Saltar al contenido principal
Hilti

Highlights

Hace que el diseño de las uniones con corrugados a posteriori sea tan sencillo como el anclaje de fijaciones

El software PROFIS para diseñar corrugado es sencillo y permite calcular rápidamente las longitudes y vueltas de corrugado instalado a posterior según la normativa.

Facilita el cumplimiento de los códigos más recientes y los informes de diseño

Este software de ingeniería estructural gratuito utiliza las normas y los códigos constructivos más recientes, incluidos Eurocode 2 y ACI 318. Permite generar fácilmente informes con los cálculos de las longitudes y las uniones de corrugado, así como referencias de homologación de ICC-ES (ESR).

Control de los costes al reparar hormigón o reequiparlo posteriormente

El diseño con PROFIS Rebar es una alternativa rentable a la eliminación y el posterior vertido de hormigón si el corrugado del hormigón in situ se ha pasado por alto la primera vez o si es necesario modificar una estructura existente.

Completas opciones de cargas estáticas y sísmicas

La longitud de desarrollo de corrugado se puede calcular para uniones de vueltas, barras iniciales, anclajes de momento flector especiales y muros estructurales especiales. El software admite condiciones de cargas estáticas, sísmicas, de fatiga y dinámicas.

Usos de carga cortante con el método de diseño de Hilti

En cuanto a usos de corrugado instalado a posteriori con cargas cortantes, el método de diseño de Hilti permite calcular un empotramiento menos profundo que si se calcula con las disposiciones para cargas cortantes de ACI 318.

Un nuevo nivel en el diseño de corrugado instalado a posteriori

El software PROFIS para diseñar corrugados es muy eficaz y evita repeticiones, costes y trabajo adicional que son habituales en el corrugado embebido in situ.

Datos técnicos

Solicitar demostración y Soporte

Iniciar sesión o Registrarte
Añadido al carro
Añadido al carro
Ir al carro de la compra