Cárgate de energía y dejate llevar por la innovacion

Empezamos el año con nueva imagen de marca

En 2017 marcamos la diferencia y ¡queremos hacerlo contigo!

Descubre nuestra nueva imagen, www.hilti.es se ha renovado completamente para optimizar su diseño en todos los dispositivos móviles, consiguiendo una navegación simple y rápida en todas nuestras secciones. 

Unidades agotadas

Unidades agotadas de la promoción

Por compras superiores a 1.200 € llévate un pulsómetro y una bolsa de deporte de regalo. ¡No olvides introducir en tu pedido los códigos de los dos regalos!

La promoción está limitada a un regalo de cada modelo por cliente, hasta fin de existencias.

Para aprovechar y acceder a esta promoción especial de Hilti, regístrate en nuestra web aquí, si aún no lo has hecho, y continúa con el proceso habitual de compra ¡Sólo en hilti.es!

Además, con Hilti Online podrás realizar tus compras de una manera rápida y sencilla en cualquier momento del día. Podrás pagar con tarjeta de crédito todas tus compras, acceder fácilmente al histórico y seguimiento de todos tus pedidos, y además, los gastos de envío estándar serán gratuitos. 

* Promociones válidas hasta fin de existencias.
Consultar condiciones de la promoción. El regalo llegará con posterioridad al pedido. Hasta fin de existencias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia, servicio y contenidos personalizados. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros