Saltar al contenido principal

Sistemas de control de hormigón

Descubra cómo nuestras soluciones de control del hormigón ayudan a disponer de información precisa sobre el hormigón en tiempo real

Descubra cómo nuestras soluciones de control del hormigón ayudan a disponer de información precisa sobre el hormigón en tiempo real
Volver a productos ()
Comparar
Productos ()

Curado inteligente del hormigón

Conoce la resistencia de tu hormigón en tiempo real, toma decisiones informadas y ahorra tiempo en el proceso constructivo

Garantizar el correcto curado del hormigón es fundamental para el desarrollo de la resistencia del mismo y así cumplir con la programación de la obra. Por eso hemos hecho que el seguimiento de la resistencia, la temperatura y la humedad relativa del hormigón sea más fácil que nunca.

Nuestros sensores inteligentes proporcionan información precisa y en tiempo real sobre el proceso de curado para que puedas tomar mejores decisiones en obra con información fiable.

Monitorización de la resistencia del hormigón

Conoce tu hormigón

Calibramos tu mezcla de hormigón para generar la curva de referencia utilizando el método de maduración recogido en normativa.

Mide tu hormigón

Recopila datos de temperatura y resistencia de tu hormigón en tiempo real gracias a nuestros sensores.

Rastrea tu hormigón

Accede gráficas con toda la información sobre tu hormigón y crea alertas personalizadas.

Image alt text (optional)

Seguimiento de la resistencia del hormigón

Toma mejores decisiones en obra y ahorra tiempos en el proceso de construcción

Puedes tomar mejores decisiones en obra ya que tendrás datos reales y actualizados de la resistencia del hormigón: sabrás cuando es el mejor momento para poder llevar a cabo los trabajos de desencofrado, descimbrado, pretensado de los cables, etc. No tendrás que esperar a los resultados de la rotura de probetas, que están sometidas a condiciones de temperatura y humedad diferentes a la obra y no reflejan lo que está ocurriendo en la realidad. Por ejemplo, tu losa puede alcanzar la resistencia requerida para realizar determinados pasos en el proceso de construcción días antes de que se alcance por las probetas.

Basamos nuestro control de la resistencia del hormigón en el método de maduración ASTM C1074, la norma más aceptada del sector. Requiere un proceso de calibración previa realizada en nuestro laboratorio de última generación.

Image alt text (optional)

Seguimiento de la temperatura del hormigón

Evita los problemas antes de que se produzcan permitiendo un curado adecuado

La temperatura de curado correcta es fundamental para alcanzar la resistencia especificada del hormigón maduro. Las temperaturas inferiores a 0 °C, los cambios rápidos de temperatura y las diferencias extremas pueden provocar tensiones térmicas, agrietamiento y reducción de la resistencia. Los sensores de hormigón te permiten hacer un seguimiento de la temperatura de curado las 24 horas del día, lo que te permite actuar rápidamente si hay algún problema.

Conectividad

Recoge los datos de resistencia, temperatura y humedad en tiempo real a través de Bluetooth o Wifi con la Hilti Gateway para una supervisión 24/7, y accede a ellos a través de nuestra aplicación para smartphones.

Descargar aplicación para iOS Descargar aplicación para Android

SENSORES DE HORMIGÓN

¿Qué necesito para poder conocer la resistencia? ¿Qué ventajas puedo esperar con los sensores de hormigón? Encuentra las respuestas a estas preguntas y a otras más.

Descarga el folleto para más información Descarga información técnica Descarga información sobre el método de madurez

MANTÉN LA PRODUCTIVIDAD

Mejora la seguridad y la productividad en tus proyectos hoy y en el futuro con los productos, servicios y soluciones de software de Hilti. Descubre los proyectos donde ya se han utilizado los sensores de hormigón de Hilti y accede a artículos técnicos con toda la información que necesitas

Referencias y artículos técnicos
Image alt text (optional)

Webinar gratuito

WEBINAR GRATUITO

Regístrate en nuestro Webinar gratuito y descubre todos los detalles de los sensores de hormigón Hilti

 

Título: “MEDICIÓN DE LA RESISTENCIA DEL HORMIGÓN A EDADES TEMPRANAS. MÉTODO DE MADUREZ”

Fecha: 18 Octubre 2022 a las 16h (Por confirmar)

Iniciar sesión o Registrarte
Añadido al carro
Añadido al carro
Ir al carro de la compra