* Reparación en 3 días o gratís
Condiciones de aplicación del reembolso de la reparación
lazo de 3 días laborales a contar desde la fecha de recogida de la máquina por parte de nuestro transportista y hasta que transportista contacte con cliente para su devolución (en caso de que cliente ausente, el intento de entrega finaliza el plazo para aplicación de reembolso).
Exclusiones de aplicación del reembolso de la reparación
Reembolso no aplicable en caso de fuerza mayor, reparación bajo presupuesto, herramientas enviadas con motivo de campañas de revisión y calibración, envío masivo de herramientas planificado mediante palets, herramientas pesadas de diamante (+DD350), corta-muros coronas y accesorios, estaciones robotizadas, solicitudes de fechas de entrega concretas, solicitudes de reparación desde las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.
En caso de superación del plazo de 3 días laborales, la devolución de los gastos de reparación será la única forma de indemnización al cliente. Hilti no se responsabiliza de posibles daños o pérdidas derivados del retraso de la entrega de una herramienta reparada.