Saltar al contenido principal

Rendimiento y autonomía sin límites. Descubre nuestra nueva plataforma a batería

Martillos perforadores a batería SDS-Plus

Consulte información sobre todas las herramientas Nuron, las herramientas de fragmentación/taladro a batería de 22 V y 36 V de la clase de peso de 2-4 kg (4-9 libras) para tareas diarias de construcción

Consulte información sobre todas las herramientas Nuron, las herramientas de fragmentación/taladro a batería de 22 V y 36 V de la clase de peso de 2-4 kg (4-9 libras) para tareas diarias de construcción More information: Nuestras soluciones a batería
Martillo perforador a batería TE 2-22 Compacto y ligero martillo perforador a batería SDS Plus con empuñadura de pistola para optimizar la maniobrabilidad en trabajos de taladro sobre cabeza (plataforma de batería Nuron)
Martillo perforador a batería TE 4-22 Compacto martillo perforador a batería SDS Plus con nuestra mejor relación rendimiento-peso para trabajos de taladro sobre cabeza (plataforma de batería Nuron)
Martillo perforador a batería TE 6-22 Versátil martillo perforador a batería SDS Plus con taladro ancho, función de fragmentación y mandril de sustitución rápida (plataforma de batería Nuron)
Martillo perforador a batería TE 30-22 Potente martillo perforador a batería SDS Plus (TE-C) con sistema de reducción activa de la vibración (AVR) y control activo del par (ATC) para tareas de taladro y cincelado en hormigón (plataforma de batería Nuron)
Volver a productos ()
Comparar
Productos ()
Trabajador utilizando el TE 30-22 para trabajos de encofrado

Descubre los martillos perforadores SDS Plus

Perforación y cincelado durante todo el día con la flexibilidad de las herramientas a batería

Experimenta menos tiempo de inactividad, mayor velocidad y tiempo de funcionamiento, y menor fatiga del operario al perforar, picar y cincelar en hormigón o mampostería con nuestros martillos perforadores a batería SDS Plus.

Y con las herramientas que funcionan con la plataforma a batería de Nuron, puedes esperar aún más potencia y tiempo de funcionamiento que antes.

Saca más partido a nuestros martillos perforadores SDS Plus

Más flexibilidad

Tanto si estás realizando taladros para anclajes o corrugados durante todo el día, como si estás cincelando en lugares de difícil acceso, tenemos el martillo perforador a batería adecuado —y el accesorio de alto rendimiento— para ayudarte a conseguirlo.

Más productividad

Trabaja de forma más segura y con menos fatiga gracias al menor peso de la herramienta, al mejor manejo y a las funciones de seguridad como la reducción activa de vibraciones (AVR) y el control activo del par (ATC).

Más comodidad

Optimiza tu parque de herramientas haciendo funcionar todas tus herramientas a batería con baterías intercambiables en una sola plataforma: con el sistema Nuron de 22V puedes obtener más potencia que con cable, gasolina u otras plataformas de mayor voltaje.

Trabajador de la construcción perforando por encima de la cabeza con un TE 4-22 para la fijación de tuberías mediante sistemas de instalación, con una lámpara SL 2-22 al fondo

La potencia adecuada para el trabajo

Para todo, desde perforar por encima de la cabeza hasta cincelar de forma correctiva

Nuestros flexibles martillos perforadores a batería ofrecen el rendimiento que necesitas, cuando y donde lo necesites. Lleva a cabo tareas repetitivas de perforación y picado con un martillo perforador compacto, o realiza instalaciones de placas base, cincelado y trabajos ligeros en acero con una herramienta de mayor potencia.

Para obtener un rendimiento aún mayor, elige nuestros martillos perforadores Nuron a batería de 22 V.

Trabajador perforando en hormigón con el martillo perforador seguro y de alto rendimiento TE 6-22 y la cabeza de aspiración TE DRS-4/6

Menos fatiga, más seguridad

Mejor manejo, menos vibraciones y menor riesgo de retroceso

Para ayudarte a proteger a tus trabajadores de lesiones y a reducir los retrasos en la obra, nuestros duraderos martillos perforadores SDS Plus cuentan con reducción activa de vibraciones (AVR) y control activo del par (ATC). El AVR puede reducir la vibración de las herramientas hasta en dos tercios, mientras que el control activo del par (ATC) ayuda a evitar que las herramientas giren peligrosamente cuando chocan con objetos ocultos.

Además, nuestros sistemas opcionales de eliminación de polvo integrados pueden eliminar prácticamente todo el polvo para ayudarte a hacer que tus obras sean aún más seguras y cómodas.  

 

un martillo perforador atraviesa el hormigón

Martillos perforadores avanzados

Continúa un viaje revolucionario con el TE 30-22

Contribuimos a ser pioneros en la perforación con martillo moderna hace medio siglo y esta historia continúa con el revolucionario TE 30-22.

El TE 30-22, una auténtica máquina polivalente con mejor manejo que nunca, funciona con la plataforma a batería Nuron. Con las baterías Nuron de 22V, puedes obtener toda la potencia de una herramienta con cable junto con una duración y flexibilidad excepcionales. ¿El resultado? Horas de perforación, picado y cincelado con el máximo rendimiento.

Retirada de azulejos con el versátil martillo perforador SDS plus TE 6-22

Accesorios diseñados para tu herramienta

Trabaja más rápido y durante más tiempo con brocas y cinceles específicos

Obtendrás aún más rendimiento de tu martillo perforador SDS si lo combinas con un accesorio especialmente fabricado para la herramienta.

Para perforar más rápidamente hormigón, ladrillo, mampostería y corrugado, nuestras brocas para taladro TE-CX disponen de cabezas de carburo multicorte y una geometría avanzada. Si estás colocando anclajes, ahorrarás tiempo y obtendrás resultados más consistentes con nuestra broca hueca TE-CD, que perfora y limpia de una sola vez. Y cuando se trata de picar, hacer rozas, alisar y raspar, nuestros cinceles están diseñados para ser duraderos y eficaces.

Construye tu propio kit a batería

Elige el kit de martillo perforador a batería que quieras con los accesorios que necesites.

Prueba nuestro selector de herramientas a batería

Facilitar el cumplimiento de OSHA

Para ayudarte a crear una obra más segura y prácticamente libre de polvo cuando trabajes con nuestros martillos perforadores a batería SDS Plus, utiliza un sistema de reducción de polvo integrado como el DRS 4-A o el DRS 6-A, o utiliza una aspiradora a batería VC 10. 

Comprar aspiradoras y otros sistemas de eliminación de polvo

Reduce el coste de tus herramientas

Nuestro servicio de gestión de parque de herramientas cubre todos los costes de tus herramientas por una cuota mensual fija. Evita una gran inversión inicial en herramientas y hazte solamente con el equipo que necesites.

Más información sobre la gestión de parque de herramientas
Iniciar sesión o Registrarte
Añadido al carro
Añadido al carro
Ir al carro de la compra