Amoladoras de hormigón
Mostrarme amoladoras de hormigón portátiles diseñadas para realizar con rapidez tareas de retirada de hormigón

Desbastadoras de diamante
Para muros y suelos de hormigón
Con nuestras herramientas de desbaste diamantadas DGH 150 y DGH 130 podrá lijar y acabar fácilmente sus paredes y suelos de hormigón
Tanto si eliges la probada y fiable desbastadora Hilti DG 150 para el desbaste de suelos como la nueva desbastadora Hilti DGH 130 para el desbaste de paredes, puedes estar seguro de que aumentarás la productividad y obtendrás un acabado de alta calidad. Ambas garantizan la comodidad del usuario gracias a su diseño ergonómico y a su funcionamiento prácticamente libre de polvo cuando se conecta a una aspiradora Hilti.
¿CUÁL ES TU APLICACIÓN?
Desbaste y acabado de paredes
La DGH 130 está especialmente diseñada para reducir el esfuerzo del desbaste de paredes, y es perfecta para limpiar encofrados y preparar para pintura. Utiliza nuestras nuevas almohadillas de acabado para obtener una superficie sin arañazos en las paredes de hormigón visto, con menos necesidad de costosas reparaciones.
Desbaste de suelos de hormigón
La DGH 150 es una herramienta potente y equilibrada optimizada para alisar, nivelar o raspar suelos de hormigón, así como para eliminar pintura y otros recubrimientos.

DESBASTADORA DGH 130:
LA ESPECIALISTA EN PAREDES
La última incorporación a nuestra gama de herramientas de desbaste está diseñada específicamente para hacer frente a las paredes de hormigón con facilidad.
La DGH 130 ayuda a maximizar la productividad de aplicaciones ligeras de desbaste y acabado.
- El agarre ergonómico del cabezal se ajusta como un guante y el efecto de succión que reduce la fatiga mantiene la herramienta contra la pared, permitiendo así desbastar hasta un 50% más de paredes por día en comparación con una amoladora angular.
- Utiliza una sola herramienta tanto para desbaste como para acabados con las nuevas e innovadoras almohadillas de acabado de Hilti.
- Cumplen con la normativa de polvo gracias a la conexión de vacío fácil de usar con acceso a las esquinas y al ajuste de altura

DESBASTADORA DGH 150:
LA ESPECIALISTA EN SUELOS
La DGH 150 sustituye a la anterior DG 150 una de las primeras desbastadoras del mercado adaptada para trabajos a suelo.
Probada en obra nueva y trabajos de reforma, esta nueva desbastadora mantiene los beneficios del modelo anterior y la última tecnología en innovación:
- Con un motor sin escobillas y sin convertidor de corriente externo los componentes están integrados en la herramienta. Puedes contar con la DGH 150 para superar con éxito los trabajos más duros
- Su inigualable tasa de eliminación le permite desbastar hasta un 100% más de suelos al día en comparación con una amoladora angular en todos los materiales aplicables
- En combinación con un aspirador Hilti, la carcasa antipolvo ajustable permite trabajar prácticamente sin polvo.
VASOS DIAMANTADOS UNIVERSALES Y ESPECIALIZADOS
Hemos desarrollado una gama de vasos diamantados de alta calidad para la DGH 150, que ofrecen una velocidad y una vida útil sin igual. Todos los vasos diamantados SPX tienen una mezcla personalizada de tamaños de diamante en una matriz de alto rendimiento, capacidad refrigerante avanzada y baja vibración.
DESPÍDETE DEL POLVO
El cumplimiento de las regulaciones de polvo es una obligación, sobre todo para proteger tu salud. Tanto la DGH 130 como la DGH 150 están diseñadas para funcionar a la perfección con los aspiradores Hilti, lo que te permite trabajar prácticamente sin polvo.
La manguera de aspiración se sujeta fácilmente y ajustar la altura de la campana extractora de polvo es sencillo. Cuando se trabaja en esquinas estrechas, la cubierta antipolvo se puede girar, permitiéndote trabajar hasta el borde.