Webinars

Cómo gestionar tus costes

En nuestros webinars gratuitos te damos las claves para gestionar los costes de tu negocio en tiempos de crisis

¿Cómo pueden prepararse las empresas del sector de la construcción para el escenario posterior a la crisis del COVID-19?

Sabemos que ahora, más que nunca, nos enfrentamos a tiempos exigentes, tanto como sociedad, por el impacto de la crisis sanitaria, pero también como empresas del sector de la construcción, por la repercusión que tiene la reducción de la actividad en nuestra economía.

Por eso creemos que en este momento es fundamental reformular la estrategia de nuestras empresas para adaptarnos a este nuevo entorno. Un entorno cambiante que está teniendo implicaciones inmediatas, pero cuyos efectos pueden perdurar en el tiempo. 

Más de 75 años de experiencia en la industria de la construcción, nos hacen apostar por la implementación de medidas para la reducción y el control de costes en las empresas del sector a través de soluciones que garanticen la productividad y la seguridad. Medidas imprescindibles para ser más competitivos el día de mañana, y que queremos compartir contigo a través de una serie de seminarios compuesto por 7 webinars online gratuitos de 30’ de duración cada uno y donde hablaremos en profundidad de: 

  •  La importancia de mantener los costes bajo control en tiempos de crisis.
  •  Cómo se estructuran los costes y cuáles son sus principales generadores.
  • Cómo te podemos apoyar a mantener los costes bajo control y ser productivos en tiempos de incertidumbre.

Deseamos poder contar con tu presencia a lo largo de este seminario, donde puedes inscribirte pinchando en cada uno de los webinar indicados a continuación.

 Porque este reto, lo vamos a superar juntos.

Seminarios webinar

#1. Control de costes a través de soluciones de productividad.

Miércoles 29 de abril: 16:00-16:30

Ponente: Carlos Paredes. Director Regional.

Inscribirme

#2. Ahorro de costes a través de la gestión eficiente de activos.

Martes 5 de mayo: 16:00-16:30

Ponente: Francesco Giancane. Director Regional.

Inscribirme

#3. Ahorro de costes por una gestión eficiente del parque de herramientas.

Jueves 7 de mayo: 16:00-16:30

Ponente: Manel Álvarez. Director Regional.

Inscribirme

#4. Gestión de proyectos a través de soluciones de flujo de trabajo. Tecnología BIM.

Martes 12 de mayo: 16:00-16:30

Ponente: Luis Carbajo: Director de Ingeniería/ Alejandro Romero: Especialista BIM.

Inscribirme

#5. Gestión de costes a través de tecnología en Aplicaciones de Instalación.

Martes 19 de mayo: 16:00-16:30

Ponente: Ernesto Ubieto: Director Marketing/ Eduardo Herrero: Especialista gremio instalación.

Inscribirme

#6. Gestión de costes a través de Tecnología en Aplicaciones de Acero y Metal.

Jueves 21 de mayo: 16:00-16:30

Ponente: Ernesto Ubieto: Director Marketing/ David Portillo: Especialista gremio acero y metal.

Inscribirme

#7. Gestión de costes a través de tecnología en Aplicaciones de Construcción.

Martes 26 de mayo: 16:00-16:30

Ponente: Manel Álvarez: Director Regional/ Juan Barrio: Especialista gremio construcción.

Inscribirme

Además de los webinars gratuitos, ofrecemos un servicio de asesoramiento consultivo sin compromiso:

  • Analizamos procesos productivos
  • Identificamos las áreas de mejora
  • Proponemos soluciones personalizadas
  • Cuantificamos el impacto en ahorro de costes y el ROI
  • Implementamos soluciones llave en mano: (diseño, configuración, formación).

Tras las sesiones, podrás solicitarnos un asesoramiento personalizado y adaptado a tu propia empresa.

Hilti On!Track: la gestión eficiente de tus activos

On!Track te aporta una claridad total acerca de los equipos y herramientas de los que dispones, dónde se encuentran, quién los está utilizando y cuándo es necesario llevar a cabo su mantenimiento. Ahorrarás muchos costes, tiempo, y serás increíblemente productivo.

Saber más

Fleet Management: tu parque de maquinaria bajo control

La gestión de una flota de herramientas de alto rendimiento conlleva una gran cantidad de trabajo administrativo y riesgos financieros. Además, siempre surgen imprevistos y pérdidas que impactan en la productividad de tu proyecto.

Saber más

BIM

En Hilti deseamos aumentar la productividad en nuestros clientes mediante la utilización de BIM en las diferentes etapas del proyecto, desde el diseño e ingeniería, fabricación, corte, ensamblaje y logística, hasta la ejecución y montaje en obra.

Saber más

Productos innovadores

Si podemos hacerlo más rápido, más seguro, más productivo o simplemente ayudarte a hacer el trabajo un poco más fácil, encontraremos la manera. Cada año invertimos en I+D para lanzar al mercado más de 50 productos que te ayudarán a incrementar tu productividad.

Saber más