Revisión Tarifa Comercial

Desde Hilti queremos agradecerte tu confianza y aprovechar esta comunicación para trasladarte nuestro compromiso de seguir trabajando cada día con el objetivo de construir una relación de colaboración, transparencia y confianza. Dentro de este marco, creemos que es importante compartir juntos los retos a los que nos enfrentamos cuando analizamos la situación global de la cadena de suministro.

Desde principios de este año, hemos observado como la demanda de materias primas ha continuado creciendo hasta llegar a su máximo en los últimos meses. A esta situación se añaden los efectos de falta de capacidad de transporte global e incrementos de aranceles, así como el impacto derivado de la crisis geopolítica en Ucrania, que están teniendo como resultado fuertes incrementos en el precio de materias primas y energía.

La previsión es que esta situación continúe en los próximos meses, y como empresa, necesitamos garantizar la promesa de servicio y calidad de nuestros productos. Para ello, es preciso trasladar parte del impacto de la subida de costes de materiales en nuestra tarifa.

Con este escenario, revisaremos nuestros precios realizando los siguientes incrementos en nuestra tarifa:

- Mayo 2022: Herramientas +3,5% (con subidas que pueden llegar hasta el 6% en algunas familias de producto).

- Junio 2022: Consumibles, accesorios y elementos de Fijación: +15% (con subidas que pueden llegar al 30% en algunas familias de producto).

Para cualquier duda o para conocer los detalles asociados a esta comunicación, puedes ponerte en contacto con tu responsable comercial. Conscientes de que esta decisión no es fácil en el contexto actual y que dicho incremento de precios de materias primas representa un reto para todas las empresas del sector, confiamos en seguir trabajando juntos y reforzar nuestro compromiso para seguir construyendo una relación cada vez más fuerte.