Aún más rendimiento y nuevas funcionalidades para mejorar la productividad
ON!Track 3.0 se ha desarrollado a partir de los comentarios de los usuarios para ofrecerles mejoras adaptadas a sus necesidades y negocios. Ofrece una interfaz renovada con un diseño más intuitivo. Alojada en la nube, se puede acceder a ella a través de un ordenador, una tablet o un smartphone (gracias a una aplicación gratuita). ON!Track 3.0 ofrece más rendimiento y flexibilidad: la nueva plataforma es más rápida y la interfaz es modular.
En términos de funcionalidad, ON!Track 3.0 aporta tres cambios importantes.
Se ha mejorado la función de "artículos" para permitir el seguimiento de consumibles, una función muy esperada por muchos profesionales y que simplifica considerablemente la gestión de inventarios y suministros.
También es posible asignar los costes de recursos por obra, lo que ayudará a reforzar el control de costes y gastos.
Por último, ON!Track 3.0 permite, gracias al nuevo terminal Bluetooth, mejorar el seguimiento del material en almacenes u obras y realizar inventarios a distancia en cualquier momento de forma proactiva. También será posible recibir una alerta en tiempo real en cuanto los equipos salgan del perímetro, lo que supone una garantía adicional de seguridad.