NuronRendimiento y autonomía sin límites.Descubre nuestra nueva plataforma a batería

Martillos rompedores a batería

Gracias a Nuron, incluso las herramientas demolición más pesadas pueden ser a batería. Consulte toda la gama de martillos rompedores, martillos neumáticos y martillos SDS a batería

Gracias a Nuron, incluso las herramientas demolición más pesadas pueden ser a batería. Consulte toda la gama de martillos rompedores, martillos neumáticos y martillos SDS a batería
Martillo rompedor a batería TE 500-22 Martillo rompedor y de demolición a batería SDS Max (TE-Y) con reducción activa de la vibración para el cincelado en hormigón o mampostería (plataforma de batería Nuron)
Martillo rompedor TE 500-A36 SDS Max Martillo rompedor versátil a batería SDS Max (TE-Y) para tareas de cincelado de hormigón y mampostería, con sistema de reducción activa de la vibración (AVR)
Martillo demoledor de hormigón para suelo

Martillos rompedores a batería

Para trabajos pequeños y medianos de rotura y demolición de suelos y paredes

Tanto si trabajas con hormigón, mampostería, baldosas o enlucido, esta gama de martillos de demolición y rompedores ligeros, es ideal para llevar a cabo el trabajo. Gracias a la plataforma Nuron  de herramientas a batería de 22 V, obtendrás el mismo rendimiento de demolición que con herramientas con cable de tamaño similar o mayor, con toda la flexibilidad de las herramientas sin cable.

Un equilibrio entre rendimiento, comodidad, control y seguridad

Rendimiento sin concesiones

Con nuestros martillos rompedores en la plataforma Nuron, puedes obtener el mismo rendimiento que con las herramientas con cable.

Una plataforma de baterías para tus herramientas

Utiliza todas tus herramientas, incluidos los martillos rompedores de gran potencia, en la misma plataforma de alto rendimiento de 22V de Nuron.

Independencia a batería en la obra

¿Acceso limitado a una fuente de alimentación externa? No hay problema. Disfruta de una mayor flexibilidad en el lugar de trabajo con las herramientas de demolición a batería.

Trabajos de demolición más seguros

Consigue un taladrado prácticamente sin polvo con nuestro sistema de reducción  de polvo (DRS), y ayuda a reducir la fatiga con una menor vibración de la herramienta.

Martillo neumático a batería Nuron

Demolición de suelo de manera controlada

Para trabajos pequeños y medianos: rompe hasta 1,5 toneladas de hormigón con una sola carga

Con un peso casi 10 kg inferior al de martillos similares, el martillo neumático sin cable TE 2000-22 es ideal para trabajos de demolición en los que el manejo, el control de la herramienta y la movilidad son fundamentales. Es perfecta para espesores de hormigón de hasta 20 cm en tareas como demolición de suelos, corte de carriles para tuberías y retirada de precisión de pavimentos pesados. Todo ello con una vibración de la herramienta de solo ~4,0 m/s², lo que ayuda a reducir la fatiga.

Con nuestra tecnología de batería Nuron de 22 V, una carga de nuestra  batería Nuron grande (B22-255) permite demoler media tonelada de hormigón. Si utilizas el maletín de baterías grande opcional con cuatro baterías B22-255 adicionales, podrás demoler hasta 1,5 toneladas con una sola carga.

Demolición de un muro con la TE 500-22

Potente rotura de paredes

Consigue el rendimiento de una herramienta con cable prácticamente sin polvo y con pocas vibraciones

Nuestro martillo rompedor  sin cable TE 500-22 con la plataforma de batería Nuron puede realizar una amplia variedad de funciones de  demolición de paredes de hormigón y mampostería, donde el control es crucial, pero sin comprometer el rendimiento. El TE 500-22 puede igualar la potencia de martillos de demolición con cable comparables, y además puedes conseguir una perforación prácticamente sin polvo gracias a su compatibilidad con el sistema de reducción  de polvo DRS-B de Hilti. Esto, unido a la baja vibración de la herramienta TE 500-22, de solo 6,7 m/s2, significa que podrás trabajar durante más tiempo y con mayor comodidad.

Demolición de hormigón en suelo

Más demolición, menos polvo

Demolición prácticamente sin polvo con el sistema de reducción de polvo TE DRS-B

Recoge hasta el 95% del polvo al romper con el martillo rompedor TE 500 y el martillo neumático TE 2000: solo tienes que conectar el sistema de reducción de polvo TE DRS-B y un aspirador Hilti a batería compatible, como el VC 5-22 y el VC 10-22 de Nuron, para trabajar casi sin polvo.

Disfruta de unas condiciones de trabajo más seguras al realizar trabajos de renovación en interiores, o cuando trabajes en entornos sensibles donde la limpieza es crucial, como salas en uso, hospitales, laboratorios o líneas de producción.

Martillos de demolición en la plataforma de 36 V

El martillo rompedor a batería  TE 300-A36 SDS-Plus y el martillo de demolición TE 500-A36 SDS-Max ofrecen flexibilidad y rendimiento de rotura y pueden combinarse con sistemas de reducción de polvo para hacer más seguras las obras.

Comprar martillos de demolición de 36V

¿Necesitas un martillo con cable?

Si lo que necesitas es un cable, también lo tenemos. Nuestros martillos de demolición y rompedores con cable están diseñados para una amplia gama de aplicaciones en paredes y suelos, desde trabajos ligeros hasta trabajos pesados.

Descubre los martillos con cable