes predecibles en el futuro. Los responsables de herramientas y el equipo tendrán una tarea menos por la que preocuparse.

Descubre más
Servicio de reparación de herramientas de Hilti

Servicio de reparación de herramientas de Hilti

Reparamos en 3 días tus herramientas Hilti sin cargo alguno.

Al comprar una herramienta Hilti, consigues más que una herramienta. También obtienes el servicio super rápido de reparación de herramientas de Hilti.

Incluso la recogemos en tu obra y te la devolvemos allí mismo. Simplemente contáctanos por teléfono u online y nosotros haremos el resto.

Descubre más
Hilti ON!Track

Hilti ON!Track

Gestión de recursos para la industria de la construcción.

Tocando la pantalla o haciendo clic con el ratón, ON!Track te dice exactamente el equipo que tienes, dónde está y quién lo está usando. Cuando los artículos necesitan mantenimiento o calibración, te avisa. Nuestras etiquetas inteligentes con Bluetooth ofrecen una comprobación de inventario rápida y te dicen qué equipo tienes cerca.

Descubre más

*Sujeto a verificaciones de créditos

Iniciar sesión o Registrarte
Añadido al carro
Añadido al carro
Ir al carro de la compra