Saltar al contenido principal

Llaves de impacto a batería

Mostrarme llaves de impacto a batería de 22 V diseñadas para tareas ligeras y pesadas de anclaje y atornillado en metal, madera y hormigón

Mostrarme llaves de impacto a batería de 22 V diseñadas para tareas ligeras y pesadas de anclaje y atornillado en metal, madera y hormigón
Llave de impacto a batería de ½” SIW 6-22 Llave de impacto a batería con de primera llave de impacto a batería con conexión de anillo de fricción de 1/2" para una amplia variedad de anclajes para hormigón y pernos para acero o madera (plataforma de baterías Nuron)
Llave de impacto a batería de ½” SIW 8-22 Llave de impacto a batería de alto par y de primera calidad, con conexión de anillo de fricción de 1/2" para fijación de anclajes y pernos estructurales (plataforma de baterías Nuron)
Volver a productos ()
Comparar
Productos ()
boulonneuse à choc SIW 9-A22

Cartera de atornilladoras de impacto a batería

Descubre nuestra cartera de atornilladoras de impacto para todo tipo de aplicaciones

Las mejores llaves de impacto inalámbricas de su clase

Desde 213 Nm hasta 800 Nm de par máximo, las atornilladoras de impacto Hilti a batería se encuentran entre las más eficientes, especialmente para atornillar y aflojar anclajes, pernos o bridas de tuberías. Combinadas con la plataforma de baterías de carga rápida Hilti de 22V, nuestras atornilladoras de impacto a batería te permiten trabajar durante varias horas con total autonomía.

¿Te preguntas cómo elegir la atornilladora de impacto profesional más adecuada para hacer frente a tus necesidades? Descubre a continuación las características de cada una de nuestras herramientas para todas tus aplicaciones.

Escoge la atornilladora de impacto ideal

Atornilladora de impacto SIW 6AT-A22

SIW 6AT-A22

Par máximo : 213 Nm

Velocidad (sin carga) rpm :  2300

Número de marchas:  : 3

Aplicaciones principales: Fijación de anclajes HUS3 en hormigón de hasta 8 mm, apretado de tuercas y pernos de hasta M16, fijación en madera de tirafondos de un diámetro de hasta 8 mm. 

Características adicionales: Módulo SI-AT módulo intelectual para HST3 (hasta M12) instalación y fijación hasta M16 con control de par.

Atornilladora de impacto SIW 22T-A ½’’

SIW 22T-A ½’’

Par máximo: 450 Nm

Velocidad (sin carga) rpm :  2000

Número de marchas:  : 1

Aplicaciones principales: Aplicaciones de anclajes medios y pesados. Fijación de anclajes en hormigón HUS3 de hasta 14 mm, apretado de tuercas y pernos de un tamaño de hasta M20, fijación en madera de tirafondos de un diámetro de hasta 16 mm.

 

Comprar
Atornilladora de impacto SIW 9-A22 ¾”

SIW 9-A22 ¾”

Par máximo: 213 Nm

Velocidad (sin carga) rpm :  2300

Número de marchas:  : 3

Aplicaciones principales: Fijación de anclajes en hormigón HUS3 de hasta 8 mm, apretado de tuercas y pernos de hasta M16, fijación en madera de tirafondos de un diámetro de hasta 8 mm. 

 

Comprar

Ejemplos de aplicación de SIW 9-A22

Apretado y aflojado de pernos

Apretado y aflojado de pernos

Instalación de anclajes

Instalación de anclajes

Unión de tuberías

Unión de tuberías

Descubre la nueva SIW 9-A22

Loading

Llaves de impacto a batería para diferentes aplicaciones

Instalación de anclajes (HUS3, HRD, etc)
1 / 3
Instalación de anclajes (HUS3, HRD, etc)

SIW 9 compatible con HUS 10 y14 (acero carbón) y HUS 14 (acero inoxidable).

Apretado y aflojado de tuercas y pernos
2 / 3
Apretado y aflojado de tuercas y pernos

Fijación de tirafondos y tornillos de aglomerado
3 / 3
Fijación de tirafondos y tornillos de aglomerado

Los diámetros máximos pueden variar en función del tipo de madera y su dureza. (p. ej. madera contrachapada de PERI, abeto “leimbinder”, madera tratada a presión, pino).

Cómo elegir tu atornillador de impacto

Debes tener en cuenta dos elementos para poder elegir bien tu atornillador de impacto.

  • El primero tiene que ver con la reacción del gatillo, esto es, la capacidad de la herramienta para aumentar rápidamente en revoluciones/minuto de modo que los tornillos auto taladrantes puedan hacer su trabajo.
  • El segundo elemento es el "torque release", esto es, el par a partir del cual tienen lugar los primeros golpes tangenciales.  Hay que tener en cuenta este elemento ya que a partir de ese momento podrás perder velocidad de rotación y rendimiento de atornillado. Otro caso, si tienes que fijar tornillos de grandes diámetros, el atornillador de impacto es la herramienta que necesitas ya que tendrás, por el golpe tangencial, un excedente de par en relación con el atornillador.

Además de un rendimiento sin igual, también hay que destacar la ergonomía de la atornilladora de impacto con relación al de taladro: más ligero y más compacto.  Esta característica es fundamental cuando se trabaja durante todo el día con esta herramienta y, sobre todo, en espacios reducidos.

Para que sea más cómodo, también hay que destacar que, a diferencia del atornillador de taladro, el atornillador de impacto, dado su mecanismo de golpe tangencial, no tiene fuerza de torsión.  El usuario puede sujetar con total seguridad la herramienta en una mano y no necesitarás un mango (a diferencia del atornillador para el que se requiere un mango si la herramienta realiza más de 50 Nm).

Los profesionales prueban la atornilladora SID 4-A22

Iniciar sesión o Registrarte
Añadido al carro
Añadido al carro
Ir al carro de la compra