Pedidos eB2B

Automatiza tu proceso de compra con Hilti

Hilti B2B e-procurement

B2B eProcurement en Hilti permite integrar nuestros sistemas de gestión directamente a los tuyos.

Ofrecemos un conjunto de soluciones electrónicas que permiten la completa automatización del proceso de compra, desde la selección de los materiales hasta la facturación, a través de la integración entre los sistemas de gestión del cliente y Hilti.

Las soluciones B2B eProcurement permiten a nuestros clientes realizar sus transacciones comerciales de una manera mucho más eficiente, agilizando las tareas administrativas y reduciendo los gastos de gestión.

Cómo funciona B2B eprocurement de Hilti

Ofrecemos varias soluciones electrónicas para la automatización de tu proceso de compra

INTERCAMBIO DE DATOS

Conexión directa con EDI

El intercambio electrónico de datos (EDI) es una integración directa entre tu sistema y el de Hilti. Resulta especialmente útil si eres cliente habitual.

EDI admite varias transacciones, entre las que se incluyen Pedido, Respuesta al pedido, Nota de envío y Factura. También está disponible en diversos formatos, como SNSI, X12, cXML e iDoc EDIFACT, HTTP(S), FTP, ATLAS, X400…

  • Soporta las principales transacciones: ePedido, eConfirmación, eFactura…

Ecosistemas de adquisiciones digitales

Los ecosistemas de adquisiciones digitales facilitan la conexión entre nuestros sistemas de Hilti y los tuyos propios. Ofrecen un método rápido de conectividad, te ayudan a gestionar tu proceso integral de compra en una plataforma y ofrecen varias opciones para comprar, que van desde mercados electrónicos hasta EDI.

En Hilti trabajamos con una enorme red de socios de ecosistemas de adquisiciones digitales, tanto de forma local como internacional, entre los que se incluyen Ariba®, SciQuest®, SupplyOn, Symbrio, GHX, OSN y Hubwoo. Nos ponemos en contacto con nuevos socios de forma constante para que tú puedas ponerte en contacto con nosotros a través de tu ecosistema preferido.

Pedidos por correo electrónico

Si prefieres realizar pedidos por correo electrónico, también podemos acelerarlo convirtiendo tu correo electrónico en un pedido automatizado.

FUENTES DE DATOS

Conexión de PunchOut/OCI con el sitio web de Hilti

Si deseas comprar directamente en Hilti Online, podemos asociar tu sistema a Punchout/OCI. De este modo tu carrito de la compra Hilti se transferirá directamente a tu sistema ERP y podrás usar nuestra web como catálogo electrónico, lo que te ayudará a simplificar el proceso de compra.

Catálogo electrónico

También puedes obtener un catálogo de productos electrónico con precios personalizados

Disponbile en los formatos más comunes, como MS Excel, BMEcat, XML, etc.

Cómo ayudan nuestras soluciones B2B procurement a mejorar la productividad

Hilti B2B e-procurement

Nuestras soluciones B2B eProcurement están diseñadas para simplificar los procesos administrativos, desde los presupuestos hasta las facturas:

  • Mayor productividad y menos costes: Realiza pedidos directamente en tu propio sistema ERP, sin necesidad de realizar llamadas ni enviar correos electrónicos. Las facturas se crean y se ajustan automáticamente a las órdenes de entrega y compra.
  • Transparencia en los costes: Sin necesidad de presupuestos, la información de los productos y los precios están disponibles de forma inmediata.
  • Gestión de los gastos: Organiza tu proceso para ver y realizar un seguimiento de tus gastos.
  • Control: Obtén ayuda para controlar mejor tu proceso de compra y facturación.
  • Reducción del tiempo de compra: Un proceso integral de compra (P2P) puede ayudarte a acelerar el ciclo de vida de tu pedido.

¿Necesitas más información?

Si quieres obtener ayuda a la hora de elegir la mejor solución para tu empresa, ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

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Qué dicen nuestros clientes sobre B2B e-Procurement de Hilti

El envío electrónico de pedidos reduce los errores y acelera el procesamiento de los mismos.

“La integración de EDI con Rollins y Hilti a través del Marketplace  Ariba nos permitió obtener importantes ventajas en los procesos de compra y facturación. El Catálogo electrónico de Hilti personalizado con la plataforma Marketplace Ariba nos permite examinar la gama completa de productos de Hilti con mayor facilidad, así como obtener transparencia en los precios antes de realizar los pedidos. El envío electrónico de pedidos reduce los errores y acelera el procesamiento de los mismos. Las confirmaciones de pedidos EDI y las notificaciones de envío previas mejoran nuestro seguimiento y proporcionan visibilidad de la cadena de suministro. Por último, la transmisión de facturas EDI reduce enormemente la carga de trabajo de nuestro departamento de cuentas por pagar al eliminar la necesidad de realizar procesos manuales, reducir el número de conciliaciones, ahorrar en papel y acelerar el plazo de pago”.

Barbara Peek, Directora de Relaciones con proveedores, Servicios de adquisición, Rollins Inc.

“La comunicación eB2B es una de las funciones principales entre Hilti y The Home Depot. La posibilidad de enviar y recibir órdenes de compra a través del intercambio electrónico de datos elimina la necesidad de introducir pedidos manualmente, reduce los errores, evita la pérdida de órdenes de compra y acelera la precisión y el tiempo de procesamiento global de los pedidos. El aviso de envío previo informa a los establecimientos de The Home Depot sobre el envío entrante y reduce el número de llamadas telefónicas que se realizan a Hilti para hablar sobre los detalles de las entregas. Las facturas electrónicas eliminan la necesidad de crear facturas en papel y reducen el plazo de pago a Hilti. Un proceso EDI bien implementado mejora enormemente la eficiencia y reduce los costes con el paso del tiempo”.

Stan Dudka, Alquilador de herramientas, The Home Depot

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