Medio ambiente y Responsabilidad Social

Para nosotros, la protección medioambiental y la innovación se complementan

Environnement et relation clients

Esperamos que nuestros socios protejan el medio ambiente de manera que podamos cumplir nuestro compromiso a lo largo de toda la cadena de valor añadido.

PRODUCTOS Y TECNOLOGÍAS FAVORABLES PARA EL MEDIO AMBIENTE

La conciencia medioambiental empieza en el momento en que investigamos nuestros productos y continúa durante todo su desarrollo.

Todos nuestros diseños de nuevos productos tienen en cuenta el uso de recursos y las emisiones durante el ciclo de vida completo, así como durante su desarrollo.

Mejoramos la eficiencia de los recursos y la energía, aumentamos la vida de servicio de nuestros productos y utilizamos componentes y embalajes de materiales reciclables.

También ayudamos a reciclar nuestros productos. Por ejemplo, nuestros clientes en la UE pueden devolver sus herramientas y utensilios Hilti viejos sin coste alguno en nuestras tiendas Hilti, para que podamos reciclarlos o eliminarlos de forma segura.

También empleamos la evaluación del ciclo de vida (LCA por sus siglas en inglés) para evaluar la compatibilidad medioambiental de lo que hacemos. Esto abarca el impacto medioambiental completo de nuestros productos, desde la extracción de las materias primas hasta la producción, uso y reciclaje. Toda esta información puede ayudar también a nuestros clientes a mejorar su propio balance ecológico.

CONSTRUCCIONES ECOLÓGICAS

Hilti green building Krøyers Plads Copenhagen Denmark

Tecnologías para construcciones ecológicas y sostenibles

Queremos apoyar la construcción ecológica y ayudar a nuestros clientes a lograr construcciones respetuosas con el medio ambiente.

Y para ayudar podemos proporcionar datos relacionados con el medio ambiente de nuestros productos, para mostrar la forma en que contribuyen a cualquier construcción ecológica.

Todo esto puede contribuir a reducir las emisiones de CO2 y el uso de energía, agua y materiales, y ayudarnos a reducir los peligros para la salud y el riesgo de contaminación medioambiental.

Nos cercioramos de que nuestras tecnologías sean ecológicamente favorables y estén diseñadas y hechas para alcanzar los estándares internacionales para la construcción ecológica, tales como BREEAM, HQE, DGNB y LEED.

Por ejemplo, hemos creado productos que reducen la cantidad de carbonos orgánicos volátiles en el aire, como nuestros sistemas cortafuegos y los anclajes químicos. Hemos diseñado un taladro con percusión, que ya ha sido premiado, que reduce considerablemente su impacto medioambiental porque no produce ningún residuo cuando se fabrica.

Adicionalmente, nuestra gama de productos Clean-Tec sobrepasa claramente estos requisitos regulares.

Responsabilidad corporativa y relaciones con clientes

Responsabilidad corporativa

Responsabilidad corporativa
Responsabilidad Social Corporativa Más información
Nuestros miembros del equipo
Nuestros miembros del equipo Más información
Medio ambiente
Responsabilidad con el medio ambiente Más información

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros