Añadido al carro
Añadido al carro
Ir al carro de la compra

App hilti connect

¿Qué herramienta es esta y cuál es su número de serie? ¿Cómo consigo que la arreglen rápidamente? ¿Cuál es la fecha de fin de la garantía? La aplicación Hilti Connect te ahorrará, entre otras, todas esas complicaciones.

Application mobile Hilti Connect

A veces, las cosas no salen como nos gustaría.

Es una realidad. Todos hemos visto cómo se complicaban tareas que parecían sencillas, desde arreglar la lavadora, encontrar la chaqueta de nuestro hijo o comprobar si la bici todavía está en garantía.
Por desgracia, no podemos ayudarte con esos imprevistos cotidianos en casa, pero siempre estamos buscando formas de facilitarte la vida en el trabajo. Por eso hemos creado Hilti Connect, una aplicación para resolver esas dificultades:

  • ¿Cómo identifico una herramienta Hilti y su número de serie si está desgastado o ya ni se ve?
  • ¿Puedo solicitar una reparación directamente desde la zona de obras?
  • ¿Cómo puedo enseñar rápidamente a un trabajador a usar esta herramienta?
  • ¿Dónde encuentro toda la información necesaria para reparar una herramienta?
  • ¿Cómo puedo saber qué herramienta es exactamente?

Solo necesitas tu teléfono móvil y la aplicación Hilti Connect para solucionar con rapidez y sencillez, estos y otros problemas relacionados con las herramientas directamente en tu lugar de trabajo.

Escanea. Haz clic. ¡Listo!

 

Descarga ahora la aplicación hilti connect gratuita para disfrutar de acceso digital inmediato a tus herramientas hilti

  • alt text
    1 / 5
    ¿Puedo solicitar una reparación directamente desde la zona de obras?

    Seguro que conoces la sensación. Tienes que hacer algo, pero resulta que la máquina que necesitas acaba de romperse. Tanto si se trata de la lavadora de casa como de una herramienta de trabajo, lo primordial es que vuelva a funcionar correctamente lo antes posible. Gracias a la aplicación Hilti Connect, no tendrás que ponerte a buscar el recibo de compra, a intentar localizar en Internet el centro de reparación más cercano ni a pedir a todo el mundo el teléfono de algún técnico que pueda encargarse de la reparación. Solo tendrás que escanear la etiqueta NFC (comunicación de campo cercano) que está detrás de la placa de identificación de la herramienta con el teléfono. Puedes concertar cita para la reparación directamente desde tu móvil o, si lo prefieres, puedes llamar desde la aplicación y hablar con el personal del Servicio de Atención al Cliente local, que estará encantado de ayudarte. ¡Recogeremos tu herramienta para arreglarla y te la devolveremos antes de que te des cuenta! Escanea. Haz clic. ¡Listo!

  • alt text
    2 / 5
    ¿Cómo identifico una herramienta Hilti y su número de serie si está desgastado o ya ni se ve?

    Si alguna vez has intentado encontrar la chaqueta de tu hijo entre otras muchas o has tenido que moverte entre un montón de herramientas similares en el trabajo, sabrás que no siempre es fácil decir qué es cada cosa. Añádale el polvo y el barro que suele haber en las obras, un número de serie rayado o una leyenda confusa, y la cosa se complica todavía más. Con la App Hilti Connect puedes identificar fácilmente tus herramientas. Escanea la etiqueta NFC que está detrás de la placa de identificación de la herramienta y accederás a toda la información que necesitas: modelo, número de serie, nombre de la empresa propietaria, fecha de compra, etc. Escanea. Haz clic. ¡Listo!

  • alt text
    3 / 5
    ¿Cómo puedo enseñar rápidamente a un trabajador a usar esta herramienta?

    Sin duda, sabes lo difícil que puede resultar hacer algo por primera vez. Incluso cosas como montar ese sencillo mueble, que parecía una tarea sencilla, pueden eternizarse y acabar dando resultados mucho menos satisfactorios de lo esperado. En el trabajo, pasa lo mismo cuando usamos herramientas que no conocemos. Para empeorar las cosas, es posible que las instrucciones se hayan perdido o que no tengas a nadie cerca para enseñarte. Con la aplicación Hilti Connect, solo tienes que escanear la etiqueta NFC de la herramienta y accederás al momento a recursos tan útiles como tutoriales en vídeo o manuales de uso detallados. Escanea. Haz clic. ¡Listo!

  • alt text
    4 / 5
    ¿Dónde encuentro toda la información necesaria para reparar una herramienta?

    Todos conocemos esa sensación tan familiar de tener que arreglar algo, pero haber perdido las instrucciones. Tanto si se trata de tu bici de montaña como de tus herramientas eléctricas, resulta útil saber si la garantía sigue vigente o cuánto costará el arreglo. Para tus herramientas Hilti, no necesitas ningún documento. Simplemente escanea la etiqueta NFC para tener acceso, mediante la App Hilti Connect, para información sobre la garantía, historia de reparación, información sobre Fleet Management y más. Escanea. Haz clic. ¡Listo!

  • alt text
    5 / 5
    ¿Cómo puedo saber qué herramienta es exactamente?

    Cuando todas las cosas parecen iguales, es difícil saber cuál es la tuya. La maleta en la cinta del aeropuerto, una bolsa de deporte en el vestuario del equipo de fútbol, herramientas que hay que devolver al armario o a la empresa de alquiler… sin duda es recomendable saber cuál es cuál. Porque no te apetece nada quedarte con la ropa, la bebida energética o el taladro de otra persona. Con la App Hilti Connect puedes identificar fácilmente y rápidamente tus herramientas Hilti. Escanea la etiqueta NFC y accederás a toda la información que necesitas: modelo, número de serie, nombre de la empresa propietaria, fecha de compra, etc. Escanea. Haz clic. ¡Listo!

Descarga ahora la aplicación hilti connect gratuita

Digitaliza la gestión de tus equipos con Hilti On!Track
Digitaliza la gestión de tus equipos

Confía en nuestro sistema de gestión de equipos Hilti ON!Track para hacer un seguimiento de tu material y de tus certificados al momento.

Más información de Hilti ON!Track

Log in to proceed
¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros
Contacta con nosotros
Contacta con nosotros