NuronRendimiento y autonomía sin límites.Descubre nuestra nueva plataforma a batería
Hilti

Características & Aplicaciones

Características
  • Rendimiento mejorado: el sistema TE 3000 ofrece una potencia de demolición comparable a de los martillos rompedores neumáticos de 45 kg
  • Mayor capacidad de manipulación: reducción del peso de un 10 % y nuevo mango superior que facilitan el control y el transporte del martillo neumático
  • Sistema de reducción activa de la vibración (AVR): martillo neumático con sistema de amortiguación de vibraciones equipado con dos asas completamente independientes que ofrece un 10 % menos de vibraciones que los modelos anteriores TE 3000
  • Mandril de cambio rápido rediseñado: compatible con los nuevos cinceles TE-H de Hilti
  • Motor sin escobillas prácticamente libre de mantenimiento y sistemas de lubricación de tres cámaras que prolongan la vida útil de la herramienta y reducen el tiempo de inactividad
Aplicaciones
  • Tareas de demolición de cimientos y losas de hormigón reforzado
  • Rotura y corte de asfalto en construcciones de carreteras civiles, colocación de tuberías y reparación de pavimentos
  • Eliminación de hormigón para restauraciones estructurales, prolongaciones de losas, reparación y refuerzo de corrugados
  • Tareas de excavación, realización de zanjas y apisonado de terrenos rocosos, de arcilla dura, entre otras tareas de movimiento de tierras
  • Fijación de varillas de conexión a tierra en suelos duros para una instalación más segura y sin escaleras de varillas de conexión a tierra (requiere atornilladora eléctrica TE-H PD opcional)

Datos técnicos

Documentos & Videos

Solicitar demostración y Soporte

Martillo neumático eléctrico TE 3000-AVR

Martillo neumático eléctrico TE 3000-AVR

La innovación y la experiencia han llevado a lograr una mayor potencia y rendimiento

El nuevo martillo neumático eléctrico TE 3000 de Hilti de alta resistencia con reducción activa de vibraciones (AVR) ofrece una demolición de hormigón más rápida y prácticamente sin esfuerzo en la obra: todo lo que necesitas es la herramienta, el cincel y el cable de alimentación.

No ralentices a tu equipo con un engorroso martillo neumático y un compresor de aire: el TE 3000 tiene el mayor rendimiento de demolición de todos los martillos Hilti y está a la altura de los martillos de 45 kg.

Comodidad para el usuario con menos fatiga

Experimenta la máxima comodidad para el usuario con reducción activa de vibraciones (AVR) y una herramienta más ligera con dos empuñaduras totalmente separadas, y una nueva "tercera empuñadura" que te permite hacer más cosas con menos fatiga. 

Más potencia y menos peso

El nuevo e innovador TE 3000-AVR ofrece 87J de energía de impacto (+40% de aumento de la potencia) con 3 Kg menos de peso para que puedas abrirte paso más rápidamente sin sacrificar la potencia y el rendimiento.

Sistema de mandril de cierre rápido

El TE 3000-AVR está equipado con un mandril de cierre rápido, que te permite cambiar los cinceles de forma más rápida y eficiente.

BATERÍA B 3600

BATERÍA B 3600

Solución incluso para las aplicaciones más pesadas

Aunque cada vez tienes más herramientas Hilti con tecnología sin cable, no querrás prescindir de las herramientas con cable cuando estés trabajando en la obra. Ahórrate metros de cable y utiliza en tu obra nuestra batería B3600.  

Tanto para trabajos de iluminación, demolición o taladro,. La nueva batería B3600 con una capacidad de carga de 2.1 kWh te proporciona energía suficiente incluso para las aplicaciones más pesadas.

A diferencia de los generadores, la batería no produce ruido ni emisiones, con un peso de 19kg y un tiempo de carga de 2.5horas, se ha convertido en imprescindible en tu trabajo diario.  

TE 3000-AVR

Descubre una forma más sencilla

Deja que el sistema de soluciones TE 3000-AVR haga el trabajo por ti

Realiza demoliciones de media a alta intensidad de losas y cimientos de hormigón armado con el DRS-H. Con nuestros sistemas rediseñados de eliminación de polvo para demoliciones, reduce los riesgos a largo plazo de la exposición al polvo al tiempo que aumentas la comodidad y la productividad de tu operario.

Un burineur TE 3000-AVR équipé d'un burin spatule réalise des travaux de démolition au sol

Cinceles TE-H

Aprovecha todo el sistema

Aprovecha todas las opciones de martillos rompedores y combina el TE 3000-AVR con el cincel TE-H para experimentar la verdadera potencia que esta herramienta puede aportar a tu obra.

Diseñada para soportar y mejorar la potencia y el rendimiento renovados del TE 3000-AVR, la nueva y mejorada gama de cinceles TE-H amplifica tu impacto.

Con una gama multilínea de cinceles TE-H de nuevo diseño, elige la mejor solución para ti entre la oferta de cinceles de última generación para obtener el mayor rendimiento y la mayor duración y de cinceles premium para una mejor opción económica.

Servicios de primer nivel para ayudarte a mantener la producción

Gestión de parque de herramientas

Con la Gestión de parque de herramientas de HIlti te ayudamos a gestionar tus herramientas, para que puedas gestionar mejor tu negocio.

Más información sobre la gestión de parque de herramientas

ON!Track

La gestión de activos de ON!Track te indica exactamente qué equipos tienes, dónde están y quién los utiliza.            

Más información sobre ON!Track

Servicio de reparación de herramientas de Hilti

Nos comprometemos a reparar tu herramienta en la mayor brevedad posible. Recogemos la máquina en tu casa, obra o tienda Hilti y la entregamos reparada en la dirección que nos indiques.

Más información sobre el Servicio de reparación de herramientas