Saltar al contenido principal

Herramientas a batería

Compruebe cómo puede aumentar la productividad en el lugar de trabajo utilizando herramientas a batería y la más reciente tecnología de batería Nuron (donde estén disponibles). Compre en esta página herramientas eléctricas a batería de Hilti

Más potencia y flexibilidad que nunca

Herramientas a batería para profesionales

Prepárate para el futuro con la última incorporación a nuestra gama de herramientas a batería: la plataforma Nuron de 22V. Por fin podrás realizar tus aplicaciones con cable y a gasolina en una única plataforma para herramientas a batería.

Desde rotura y corte hasta perforación y la fijación, las herramientas a batería de Hilti están diseñadas para ofrecer el máximo rendimiento, una mayor seguridad y una comodidad mejorada para el usuario.

Cómo ayudará Nuron a tu negocio

La comodidad de una sola plataforma

Utiliza mas de 70 herramientas en una sola plataforma Nuron de 22V —son compatibles desde atornilladoras taladro hasta martillos de demolición

Más volumen de trabajo por carga

Consigue  más tiempo de funcionamiento para tus herramientas en una plataforma de 22V que puede ofrecer más potencia que las de 36V, con cable o de gasolina.

Reduce los tiempos de inactividad

Los diagnósticos de batería integrados te alertan sobre el estado de la batería, mientras que los servicios basados en datos ayudan a simplificar la gestión del parque de herramientas.

Protege tus equipos

Las soluciones de seguridad van desde sistemas de control de polvo hasta tecnologías integradas que ayudan a reducir el riesgo de retroceso de la amoladora angular.

Una plataforma para todos tus trabajos

Agiliza tu parque de herramientas y consigue más flexibilidad en la obra

Gestionar diferentes fuentes de energía y sistemas de baterías en varias ubicaciones puede convertirse en un dolor de cabeza, por no hablar de que es costoso y requiere mucho tiempo.

Con Nuron, podrás utilizar todas tus herramientas en una sola plataforma a batería , desde taladradoras de impacto hasta martillos rompedores. Necesitarás menos baterías y cargadores en la obra y reducirás tu dependencia de herramientas que funcionan con otras fuentes de energía.

DSH 600-22 con el discos de corte  y B 22-170

Más potencia y autonomía sin cables

Trabaja todo el día con herramientas a batería que ofrecen la misma potencia que con cable o gasolina

Nuron ofrece hasta el doble de potencia que las plataformas equivalentes de 18V y 20V gracias a una interfaz batería-herramienta completamente rediseñada. Para las aplicaciones más exigentes, como cortar tubos de acero con una sierra de corte o romper hormigón con un martillo de demolición, se pueden combinar dos baterías de 22V. Para las aplicaciones más ligeras, como atornillar en tabiques secos o realizar fijaciones metálicas en serie con tus atornilladoras de impacto, trabajarás más rápida y cómodamente gracias a la mejora de la ergonomía de la herramienta.

Tronzadora DSH 600-22

Tronzadora DSH 600-22

Corta tanto hormigón como el que cortarías con un depósito lleno de gasolina  con una sola  carga del juego de  baterías  Nuron 255

Saber más sobre la tronzadora DSH 600-22
Martillo combinado a batería TE 60-22

Martillo combinado a batería TE 60-22

Las baterías Nuron y el motor sin escobillas proporcionan hasta 3 veces mas rendimiento.

Saber más sobre el martillo TE 60-22
Martillo rompedor a batería TE 2000-22

Martillo rompedor a batería TE 2000-22

Combina dos baterías Nuron   255 para obtener hasta 2,5 veces más potencia que con una batería de 36V

Saber más sobre el martillo TE 2000-22
Sierra circular a batería SC 30 WR-22

Sierra circular a batería SC 30 WR-22

Para triplicar la velocidad de corte y duplicar el tiempo de funcionamiento de sus predecesoras

Saber más sobre la sierra circular SC 30 WR-22
Responsable del parque de herramientas guardando una caja de herramientas Hilti en un estante de un contenedor de construcción

Conectado para una mayor productividad

Simplifica la gestión de tu parque de herramientas con los servicios basados en datos

Minimiza el tiempo de inactividad con una plataforma conectada que te ofrece la potencia de los datos sin interrumpir tus operaciones en la obra.

Recibe alertas cuando las baterías necesiten ser reemplazadas para que puedas seguir trabajando. Accede a servicios que te ayuden a encontrar equipos perdidos o a identificar herramientas infrautilizadas o acumuladas. Y utiliza los datos de Nuron para tomar decisiones informadas sobre tu parquede herramientas.

¿Quieres más? Los clientes de Fleet Management y ON!Track de Hilti obtendrán una mayor gama de servicios conectados premium con Nuron.

Reduce el tiempo dedicado a la búsqueda de herramientas perdidas

Consigue acceso a información sobre la última ubicación conocida de herramientas y equipos extraviados gracias a las baterías, herramientas y cargadores conectados de Nuron. 

Evita tiempo de inactividad con las alertas de batería

Los clientes de Fleet Management reciben alertas automáticas cuando una batería Nuron necesita ser sustituida y pueden pedir rápidamente un reemplazo gratuito. 

Minimiza el gasto en herramientas duplicadas

Combina Nuron con el sistema de gestión de equipos ON!Track para identificar los equipos inactivos o acumulados y llevarlos a donde tus trabajadores los necesiten.

Trabajador de pie en una plataforma con un taladro en la mano que está fijado a un poste con una correa de sujeción de herramientas

Ponemos la seguridad en primer plano

Herramienta a batería con tecnología diseñada para proteger tus equipos

Con Nuron, hemos aumentado el número de herramientas eléctricas a batería que incorporan:

  • AVR (reducción activa de vibraciones) para ayudar a reducir la exposición a la vibración mano-brazo
  • ATC (control activo del par) para ayudar a reducir el riesgo de retroceso de la herramienta
  • DRS (sistemas de reducción de polvo) para ayudar a reducir la exposición al polvo de la construcción, incluyendo corte, perforación y rotura de hormigón prácticamente sin polvo
  • Opciones de sujeción para ayudar a reducir el peligro de caída de objetos cuando se trabaja en altura 
Amoladora a batería AG 6D-22

Amoladora a batería AG 6D-22

Gracias a la tecnología SensTech de Hilti para amoladoras angulares, la herramienta se apaga automáticamente cuando se retira la mano del operario, por ejemplo cuando se cae accidentalmente. Y con 3D ATC, la herramienta se apaga con un movimiento repentino e incontrolado en cualquier dirección.

Saber más sobre la amoladora AG 6D-22
Herramienta de fijación a batería BX 3(-L)-22

Herramienta de fijación a batería BX 3(-L)-22

La BX 3(-L)-22 tiene un bajo retroceso y es poco ruidosa, a la vez que ofrece un funcionamiento prácticamente sin polvo. Y como funciona con batería, te beneficiarás de fijaciones rápidas y fiables sin necesidad de almacenar cargas  de gas u otros propelentes.

Saber más sobre la hrramienta de fijación BX 3(-L)-22
Aspirador a batería VC 10M-22

Aspirador a batería VC 10M-22

La VC 10-22 ayuda a reducir la exposición al polvo. Suficientemente potente para casi todos los trabajos de la obra, cuenta con filtros de máxima eficiencia con homologación "M" para el polvo de sílice y limpieza automática del filtro. 

Saber más sobre el aspirador VC 10M-22

Actualiza hoy mismo a Nuron

Busca en el catálogo de productos las herramientas Nuron o utiliza nuestro selector de herramientas a batería para crear tu propio kit personalizado. Sólo tienes que elegir "Nuron" en el filtro de la plataforma de baterías.

Y si tienes alguna pregunta sobre la actualización a Nuron, contacta con el servicio de atención al cliente o con tu técnico comercial.

Iniciar sesión o Registrarte
Añadido al carro
Añadido al carro
Ir al carro de la compra