Image alt text (optional)

Label (optional)

Somos top 9 en el ranking de las mejores empresas para trabajar en España

Y única empresa del sector de la construcción

Hilti Española es la única empresa del sector de la construcción y se encuentra en el top 9 de las mejores empresas para trabajar en España, en la categoría de 501-1000 empleados, según el ranking que publica anualmente la consultora Great Place to Work®.

El prestigioso Ranking, en su 22ª edición, fue anunciado el pasado 21 de marzo en Madrid por la consultora Great Place to Work®, líder en la construcción y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar. Para la edición de 2024, Great Place to Work® ha analizado 423 compañías de diferentes tamaños y sectores, lo que ha implicado contar con la opinión de más de 394.231 personas.

Tras nuestra certificación, por dicha consultora,  como un gran lugar para trabajar en julio de 2023 , hemos estado esperando la publicación anual de la lista de Great Place to Work® de las mejores empresas para trabajar en España.

Para optar a este reconocimiento es necesario preguntar a toda la plantilla de la compañía acerca de cómo es su lugar de trabajo. Las respuestas son procesadas de forma independiente por Great Place to Work® quien pregunta anualmente a más de 50 millones de personas. Además, para poder entrar en el Ranking, la valoración de los/as empleados/as sobre la empresa tiene que ser mínimo del 70% de Confianza de acuerdo al modelo Great Place to Work® (Trust Index©). Adicionalmente, es necesario aportar información sobre las políticas y prácticas sobre el cuidado y gestión de las personas

Tras el diagnóstico del ambiente organizacional y la evaluación específica de la cultura de gestión de personas, Hilti Española ha obtenido este reconocimiento que acredita que se trata de una organización con una cultura de alta confianza, en la que su plantilla está motivada para dar lo mejor de sí misma.

El resultado ha sido impresionante, y 9 de cada 10 personas del equipo se sienten orgullosas de formar parte de Hilti Española.

Conscientes de los retos y oportunidades que tenemos, y que nos gustan como parte de nuestro valor de coraje en Hilti, continuamos nuestro camino para seguir creando un gran lugar para trabajar para todos y en todas partes, y de acuerdo a nuestro propósito:  Making Construction Better.