HILTI SE CLASIFICA DE NUEVO ENTRE LOS MEJORES EMPLEADORES DE EUROPA

Schaan (FL), 10 de septiembre de 2020 - El instituto Great Place to Work® Institute ha reconocido a Hilti como uno de los mejores empleadores multinacionales de Europa por octava vez. Los empleados de Hilti han valorado de forma especialmente positiva la futura orientación y la cultura empresarial de esta empresa familiar.

«Estoy encantada de que estemos una vez más en la lista de los mejores empleadores europeos. Este premio demuestra que, junto con los miembros de nuestro equipo, hemos logrado trasmitir nuestra cultura corporativa más allá de las fronteras nacionales y hacerla tangible», explica Sabine Krauss, Directora de Recursos Humanos Globales de Hilti.

En el puesto 14 de entre más de 3000 empresas que participaron, Hilti ha subido 10 posiciones en comparación con el año anterior. El premio europeo se otorgó basándose en los premios de este año de los concursos nacionales de Dinamarca, Finlandia, Polonia, España, Suecia, Bélgica y los Países Bajos.

Los resultados de la encuesta muestran de forma clara que los empleados de Hilti aprecian especialmente trabajar en una empresa familiar orientada al futuro que les da la libertad de probar cosas y explorar sus fortalezas individuales. Michael Herrmann, copropietario de Great Place to Work® añade: «Resulta extraordinario cómo Hilti se las arregla para mantener la innovación y el dinamismo durante tantos años de forma sistemática, manteniendo al mismo tiempo su fiabilidad. Un buen ejemplo de esto son los modelos de horario de trabajo flexible que tienen en cuenta las diferentes situaciones y fases en la vida. La confianza que la empresa deposita en sus empleados los motiva y crea una lealtad sostenible».

Para sus análisis, Great Place to Work® realiza tanto encuestas a los empleados como auditorías de gestión. Con base en estas, se evalúan las organizaciones en función de seis factores: la confianza mutua, los valores por los que se rigen, la calidad de liderazgo, el desarrollo del potencial de todos los empleados y, por último, la fuerza innovadora y la creación de valores resultantes.

Contacta con nosostros