Software para una gestión más eficiente de tus materiales y herramientas

Eficiencia gracias a la transparencia: Hilti ON!Track

Hilti ON!Track: gestion de tus materiales y herramientas

Aumenta la productividad de tu empresa

¿Dónde se stá utilizando el mezclador de homigón en estos momentos? ¿Quién tiene el martillo perforador? ¿Durante cuánto tiempo se ha utilizado la herramienta de taladro con diamante en la obra? ¿Cuándo necesta ir a revisión?

Responder a estas preguntas rutinarias puede requerir mucho tiempo y esfuerzo. Hay mucho en juego a al hora de responder a estas preguntas, ya que a mayor tiempo de búsqueda, mayores costes adicionales. Además, si el trabajo no puede completarse sin una herramienta determinada, también se compromete la planificaicón de las obras.

¡Hilti ON!Track responde a estos problemas! una solución de vanguardia de gestión de herramientas y equipos que abordan el costoso y tedioso dilema de la gestión de la logística de los materiales y equipos. Gracias al software en la nube, todo los equipos y los materilaes disponibles quedarán grabados de manera eficaz y sencilla, permitiendo su seguimiento, gestión de inventarios y optimización de stock.

 

La mejor forma de ahorrar tiempo y ganar productividad*

90 horas

invertidas en búsquedas
Las estadísticas indican que en todos los lugares de trabajo se invierte una media de 90 horas al mes en la búsqueda de los materiales y equipos.

65 %

de los clientes tiene dificultades para realizar el seguimiento adecuado
El 65 por ciento de los clientes tiene dificultades a la hora de llevar un seguimiento de las fechas de servicios de mantenimiento y certificaciones necesarias.

6

herramientas/equipos acaban perdiéndose
Aproximadamente seis herramientas o equipos se extravían cada mes en los lugares de trabajo.

7,000 euros

de pérdidas en herramientas/ equipos perdidas
Cada año, el gasto que genera el extravío de herramientas/equipos asciende a una media de 7000 euros.

Hilti ON!Track te ofrece una solución completa:  

  • Aumenta tu productividad con una gestión más transparente de equipos, compras y stock
  • Optimiza los procesos gracias al software intuitivo y fácil de utilizar.
  • Permite el seguimiento de servicios de mantenimiento haciendo tu trabajo mucho más seguro.

Con cuatro elementos muy sencillos puedes llegar a la solución de ON!Track: etiquetas y lectores RFID, un software intuitivo y todos los Servicios Hilti a tu alcance.

¿Quieres saber cómo puede ayudar Hilti ON!Track a tu empresa? Contacta con Hilti

* Análisis realizado en la plataforma total de clientes ON!Track antes de la implementación completa de la solución

Dos mundos distintos: antes de on!Track y después de On!Track

Hilti ON!Track asset management

Antes de ON!Track

  • Gestión de herramientas muy lenta: el seguimiento de las herramientas se realizaba con notas, listas o mapas.
  • Falta de transparencia: los empleados no tenían información fiable sobre la ubicación, el uso o el estado de las herramientas.
  • Elevados costes: las empresas perdían dinero a causa de las herramientas extraviadas y el tiempo invertido en su gestión.
Hilti ON!Track asset management

Después de ON!Track

  • Mayor productividad y disponibilidad: gestión transparente de las herramientas y mayor facilidad en las búsquedas.
  • Procesos optimizados: gestión eficaz de las herramientas gracias al software intuitivo y al hardware de última generación.
  • Seguridad: los empleados pueden realizar un seguimiento de las fechas de servicios de mantenimiento y certificaciones necesarias.

Cinco pasos para una gestión eficaz de las herramientas

  • Hilti ON!Track asset management
    1 / 5
    Consulta y análisis de la situación actual

    Introducir un nuevo sistema de gestión de herramientas es una decisión muy importante para tu empresa. Hilti te ayudará en la implementación del sistema. Realizaremos un análisis exhaustivo de los procesos de tu negocio y de las herramientas existentes.

  • adaptamos la cuenta de ON!Track
    2 / 5
    Desarrollo de una solución personalizada

    Tú decides qué empleados están autorizados a registrar y gestionar herramientas en el sistema. Juntos, adaptamos la cuenta de ON!Track para ajustarla a tus necesidades individuales.

  • ON!Track implementacion con etiquetas
    3 / 5
    Implementación de ON!Track en tu empresa

    El equipo de Hilti te ayuda a marcar las herramientas con etiquetas y a registrarlas en el sistema. La solución basada en la nube no requiere instalación. Podrás acceder a los datos inmediatamente desde tu móvil u ordenador desde cualquier lugar.

  • Hilti ON!Track asset management
    4 / 5
    Formación de los empleados

    Los expertos de Hilti impartirán una sesión de formación completa para que tanto tú como tus empleados aprendáis a usar de manera eficaz todas las funciones que ofrecen la versión móvil y web de la aplicación ON!Track.

  • Hilti ON!Track asset management
    5 / 5
    Listo para empezar

    Para tu negocio, esto implica unos procesos más transparentes y eficaces, menores costes y mayor perspectiva de dónde se encuentran tus activos. También dispondrás de información fiable sobre qué dispositivos están en uso o en reparación. Gracias a los datos exactos, podrás optimizar la carga de trabajo.

Hilti ON!Track

¡ASÍ ES COMO FUNCIONA LA SOLUCIÓN ON!TRACK!

alt text

¿Quieres saber cómo puede ayudar Hilti ON!Track a tu empresa? 

Estaremos encantados de proporcionarte toda la información que necesitas de forma personalizada y gratuita. Concierta una cita hoy con los expertos de Hilti ON!Track.

Además, la solución de software Hilti ON!Track, en lugar de preguntas, os proporciona a ti y a tus empleados respuestas e información de confianza acerca de la logística de las herramientas. De este modo, sabrás qué equipo tienes disponble en el lugar de trabajodónde se encuentraen qué estado y qué empleado es el responsable. También dispondrás de datos útiles e información relevante para poder optimizar tu almacénde cara al futuro.

Por último, aunque no por ello menos importante, Hilti ON!Track también ayuda en términos de seguridad en el trabajo; gracias al software, todas las certificaciones existentes y necesarias, así como las fechas de servicio de mantenimiento y de cursos de formación, estarán al alcance de la mano. Hilti ON!Track te ayuda a incrementar la productividad de tu empresa.

ASÍ ES COMO FUNCIONA ON!TRACK EN CONSTRUCCIONES JIMÉNEZ BASTERRA

alt text

Solicita estudio On!Track gratuito

¿Eres ya cliente ON!Track?

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros