Añadido al carro
Añadido al carro
Ir al carro de la compra

¿Cómo funciona B2B eProcurement?

Descubre nuestras soluciones B2B eProcurement que vinculan nuestro sistema Hilti directamente al tuyo

e-Procurement B2B

Fuentes de datos

Conexión Punchout/OCI con la página web de Hilti. 

Si deseas comprar directamente en Hilti Online puedes vincular tu sistema con Punchout/OCI. De este modo, tu carro de la compra de Hilti se transferirá directamente a tu sistema de compras y podrás simplificar el proceso. 

Catálogo electrónico 

También puedes obtener un catálogo de productos electrónico personalizado con los precios netos en uno de los formatos más comunes como MS Excel, BMEcat, XML, etc.

Intercambio de datos

Conexión EDI directa 

Intercambio electrónico de datos (EDI) es un enlace directo entre tu sistema y Hilti. Es especialmente útil si eres un cliente habitual.  EDI se adapta a distintas transacciones, que incluyen pedidos, albaranes y facturas. También está disponible en varios formatos, como ANSI, X12, cXML e  iDoc.

Ecosistemas de compra digital 

Los ecosistemas de compra digital facilitan la conexión entre nuestro sistema en Hilti y tu sistema. Ofrecen una ruta rápida para la conectividad, te ayudan a gestionar tu proceso Purchase-to-pay en una plataforma y dispones de distintas opciones de compra. que van desde los eMarketplaces hasta EDI.

En Hilti trabajamos con una gran red de ecosistemas de compra digital asociados, tanto locales como internacionales, entre ellos Cegedim, Coupa, Ariba®, Jaggaer, SupplyOn, Symbrio, and Hubwoo. Siempre estamos conectando con nuevos socios de forma que puedas conectarte con nosotros a través del ecosistema que prefieras. 

Pedido por email

Si prefieres hacer el pedido por email también podemos acelerar tu pedido al convertir tu email en un pedido automatizado. 

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros