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Últimas noticias Coronavirus

NUEVAS MEDIDAS ADOPTADAS

Nuevas medidas del Gobierno de España de acuerdo con el Real Decreto 10/2020

Teniendo en cuenta los últimos acontecimientos y atendiendo a las recomendaciones de los expertos en el ámbito epidemiológico, resulta necesario adoptar nuevas medidas, mediante el Real Decreto 10/20202 que entró en vigor el pasado 29 de marzo y que limita la movilidad para las personas trabajadoras de servicios no esenciales. 

En Hilti, como compañía que suministramos material a empresas de mantenimiento, que contribuyen a la continuidad del funcionamiento de los servicios esenciales, seguimos en activo y a vuestra disposición a través del teléfono 902 100 475 y en nuestra página web www.hilti.es. Manteniendo siempre nuestra principal prioridad que es garantizar la seguridad y salud de nuestros empleados, clientes y proveedores,

Medidas adoptadas de acuerdo con el Real Decreto 465/2020 del Gobierno de España para frenar el coronavirus:

Durante las últimas semanas hemos visto como el avance COVID-19 (Coronavirus) se convertía en una amenaza, no solo en España, sino también para el resto del mundo. Creemos firmemente en que superar esta crisis dependerá de la colaboración de toda la sociedad y por eso, compartimos las medidas que como empresa hemos puesto en marcha, para garantizar la seguridad y la continuidad de la actividad en el sector de la construcción.

 

Seguridad y Salud

Nuestra principal prioridad es garantizar la seguridad y salud de nuestros empleados, clientes y proveedores. Por eso, desde que se puso en marcha el protocolo de crisis por la emergencia del COVID-19, Hilti Española ha establecido un comité de crisis que evalúa de forma continua la situación y adapta las medidas dentro de nuestra organización a las recomendaciones y directrices de las autoridades sanitarias.

En consecuencia, hemos implantado diferentes medidas en las últimas semanas para garantizar la prevención ante la propagación del virus: prohibiendo viajes a zonas afectadas, cancelando viajes y reuniones nacionales, facilitando la adopción del teletrabajo entre nuestros trabajadores, reforzando las labores de limpieza en nuestras instalaciones y extremando las medidas de prevención dentro de nuestro centro logístico y de reparación. A fecha de hoy, ningún empleado de Hilti, dentro o fuera de España, ha resultado positivo por infección del COVID-19.

 

Puntos de venta, condiciones de transporte y servicio de reparaciones

Con la declaración del estado de alarma por parte del gobierno y la prohibición de apertura de locales comerciales, mantendremos cerradas nuestras tiendas a partir del 16 de marzo, pero le recordamos que todos nuestros productos y servicios se siguen prestando con normalidad a través de nuestro equipo de atención al cliente (902 100 475) así como a través de la página web: www.hilti.es. Con el fin de hacer más accesible nuestro servicio, hemos eliminado los costes de envío de todos los pedidos que se realicen a partir del 16 de marzo.

En Hilti somos conscientes de la importancia de tener sus herramientas disponibles el mayor tiempo posible, por eso le ofrecemos un servicio de reparación excepcional con nuestra promesa de reparación en 3 días o gratis. Teniendo en cuenta las circunstancias extraordinarias en las que nos encontramos, este servicio puede verse afectado por causa de fuerza mayor hasta que la situación se normalice. No obstante, todos nuestros profesionales siguen trabajando de manera firme e intensa para cumplir con este compromiso y con las medidas de protección necesarias para su seguridad.

 

Red Comercial

Nuestro equipo de técnicos comerciales mantendrá su actividad en los próximos días, con el objetivo de asesorarle en sus aplicaciones técnicas y la utilización de nuestros productos. Podrá contactar con ellos de forma habitual a través de su número de teléfono o correo electrónico.

No obstante, durante este periodo limitaremos la actividad presencial de nuestro equipo de comercial, limitando las visitas físicas a aquellas que hayan sido requeridas de forma previa por su empresa. En estos casos, extremaremos las medidas de prevención siguiendo las recomendaciones del Ministerio de Sanidad.

 

Suministro y disponibilidad

Actualmente no tenemos mayores problemas relacionados con la disponibilidad de nuestros productos. Nuestras fábricas y proveedores se encuentran operativos y la previsión es poder cubrir la demanda planificada.

No obstante, nuestro equipo logístico monitoriza la situación de forma constante y hay establecidos diferentes escenarios de contingencia, para limitar el impacto en el servicio de nuestros clientes, en el caso de que la situación varié con respecto a la actual.

 

En más de 75 años de operaciones, el grupo Hilti se ha enfrentado a muchos desafíos y siempre los ha podido superar con éxito. Lo hemos podido lograr porque siempre hemos considerado al cliente el motivo de todo lo que hacemos, y estamos seguros de que manteniendo esta filosofía podremos superar la situación en la que nos encontramos.

Hoy los más de 500 trabajadores que forman Hilti Española están preparados para atender sus necesidades y ayudarles a afrontar sus retos.

Gracias por confiar en Hilti. 

Medidas de seguridad

Hemos adoptado un estricto cumplimiento de las normas y reglamentos de seguridad y salud emitidos por la OMS y las autoridades sanitarias locales.

Desinfección y saneamiento adecuados de superficies y objetos.

Estrictas medidas de higiene con el lavado regular de manos y el uso de desinfectantes para manos.

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