Revisión Tarifa Comercial

Desde el equipo de Hilti queremos agradecerte tu confianza y trasladarte nuestro compromiso de seguir trabajando día a día con el objetivo de construir una relación de colaboración, transparencia y confianza. Con este propósito, creemos que es importante compartir juntos los retos a los que nos enfrentamos cuando analizamos la situación global de la cadena de suministro.

Como ya compartimos en Julio, desde finales del año pasado vemos como la demanda de materias primas ha ido creciendo de forma continuada hasta llegar a su máximo en los últimos meses. A esta situación se añaden los efectos de falta de capacidad de transporte global e incrementos de aranceles, que están teniendo como resultado fuertes incrementos en el precio de materias primas como el acero o el cobre.

La previsión es que esta situación continúe en los próximos meses, y  como empresa necesitamos garantizar la promesa de servicio y calidad de nuestros productos. Para ello, necesitamos trasladar parte del impacto de la subida de costes de materiales en nuestra tarifa.

Por ello, con fecha 15 de Diciembre de 2021 revisaremos nuestra tarifa comercial con los siguientes incrementos de precios:

• Herramientas & Accesorios: +5%
  • Consumibles & elementos de Fijación: +15% (con subidas que pueden llegar al 30% en algunas familias de producto).

Para cualquier duda o para conocer los detalles asociados a esta comunicación y a tu tarifa comercial, puedes ponerte en contacto con tu responsable comercial. Entendemos que esta decisión no es fácil en el contexto actual, pero confiamos en que podamos seguir trabajando juntos ya que el contexto de subida de materias primas es un reto para todas las empresas del sector.

En nombre del equipo Hilti, queremos agradecerte una vez más tu confianza y reforzar nuestro mensaje de compromiso para seguir construyendo una relación cada vez más fuerte.