La formación para la instalación de corrugados de Hilti es una formación práctica y teórica diseñada para instaladores y encargados de obra.
Explica los conceptos básicos sobre cómo instalar un corrugado correctamente y ofrece consejos de seguridad y salud durante la instalación.
Según la EOTA (Organización Europea de Aprobación Técnica), es importante que sólo el personal formado ejecute corrugados instalados a posteriori.
La ejecución de corrugados instalados a posteriori incorrectamente, puede ocasionar un daño estructural con posibles responsabilidades para el contratista y diseñador del proyecto. También puede necesitar volver a realizar el trabajo, lo que provocaría retrasos en el proyecto y sobrecostes.
Nuestra formación para la instalación de corrugados puede adaptarse a sus necesidades en su propia obra. También dispone de la opción de asistir a una sesión planificada en las instalaciones locales de Hilti.
Nuestros formadores son ingenieros de Hilti certificados con años de experiencia, que trabajan con nuestros clientes todos los días en todo el mundo.