Galvanizado
Kits de suspensión de cables para la instalación de equipos MEP en entornos de interior secos
Sistema de suspensión MW
Reduce el tiempo de instalación en un 75 %
Consigue flexibilidad al instalar tuberías de ventilación, cables y rieles con un sistema seguro, simple y discreto.
Principales ventajas del sistema
Reducción en un 75 % del tiempo de instalación y los costes de mano de obra
No son necesarios muchos componentes o dispositivos adicionales, por lo que tus empleados irán al menos 4 veces más rápido que con los métodos tradicionales, como las varillas roscadas, incluso si es necesario realizar un ajuste posterior.
¡Tus empleados ahorran tiempo y tu empresa ahorra costes de mano de obra!
Seguridad garantizada gracias a un mecanismo inteligente
Los sistemas de cierre automático se pueden utilizar sin herramientas ni llaves, lo que garantiza una fijación fiable del sistema durante el montaje.
También se pueden hacer nivelaciones y ajustes posteriores, o respetar una gran distancia del techo de forma segura y sin problema.
Compatible con sistemas de instalación comunes
Por ejemplo, puedes utilizar el sistema de suspensión de cable de acero MW con nuestros sistemas de carril (MT/MQ/MM) y componentes de ventilación MVA.
Esto te ofrece una solución de montaje práctica todo en uno. Además, la gran versatilidad del sistema permite disminuir aún más tus existencias.
Estética
Además de garantizar seguridad y robustez, los cables de suspensión metálicos son muy discretos y prácticamente invisibles.
Una solución práctica para arquitectos y propietarios de edificios que prefieren techos abiertos y líneas de suministro expuestas.
Fácil de instalar
Con el sistema de suspensión de cable de acero MW, la instalación se vuelve muy sencilla
Gracias a una tuerca en la parte superior de la cerradura, puedes cerrar y fijar el sistema con una sola mano después de la instalación, y todo lo que necesitas hacer es presionar un botón para realizar el ajuste después sin tener que desmontar nada.
El sistema se suministra como kits listos para usar. Por lo tanto, el paso de preparación (cortar, desbarbar) ya no es necesario.