Saltar al contenido principal

Kits combinados a batería

Descubra nuestros kits combinados preconfigurados con las herramientas e insertos que necesita para el trabajo cotidiano en el lugar de trabajo

Kit d'outils Hilti

CREA UN KIT A BATERÍA PERSONALIZADO QUE SE AJUSTE A TUS NECESIDADES

Nuestro configurador A La Carta te ayuda a elegir y comparar herramientas, baterías y brocas de nuestra completa gama de herramientas Hilti sin cable.

Sabemos que tu tiempo es preciado. Con el configurador A La Carta Make It Fit podemos montar crear con rapidez y fácilmente el kit de herramientas que necesitas y luego de vuelta al trabajo. ¡Pruébalo!

¿POR QUÉ USAR A LA CARTA?

1. Fácil de usar

Ya estés dotando a tu equipo de heramientas para un proyecto futuro o simplemente añadiendo una nueva herramienta a batería a tu parque de maquinaria, con este configurador te facilitamos la elección de las herramientas que necesitas.

2. Solución personalizada para ahorrar tiempo

Herramientas Hilti

Con esta herramienta es muy fácil comparar dos o más herramientas Hilti, mostrándote facilmente sus características y especificaciones.

Las herramientas a batería Hilti te permiten trabajar durante todo el día en la obra sin problemas.

Los clientes del servicio de  la Gestión de Flota Hilti también se pueden beneficiar, utilizando A La Carta para crear la combinación mezcla ideal de herramientas y equipos de última generación.   

3. Precios transparentes

Herramientas Hilti

Por qué pagar por herramientas y accesorios que no usarás? El configurador A La Carta te permite mezclar y comparar herramientas, con recomendaciones incorporadas para baterías, cargadores y brocas.

Cuando creas tu kit con A La Carta Make It Fit, puedes elegir exactamente el equipo que necesitas, dejando atrás las cosas que no necesitas. El precio que ves es el precio que pagas.

Puedes utilizar el configurador A La Carta para probar diferentes combinaciones, obteniendo una idea precisa de tus costes sin ninguna presión de compra.

Para los clientes del servicio de la Gestión de Flota Hilti se calculará automáticamente un precio mensual para la combinación elegida.

Inicia sesión en tu cuenta Hilti para ver el precio aplicable a tu empresa. 

¿Cómo funciona? Tu kit personalizado en 5 sencillos pasos

Escoge las herramientas que necesitas

Escoge las herramientas que necesitas

 Selecciona una o más herramientas de nuestra completa gama de herramientas sin cable.

¿No estás seguro de cuál es la herramienta correcta para ti? Compara las características y especificaciones de los distintos modelos en un vistazo.

Elige el tipo de batería

Elige el tipo de batería

Elige el tipo y cantidad de baterías que se ajustan mejor para ti. Te indicaremos los modelos que mejor concuerdan con la(s) herramienta(s) que has elegido.

Añade un cargador

Añade un cargador

Te recomendaremos un cargador en base a tus selecciones de baterías. Elige en las distintas opciones dependiendo de cómo te gusta trabajar.

Elige tus brocas

Elige tus brocas

Hilti ofrece una completa gama de brocas diseñadas para trabajar más rápido, más duro y durante más tiempo. Elige entre aquellas que coinciden con tu selección de herramienta.

Embalaje y pedido

Embalaje y pedido

Te sugeriremos uno o más cajas para proteger y transportar toda tu selección. 

Procede con la verificación y haz el pedido de tus nuevos kits de herramientas a batería.

Información sobre nuestras baterías

Verifique el voltaje y la capacidad de su equipo

La batería de los dispositivos contenidos en un juego de herramientas tiene una potencia caracterizada por un voltaje y un amperaje.

El amperaje de una batería se expresa en amperios hora y determina la capacidad de la máquina. En otras palabras, es la cantidad de electricidad que se puede recolectar durante una hora. Estos datos proporcionan información directa sobre la autonomía de la herramienta. Por lo general, los amperajes varían entre 1,3 y 4 amperios-hora.

El voltaje, por otro lado, define la fuerza impulsora detrás de cada dispositivo contenido en sus paquetes de herramientas inalámbricas. Se considera que cuanto mayor sea el voltaje, más potente será el equipo. Los dispositivos más potentes son ideales para un uso profesional intensivo y repetitivo.

Hay que estudiar otros parámetros para elegir el material adecuado, como la ergonomía. En otras palabras, la comodidad de uso del equipo.

Los diferentes tipos de pilas

Los paquetes de herramientas inalámbricas que ofrecemos pueden equiparse con diferentes tipos de batería. Se hace una distinción entre los modelos de baterías Ni-Cd, Ni-Mh y Li-ion.

  • Ni-Cd: resistente, duradero, de carga rápida y más accesible
  • Ni-Mh: ofrece buen rendimiento, peso ligero y memoria de carga limitada
  • Li-ion: sin efecto memoria de carga, mucho más ligero que los otros dos modelos. Se puede recargar en cualquier momento.

No dude en navegar por nuestro catálogo para elegir su kit de herramientas.

Iniciar sesión o Registrarte
Añadido al carro
Añadido al carro
Ir al carro de la compra