NuronRendimiento y autonomía sin límites.Descubre nuestra nueva plataforma a batería

Llaves de impacto a batería

Mostrarme llaves de impacto a batería de 22 V diseñadas para tareas ligeras y pesadas de anclaje y atornillado en metal, madera y hormigón

Mostrarme llaves de impacto a batería de 22 V diseñadas para tareas ligeras y pesadas de anclaje y atornillado en metal, madera y hormigón
Llave de impacto a batería de ½” SIW 6-22 Llave de impacto a batería con de primera llave de impacto a batería con conexión de anillo de fricción de 1/2" para una amplia variedad de anclajes para hormigón y pernos para acero o madera (plataforma de baterías Nuron)
Llave de impacto a batería de ½” SIW 8-22 Llave de impacto a batería de alto par y de primera calidad, con conexión de anillo de fricción de 1/2" para fijación de anclajes y pernos estructurales (plataforma de baterías Nuron)
Llave de impacto a batería de 1/2

Llaves de impacto a batería

Descubre nuestro portfolio de atornilladoras de impacto para todo tipo de aplicaciones

 

Se acabaron los días en los que la única forma de conseguir un par de torsión potente era estar atado a una herramienta eléctrica con cable. Tú y tu equipo os merecéis la libertad que proporciona el uso de las llaves de impacto a batería de Hilti.  

Como parte de nuestra nueva plataforma a batería Nuron de 22V, podrás adelantar trabajo, reduciendo la necesidad de parar para cambiar las baterías.

Las mejores llaves de impacto a batería de su clase

Desde 213 Nm hasta 800 Nm de par máximo, las atornilladoras de impacto Hilti a batería se encuentran entre las más eficientes, especialmente en aplicaciones con ancajes para hormigón y pernos para acero o madera, nuestras atornilladoras de impacto a batería te permiten trabajar durante varias horas con total autonomía.

¿Te preguntas cómo elegir la atornilladora de impacto profesional más adecuada para hacer frente a tus necesidades? Descubre a continuación las características de cada una de nuestras herramientas para todas tus aplicaciones.

Características y ventajas

Tecnología de baterías Nuron

La plataforma de baterías de Ion-Litio Nuron proporciona un mayor tiempo de funcionamiento por carga, lo que permite mejorar la productividad. Nuestros cargadores rápidos te ayudan a ahorrar tiempo.

Fabricadas para resistir

Los clientes de Hilti saben que pueden esperar una vida útil más larga de nuestras herramientas eléctricas. Con el motor sin escobillas y el mandril con anillo de cordón curvo en nuestras llaves de impacto, puedes contar con ello. 

Ayudan a aumentar la comodidad del usuario

Estas llaves de impacto son más cortas y ligeras que su predecesora, lo que permite una experiencia más cómoda al anclar y atornillar durante todo el día.  

Acelerando

Las dos velocidades de nuestras llaves de impacto permiten asegurar elementos de fijación más rápidamente y la luz LED te ayuda a hacerlo con precisión. 

Tecnología a batería NURON

¿Espacios reducidos?

Con la versatilidad y comodidad en mente, los ingenieros de Hilti han reducido tanto la longitud como el peso de nuestras llaves de impacto en un 20%. El diseño compacto de las llaves de impacto SIW 4 AT-22, SIW 4R-22, SIW 6-22 y SIW 8-22 las convierte en la herramienta adecuada para entrar en espacios reducidos.

Alimentadas por la plataforma de baterías Nuron, estas herramientas eléctricas tienen un gatillo de velocidad variable que te permite elegir entre dos velocidades para ayudarte a controlar el par de apriete. Nuestra luz LED mejorada permite una mejor visión de la aplicación. 

Aplicaciones

Colocación de anclajes HUS en hormigón

 

  • Placas base estructurales y no estructurales 
  • Anclajes y pernos estructurales
  • Encofrado  
  • Barandillas 
  • Travesaños  
  • Anclaje general con tornillos

 

Tornillería metálica

  • Estructuras de acero primarias y secundarias 
  • Barandillas 
  • Estanterías 
  • Maquinaria, equipos

Colocación de tirafondos en madera

  • Encofrado de hormigón 
  • Estructuras de madera

Elige el par de salida adecuado para tu proyecto

Llave de impacto a batería SIW 4 AT-22 1/2" 

Llave de impacto a batería SIW 4 AT-22 1/2" 

  • Tipo de mandril:Anillo de fricción 1/2"
  • Par de apriete máx: 214Nm
Comprar la llave de impacto a batería SIW 4AT-22
SIW 4R-22

Llave de impacto de ángulo recto a batería SIW 4R-22

  • Typo de mandril: conexión de 3/8"
  • Par de apriete máx: 37 Nm (1); 106 Nm (2)
Comprar la llave de impacto a batería SIW 4R-22
Llave de impacto a batería SIW 6-22 1/2"

Llave de impacto a batería SIW 6-22 1/2"

  • Tipo de mandril: Anillo de fricción de 1/2" 
  • Par de apriete máx: 450Nm

Comprar la llave de impacto a batería SIW 6-22
Llave de impacto a batería SIW 8-22

Llave de impacto a batería SIW 8-22 1/2"

  • Tipo de mandril: Anillo de fricción de 1/2" 
  • Par de apriete máx: 1000Nm

Comprar la llave de impacto a batería SIW 8-22
Llaves de impacto a batería y HUS

Accesorios

Encuentra lo que necesitas para tu aplicación

Elige tus vasos

Vaso de impacto corto SI-S 1/2" S

Para tareas más compactas, elige los vasos de impacto corto de Hilti para utilizarlos con tu llave de impacto a batería. 

Comprar vasos de impacto corto

Juego de vasos de impacto 1/2" S-NSD

Los vasos de llaves de impacto largo de Hilti son ideales para alcanzar elementos de fijación empotrados.

Comprar vasos de impacto largo

Descubre la diferencia Nuron

Con Nuron, utiliza todas tus herramientas en una única plataforma con baterías de larga duración. Necesitarás menos baterías y cargadores en la obra y, al mismo tiempo, obtendrás más tiempo de funcionamiento con herramientas que pueden ofrecer más potencia que las de 36 V, con cable o de gasolina.

Más información sobre Nuron

Ayuda a aumentar la productividad con los servicios de herramientas

Evita costosos tiempos de inactividad, aumenta la productividad y consigue un mayor control de tu inventario y costes con los servicios digitales de herramientas de Hilti. Hilti ofrece muchas soluciones para ayudar a que tus trabajadores y tu maquinaria funcionen sin problemas.

Más información sobre los servicios de herramientas de Hilti