Saltar al contenido principal

Herramientas de fijación a batería

Descubra nuestras clavadoras sin combustión que permiten colocar clavos en hormigón, acero y en determinados tipos de mampostería maciza

Descubra nuestras clavadoras sin combustión que permiten colocar clavos en hormigón, acero y en determinados tipos de mampostería maciza More information: Herramientas a batería
Volver a productos ()
Comparar
Productos ()
Trabajador instalando un tabique seco/revestimiento en seco en el suelo utilizando una BX 3-22.

Descubre la fijación con batería

Pásate a herramientas a batería para una fijación más limpia, silenciosa y eficiente

¿Buscas una alternativa a la fijación directa con gas o la perforación y anclaje? Las herramientas de fijación a batería sin combustión son más rápidas, silenciosas, fáciles de usar y más económicas. Y lo que es más importante, ofrecen el rendimiento que tus equipos esperan.  

Y con la última plataforma a batería de Nuron, obtendrás más alcance, comodidad y funciones conectadas para optimizar tu mano de obra.

Cambia al clavado y la fijación a batería

Rendimiento sin concesiones

Diseñadas para un funcionamiento más rápido y una mayor productividad, estas herramientas fijan a hormigón, acero y algunos tipos de mampostería, sin necesidad de perforar, sin anclajes y sin restricciones en la obra.

A batería, sin combustión

Se acabaron los costosos cartuchos de gas que hay que comprar, almacenar, manipular y eliminar. Además, las herramientas a batería BX 3 son más silenciosas, tienen menos retroceso y requieren menos limpieza y mantenimiento.

Plataforma totalmente compatible

Las herramientas de fijación a batería utilizan las baterías de 22V y los cargadores que ya tienes. Para una mayor duración de una batería compacta y auto optimizada, explora nuestra plataforma Nuron.

Trabajador fijando una placa de madera placopan en el suelo con la BX 3

Más opciones, muchas aplicaciones

Fijación a batería para la mayoría de los trabajos de tabique seco y fijación de conductos para instalación ligera.

 

Tanto si te dedicas todo el día a fijar cables, conductos y cajas de empalme en el techo como si instalas kilómetros de tabique seco, nuestras herramientas BX 3 te ayudan a trabajar de forma más eficaz y cómoda. Son más rápidas y silenciosas que las herramientas accionadas por gas y producen menos polvo y vibraciones que los taladros. Y para otros trabajos de fijación de rejilla industrial y fijaciones más exigentes, tenemos la BX 3-BT que funciona con pernos roscados.

A diferencia de lo que ocurre con algunas herramientas accionadas por combustión, las fijaciones directas a batería no requieren formación ni permisos especiales, por lo que puedes ponerte a trabajar inmediatamente.

Un trabajador comprueba una herramienta de fijación directa a batería con un smartphone

Fijación rápida y sin complicación

Características que facilitan el trabajo y te ayudan a hacer más durante más tiempo

Sin gas, no hay problema. Las herramientas de fijación a batería utilizan potentes accionamientos mecánicos que se adaptan mejor al ritmo y la velocidad de tu trabajo, al tiempo que ofrecen una calidad de fijación más uniforme. También observarás un menor retroceso y menos atascos, por lo que habrá menos tiempo de inactividad.

Aprovecha el cargador de carga fácil y el nuevo indicador de recarga. Envía las actualizaciones del estado de la herramienta, las estadísticas de uso y la información de reparación directamente a tu smartphone a través de Bluetooth, y serás el primero en saber si la herramienta necesita revisarse, incluso antes de llevarla a la obra.

Herramienta de fijación a batería para uso diario

BX 3-22: Para cuando estés listo para cambiar el gas por las baterías

La herramienta de fijación directa BX 3-22 aporta aún más velocidad y mayor tiempo de funcionamiento al clavado con batería. Ya sea para fijar en hormigón o en acero, la BX 3-22 puede clavar hasta 850 puntos de fijación con una sola carga.

Como parte de la amplia plataforma Nuron de 22V, su batería compacta y de alto rendimiento es muy adecuada para trabajos por encima de la cabeza. Y con el diagnóstico avanzado del estado de salud y las funciones conectadas a la nube, trabajarás con menos interrupciones a la vez que optimizas tu parque de herramientas.

Fijaciones sin concesiones

Las mismas tecnologías de fijación que ya utilizas

Desarrollados junto con nuestras herramientas BX 3 para aumentar su rendimiento, nuestros clavos en tiras, con recubrimiento de zinc galvanizado ofrecen soluciones cotidianas para la fijación de tabique seco y elementos como sujeciones para cables, sujeciones de conductos y clips para techos en hormigón, mampostería y acero. 

Para las aplicaciones X-BT, nuestros pernos roscados pueden hacer frente a tareas de fijación de rejilla (tramex), conexión a tierra y fijación más exigentes sin la molestia de la combustión.

Crea tu propio kit de fijación directa

Con nuestro selector de herramientas a batería , puedes emparejar la herramienta de fijación a batería que desees con los accesorios que necesites. Elige entre nuestras plataformas estándar o Nuron 22V.

Prueba nuestro selector de herramientas a batería

¿Prefieres una herramienta accionada por pólvora?

No pasa nada, lo entendemos. Nuestra gama de herramientas accionadas por pólvora tiene toda la potencia que necesitas para la fijación directa en hormigón muy resistente, sea cual sea la tarea.

Comprar herramientas de fijación accionadas por pólvora

Trabaja con más comodidad

La fijación directa implica una gran cantidad de trabajo por encima de la cabeza, físicamente intenso y fatigoso. El exoesqueleto portátil EXO-O1 te ayuda a reducir la tensión para que puedas ser más productivo.

Comprar el exoesqueleto portátil EXO-O1
Iniciar sesión o Registrarte
Añadido al carro
Añadido al carro
Ir al carro de la compra