Nuestros clientes de Servicios

Clientes como tu que han apostado por la digitalización

Loyola Norte

Loyola Norte apuesta por la solución Hilti ON!Track siendo el primer cliente que utiliza el terminal Gateway, para realizar inventarios automáticos desde cualquier ubicación gracias a la tecnología Bluetooth.

Mostrar más

Isaphone

Nuestro cliente Isaphone apuesta por las soluciones de gestión de herramientas- Fleet Management- y activos - Hilti ON!Track - para aumentar la productividad a través de la digitalización de sus procesos.

Mostrar más

Ixar Aislamientos

Ixar Aislamientos, es uno más de nuestros clientes que en su camino a la digitalización, ha implantado nuestro servicio de gestión de activos y herramientas Hilti ON!Track en el almacén de Vitoria .

Mostrar más

Transbiaga

Transbiaga es uno más de nuestros clientes que ha visto en Hilti ON!Track una solución de digitalización para controlar sus activos allí en donde estén.

Mostrar más

Ceprenor

Desde Ceprenor han confiado en la solución de Big Fleet y On!Track para garantizar el control de sus equipos y apostar por soluciones de productividad que les permiten optimizar todos sus recursos.

Mostrar más

Tradivel

Tradibel, apostó en un primer momento por el servicio Hilti Fleet Management y tras una ampliación a finales de 2020, ahora además, cuenta con la solución Hilti ON!Track.

Mostrar más

Meristal

Meristal Europa, que ya gestionaba su parque de herramientas con Fleet Management, ha empezado además a gestionar sus equipos con la solución Hilti On!Track.

Mostrar más

Desol

Desol emplea las últimas novedades tecnológicas en cada uno de sus proyectos y, como no podía ser de otra manera, ha visto la última tecnología en Hilti ONTrack unida al servicio Fleet Management con el que ya contaba.

Mostrar más

Hilti ON!Track

¡TOMA EL CONTROL DE TUS RECURSOS!

Contacta con nosotros para conocer más de Hilti ON!Track

Image alt text (optional)