Portal General de suscripciones

¿Qué es el Portal de Suscripción HILTI y cómo puedo acceder a él?

El portal de suscripciones de Hilti está diseñado para que los clientes gestionen sus suscripciones de software y servicios de Hilti en régimen de autoservicio. En el caso de determinados programas, incluso es posible gestionar el acceso de los usuarios al software mediante autoservicio. Está diseñado para mostrarle todos los detalles importantes sobre sus suscripciones (ID de suscripción, número de orden de compra, próxima fecha de renovación, cantidad de licencias, etc.).

Si tu o tu empresa teneis ya una suscripción con Hilti, puedes acceder al Portal de suscripciones a través del enlace que se menciona a continuación. Sólo tienes que acceder al enlace y utilizar el correo electrónico y la contraseña elegidos durante el registro en la página web de Hilti. Un administrador de suscripciones (el que compró el software) también puede acceder fácilmente al portal de suscripciones haciendo clic en el enlace de activación del correo electrónico recibido al comprar la suscripción.

Acceder al portal de suscripción 

¿Por qué tengo que activar mi suscripción?

Una vez adquirida la suscripción, el último paso es activarla. Sólo cuando tu suscripción esté activada, podrás utilizar el software/servicio solicitado. Si la suscripción no se activa en un plazo de 90 días, desaparecerá del portal de suscripciones sin ningún coste para el cliente, y deberá realizarse un nuevo pedido.

¿Cómo puedo activar mi suscripción como administrador?

1.Después de cada compra de suscripción, el administrador de la suscripción (el que compró el software) recibe un correo electrónico para activar la suscripción. Accede a este correo electrónico y haz clic en el botón de acción "Proceder para aceptar el acuerdo".

2.Lee el acuerdo legal y haz click en el botón "Activar suscripción" del contrato.

3.Tu suscripción está activada y puedes empezar a utilizar directamente el software.

Nota.

-Si no has recibido un correo electrónico o ya no lo encuentras, puedes activar tu suscripción en el Portal de suscripciones.

-Tu suscripción sólo estará disponible para su activación durante los 90 días posteriores a la solicitud de tu pedido.

¿Qué puedo hacer como administrador de suscripciones en el portal de suscripciones?

Como administrador, accede al Portal de suscripciones a través del enlace que aparece en la parte inferior. Una vez en el Portal de suscripciones localiza la suscripción específica que deseas editar, haz clic en el menú de 3 puntos de la derecha para encontrar las 2 opciones siguientes.

  • Gestión de usuarios: Gestiona los usuarios y el acceso al software
  • Gestionar suscripciones: Gestionar tu suscripción en general
    - Transferir derechos de administrador de suscripciones a otro administrador
    - Cambiar el número de pedido
    - Cambiar el método de pago
    - Leer el acuerdo legal de software y servicios
    - Cancelar la suscripción para la próxima renovación

Es importante que tu suscripción esté activada para poder gestionarla. Para más detalles, consulta las secciones específicas.

Acceder al portal de suscripciones

¿Cómo puedo transferir derechos de administrador?

  1. Accede al Portal de Suscripción a través del enlace, inicia sesión con el correo electrónico y la contraseña elegidos durante el registro en el la página web de Hilti.
  2. Selecciona la suscripción que deseas gestionar.
  3. Haz clic en "Gestionar suscripción".
  4. A continuación, haz clic en "Transferir derechos de administrador".
  5. .Cambia el Admin seleccionando la persona de la lista que aparece en la ventana emergente o añade una nueva persona a la lista.

El nuevo administrador recibe un correo electrónico de confirmación de la transferencia y puede acceder a la suscripción transferida en el Portal de suscripciones

¿Cómo puedo, como administrador, comprobar mis datos de facturación o descargar el Contrato de software?

  1. Dirígete al Portal de Suscripción a través del enlace e inicia sesión con el correo electrónico y la contraseña elegidos durante el registro en la página web de Hilti.
  2. Selecciona la suscripción que deseas gestionar.
  3. Haz click en "Gestionar suscripción".
  4. Para cambiar el número de pedido, dirígete hasta la sección Detalles de la compra y pulsa el botón "Editar".
  5. Para ver tus facturas, haz click en el botón "Ver factura" situado en la barra inferior.
  6. Para comprobar el contrato legal, dirígete a la sección Contrato de software y servicios y lee el acuerdo.

¿Por qué no puedo ver mi suscripción en el Portal de suscripciones?

¿Has utilizado la dirección de correo electrónico correcta para iniciar sesión? Utiliza el correo electrónico y la contraseña elegidos durante el registro la página web de Hilti.

¿Has iniciado sesión en la página web de Hilti de su país de registro? Debes iniciar sesión en la página web de Hilti del país elegido al registrarte.