Añadido al carro
Añadido al carro
Ir al carro de la compra

Historia de la herramienta eléctrica Hilti

Soluciones revolucionarias para una industria en constante cambio

En 1967, lanzamos nuestro primer martillo perforador. El martillo Hilti TE 17 transformó inmediatamente la perforación de hormigón gracias a su revolucionario mecanismo de percusión electroneumática. Desde entonces, continuamos brindando innovaciones pioneras al mercado.

Pero no es solo nuestra tecnología de herramientas lo que nos diferencia. Nuestros ingenieros de campo y la fuerza de ventas directa trabajan en obra con nuestros clientes todos los días, en todo el mundo.

Probamos todas nuestras herramientas en condiciones reales, las mismas condiciones de trabajo a las que nuestros clientes se enfrentan a diario. Esto influye en nuestra innovación y nos permite diseñar nuestras herramientas como sistemas en los que las herramientas y los accesorios trabajan mano a mano. Respaldados por nuestra oferta de servicios líderes en la industria, incluidos el servicio Hilti Fleet Management, nuestro exclusivo servicio de reparación y nuestra promesa de asesoramiento y formación diarios; estamos aquí para ayudar a que tu lugar de trabajo sea más seguro y productivo.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS HERRAMIENTAS DE PERFORACIÓN Y DEMOLICIÓN

Nuestros martillos perforadores y rompedores

Amplia gama de accesorios y de martillos perforadores, combinados y rompedores

Contacta con nosotros por teléfono o por chat

Contacta con nuestros especialistas del Servicio de Atención al Cliente por teléfono o mediante chat, o bien visita una tienda Hilti para obtener información sobre nuestros productos y servicios.

Log in to proceed
¿Necesitas ayuda? Contacta con nosotros
Contacta con nosotros
Contacta con nosotros