Saltar al contenido principal
Hilti

Características & Aplicaciones

Características
  • Diseño compacto: con unas dimensiones de tan solo 178 mm desde la parte delantera a la trasera, esta atornilladora taladro a batería puede utilizarse en espacios estrechos o zonas de difícil acceso
  • Rendimiento mejorado: el motor sin escobillas de hasta 2100 rpm y 36 nm de par de apriete suave le ayuda a realizar con mayor rapidez la mayoría de tareas ligeras de taladro y atornillado
  • Sistema de control activo del par (ATC): detiene el giro descontrolado del cuerpo de la herramienta en caso de atasco de la broca, lo que ayuda a eliminar un riesgo de seguridad común
  • Atornilladora taladro ligera y bien equilibrada: las empuñaduras contorneadas y las luces LED ofrecen una manipulación más cómoda, sobre todo en tareas sobre cabeza o en trabajos de acabado con precisión
  • Durabilidad y bajo mantenimiento: el mandril completamente metálico y el motor sin escobillas prácticamente libre de mantenimiento le ayudarán a mantener la productividad incluso en las condiciones de trabajo más exigentes
Aplicaciones
  • Atornillado de tornillos de hasta 8 mm de diámetro en madera
  • Taladro con brocas corona de hasta 82 mm de diámetro en madera
  • Taladros en acero de hasta 10 mm de diámetro
  • Atornillado de tornillos de hasta 4,8 mm de diámetro en acero
  • Taladro con brocas salomónicas y de pala de hasta 26 mm de diámetro en madera

Servicios

Gestión de flota
Gestión de flota

Gestionamos tus herramientas para que puedas gestionar tu negocio.

Más información sobre Gestión de Flota
Hilti Tool Service
Hilti Tool Service

Servicio de reparación de herramientas

Más información sobre Servicios para Herramientas

Datos técnicos

Documentos & Videos

Solicitar demostración y Soporte

Mejor atornillador a batería profesional  SF 4-A22

Atornillador taladro a batería compacto

Nuevo atornillador Hilti SF 4-A22: consigue un mayor rendimiento en un tamaño más compacto

Compacto y ligero para un manejo más cómodo, pero lo suficientemente robusto incluso para las zonas de trabajo más exigentes, el atornillador a batería SF 4-A22 ofrece toda la potencia que necesita para sus trabajos de perforación y atornillado en el día a día.

Compacta y robusta, la nueva atornilladora eléctrica a batería SF 4-A22 es la mejor atornilladora profesional para aplicaciones cotidianas, incluso para trabajos donde el tamaño importa y se necesitan herramientas compactas para tener acceso a zonas de trabajo reducidas.

Potente motor sin escobillas, con una mayor potencia y tiempo de trabajo. Pasa más tiempo perforando, atornillando y menos tiempo esperando a que se carguen las baterías. También cuenta con una vida más larga y prácticamente libre de mantenimiento.

Por último, pero no menos importante, incorporamos la tecnología Hilti ATC (control de par activo) que incrementa la seguridad de la herramienta y reduce lesiones en la muñeca por torsiones inadecuadas.

MAYOR COMODIDAD Y CONTROL

Taladro atornillador para paneles de yeso y hormigón

Minimiza el contragolpe por enganche de útil gracias al control de par activo

Al elegir el atornillador a batería SF 4-A22 , te beneficias del sistema anti-torsión (ATC) de Hilti.

El ATC ayuda a prevenir la sobre rotación de la herramienta cuando un útil se bloquea, ayudando a reducir la posibilidad de lesiones. ATC viene de serie con el atornillador SF 4-A22.

POTENCIA SIN COMPROMISO

Taladro atornillador a batería SF 4-A22 con sierra de corona en metal

Aprovecha un motor sin escobillas de alto rendimiento

El atornillador eléctrico SF 4-A22 está alimentado por un nuevo motor sin escobillas, que mejora la eficiencia de la batería, ofreciendo un gran rendimiento en un cuerpo pequeño y compacto. 

La tecnología sin escobillas aporta un alto par (62 Nm de unión dura y 36 Nm de unión blanda) y reduce su mantenimiento debido a que no hay escobillas. Los motores sin escobillas ayudan a reducir la fricción y mejoran el rendimiento de la herramienta, lo que le permite hacer más en menos tiempo. 

Con el aumento de RPM, el SF 4-A22 es el atornillador inalámbrico perfecto para todas las aplicaciones de perforación y atornillado con un tamaño pequeño.

MAYOR FLEXIBILIDAD Y ACCESO

Atornilladora SF 4-A22 a batería perforación en madera

Disfruta de la máxima comodidad en el lugar de trabajo

El atornillador a batería SF 4-A22 funciona con una batería de litio de 22 voltios que es compatible con una amplia gama de herramientas a batería Hilti. 

Estos productos han sido desarrollados para que le permitan seguir trabajando de manera flexible con el menor número de paradas posibles. Desde el corte y la perforación hasta el aserrado y el desbaste, nuestro innovador catálogo de herramientas a batería de 22V ofrece continuamente un gran rendimiento para todas sus tareas en la obra, al tiempo que ayuda a mejorar la seguridad en el lugar de trabajEl taladro atornillador SF 4-A22 es lo suficientemente pequeño como para acceder a lugares estrechos y de difícil acceso en la obra

Con un peso de solo 1,28 kg, el atornillador inalámbrico SF 4-A22 también es adecuado para trabajar por encima de la cabeza.

Además, te beneficiarás de un agarre de la herramienta texturizado que mejora la estabilidad junto con un diseño y colocación óptimos de interruptores y LED.

Atornilladora SF4 A22 de Hilti a batería de litio

La ventaja de la batería

Compatible con toda la plataforma de baterías de 22 V

El atornillador a batería SF 4-A22 funciona con una batería de litio de 22 voltios que es compatible con una amplia gama de herramientas a batería Hilti. 

Estos productos han sido desarrollados para que le permitan seguir trabajando de manera flexible con el menor número de paradas posibles. Desde el corte y la perforación hasta el aserrado y el desbaste, nuestro innovador catálogo de herramientas a batería de 22V ofrece continuamente un gran rendimiento para todas sus tareas en la obra, al tiempo que ayuda a mejorar la seguridad en el lugar de trabajo.

Productos relacionados

 Atornilladores a batería de 22 V SF 6-A22 y SF 6H-A22

Más atornilladores taladro a batería de 22V

Para aplicaciones exigentes de taladrado y atornillado y diámetros más altos en madera, metal y mampostería, ¡elige las hermanas mayores del atornillador SF 4-A22!

Ver atornillador taladro SF 6H-A22 Ver atornillador de impacto SID 4-A22
 Taladrar metal con atornillador SF 6H-A22 y sierra de corona

La broca corona para tus necesidades de corte

  • Multiforme para aplicaciones diarias en gran variedad de materiales.
  • Metalcut para un corte en metal.
  • Carburo para materiales duros como acero inoxidable y hierro fundido.
  • Multipropósitos para mampostería y paneles de yeso para corte a alta velocidad.
  • Diámetros adicionales de hasta 210 mm.
Echa un vistazo a toda la gama de brocas corona
Nouvelles mèches étagées HSS

Nueva gama de brocas cónicas

Para taladros en materiales finos hasta 4mm

Nuestro nuevo portfolio de brocas cónicas introduce 6 nuevos productos. 

Gracias a su conexión piramidal, las brocas cónicas de la línea ultimate se pueden utilizar con las herramientas SID, para aplicaciones exigentes incluso sin refrigeración.

Tanto la linea Ultimate como la Premium tienen una punta en espiral para una penetración más rápida y una mejor eliminación de las virutas métálicas. El nuevo diseño de la punta permite empezar a taladrar directamente sin necesidad de pretaladro incluso en materiales finos. 

Descubre el rango completo
Iniciar sesión o Registrarte
Añadido al carro
Añadido al carro
Ir al carro de la compra