Saltar al contenido principal

Atornilladoras taladro a batería

Mostrarme atornilladoras taladro a batería de 12 V y 22 V diseñadas para tareas de perforación en metal, madera y mampostería

Mostrarme atornilladoras taladro a batería de 12 V y 22 V diseñadas para tareas de perforación en metal, madera y mampostería
Atornilladora taladro a batería SF 4-22 Compacta atornilladora taladro a batería con control activo del par para taladro y atornillado habituales, especialmente en lugares de difícil acceso (plataforma de batería Nuron)
Atornilladora taladro a batería SF 4-A22 Atornilladora taladro a batería de 22 V de clase compacta con motor sin escobillas para tareas ligeras o en lugares de difícil acceso que requieren mayor rendimiento
Atornilladora taladro a batería SF 8M-A22 Atornilladora taladro a batería de 22 V de primera calidad con engranaje de cuatro velocidades y mandril seguro para reducir el deslizamiento de la broca y obtener un rendimiento elevado en aplicaciones de taladro en metal
Atornilladora taladro a batería SF 10W-A22 ATC Atornilladora taladro a batería de 22 V de primera calidad con Control activo del par y engranaje de cuatro velocidades para par elevado en aplicaciones exigentes en madera y otros materiales
Volver a productos ()
Comparar
Productos ()
Trabajador utilizando el taladro atornillador con percusión a batería SF 6H-22  Nuron con la batería B22-85 y broca de pala en madera

Taladro Atornillador con percusión a batería

Rendimiento durante todo el día para una amplia gama de aplicaciones

Tanto si estás fijando tornillos complicados por encima de la cabeza como si estás perforando con percusión en mampostería, nuestros taladros atornilladores a batería ofrecen el equilibrio ideal de potencia, peso y tamaño para obtener mayor rendimiento con menor fatiga.

Y con nuestras herramientas Nuron de última generación, conseguirás mayor velocidad, más tiempo de funcionamiento y mayor comodidad, así como alertas de diagnóstico de la batería integradas y servicios basados en datos que simplifican la gestión de tu parque de herramientas.

Resistentes taladros atornilladores con percusión a batería

Una herramienta para cada aplicación

Taladros compactos para espacios reducidos, taladros de par alto para madera y metal, taladros con percusión para hormigón armado. Estamos aquí para ti.

Más seguros y preparados para la obra

Conseguirás una mayor productividad de tu equipo —y de tus herramientas— cuando elijas taladros con percusión y atornilladoras  más seguras, más fáciles de usar y más duraderas.

Plataformas totalmente compatibles

Tanto si utilizas nuestra plataforma  de 12 V como la de Nuron  22 V preparada para el futuro, puedes optimizar tu parque de herramientas con baterías y cargadores intercambiables para todas tus herramientas a batería.

Trabajador perforando en metal con la SF 4H-22

Máxima flexibilidad

Utiliza nuestros taladros de percusión y atornilladoras en toda la obra

Para atornillar y taladrar de forma cómoda y fiable en espacios reducidos —piensa en carpintería, fontanería e instalaciones eléctricas— nuestros compactos taladros atornilladores satisfarán todas tus necesidades diarias. Y nuestros taladros a batería con acción de percusión cuentan con la potencia y el tiempo de funcionamiento suficiente para hacer taladros en mampostería durante todo el día.

Para grandes taladros en madera y metal y para atornillar fijaciones gruesas, nuestros taladros atornilladores de última generación cuentan con baterías de alta potencia y con Control activo del par (ATC) para ofrecer una potencia similar a la de  cable. ¿Es eso lo que necesitas, pero con una batería más ligera y eficiente? Echa un vistazo a nuestras herramientas Nuron.

Trabajador utilizando  el taladro atornillador con percusión a batería SF 6H-22  Nuron con la batería B22-110 y la broca HSS para metal

Ventajas de seguridad avanzadas

Ventajas en la obra que te ayudan a hacer más cosas

  • Control activo del par (ATC) para limitar las lesiones al ayudar a evitar los giros fuera de control
  • Las características ergonómicas, como las empuñaduras moduladas y texturizadas y la reducción del peso del cuerpo, permiten un control más preciso y reducen la fatiga del usuario
  • LED para una luz más clara, menos sombra; protectores laterales no deslizantes para ayudar a evitar el deslizamiento
  • Mandriles metálicos sin llave de tamaño completo para mayor flexibilidad; motores sin escobillas de alta eficiencia y engranajes totalmente metálicos para un funcionamiento más suave y duradero
Trabajador perforando una pared de ladrillo con la SF 4H-22

Un caballo de batalla para el día a día

SF 4-22: un taladro más pequeño y ligero con el rendimiento de Nuron

La batería de 22V de la SF 4-22 ofrece hasta el doble de potencia y hasta un 60% más de tiempo de funcionamiento que otras baterías de 22V. Y la SF 4H-22 añade la acción de percusión para una perforación más productiva en mampostería. Porque todo el mundo necesita una atornilladora taladro a batería compacta de alto rendimiento.

Las baterías Nuron incorporan diagnósticos que identifican rápidamente las baterías de bajo rendimiento y se conectan a la nube para obtener información de optimización, ayudándote así a simplificar la gestión de las herramientas.

Trabajador perforando en tabique seco con la SF 4H-22

Una broca para cada aplicación

Tu taladro atornillador es tan bueno como lo que hay en el mandril

Las brocas bien diseñadas hacen la vida más fácil. Por eso mecanizamos con precisión nuestras brocas para reducir el desgaste y optimizamos nuestras brocas en espiral para realizar más taladros por carga de batería.

Para trabajos de instalación  más especializados, encontrarás brocas escalonadas, de barrena y de pala diseñadas para una mayor productividad, y brocas corona con dientes de carburo de tungsteno que duran mucho más que las brocas bimetálicas tradicionales. ¿Hora de la percusión? Será mejor que cojas una broca para mampostería de larga duración.

Crea tu propio kit de taladro a batería

Elige la herramienta que quieras con los accesorios que necesites. Crea un kit de taladro de percusión o de taladro atornillador a partir de docenas de herramientas en una gran variedad de voltajes y plataformas.

Prueba nuestro selector de herramientas a batería

¿Prefieres un taladro con cable?

Desarrollados para la perforación diaria en metal, madera y mampostería, estos asequibles taladros y taladros con percusión ofrecen una opción fiable para una amplia gama de aplicaciones.

Comprar taladros y taladros de percusión con cable

Reduce los costes de tus herramientas

Con nuestro servicio de gestión de parque de herramientas , cubriremos los costes de tus herramientas por una cuota mensual fija. Evita una gran inversión inicial adquiriendo solo el equipo que necesitas.

Más información sobre Hilti Fleet Management
Iniciar sesión o Registrarte
Añadido al carro
Añadido al carro
Ir al carro de la compra