Software de diseño de sistemas de soporte modulares BIM

Software para diseño personalizado y con plantillas de instalación Hilti PROFIS Installation

Hilti PROFIS Anchor software

El software de cálculo Hilti PROFIS Installation y las aplicaciones móviles de diseño para sistemas de soporte modulares te ayudan a crear diseños complejos sin necesidad de asesoramiento de expertos.

Diseña, calcula y compra los elementos para soportes modulares que necesites, ya sea desde la obra o desde la oficina.

Exporta con facilidad tus diseños directamente a AutoCAD® o Revit®, o accede a los objetos BIM de Hilti en Tekla Warehouse para usarlos en tus diseños de Tekla Structure.

Inserta objetos directamente en tu diseño a través de la amplia biblioteca BIM/CAD de Hilti.

Todo el software y las aplicaciones de diseño de Hilti están totalmente integrados en nuestros productos, tecnologías y servicios de ingeniería Hilti para ofrecerte una solución completa para tu diseño, construcción y gestión de edificios.

Software de diseño para sistemas de soporte modulares de Hilti

Hilti PROFIS Installation
Software de diseño de instalaciones Hilti PROFIS installation

Con el software Hilti PROFIS Installation podrás calcular tus soluciones de soportes modulares sencillas y complejas en un editor 3D.

Más información
Hilti Fixpoint Calculator app
App selector de punto fijo

La app Selector de punto fijo de diseño y cálculo de Hilti te ayuda a calcular cargas en los puntos fijos, extensiones de tuberías y longitudes de curvatura mínimas de tuberías para sistemas de soporte modulares.

Más información
Hilti Channel Calculator app
Calculadora de carril

Diseña, calcula y pide todos los elementos de los sistemas de soporte modulares Hilti que necesites.

Más información
Botón Hilti para soportes MEP
Botón Hilti para soportes MEP

El Botón Hilti para Smart™3D y PDMS™ diseña soportes multidisciplinares para grandes plantas industriales.Software de diseño 3D sistemas de soporte

Más información

Modelos 2D/3D para sistemas de soporte modulares de Hilti

La biblioteca BIM/CAD de Hilti

La biblioteca BIM/CAD de Hilti te ofrece objetos 3D y dibujos 2D que podrás insertar en tu diseño BIM. Descárgalos ahora en Hilti Online o a través de AutoCAD®, Revit®, Tekla Warehouse y bimobject.com.

Biblioteca AutoCad
Biblioteca AutoCad

Accede a objetos Hilti a través de AutoCAD® 2012 o uno de los programas de diseño AutoCAD® 2013, tales como Architecture, Civil, MEP y Mechanical. Visita Autodesk Exchange apps.

Más información
Biblioteca Revit
Biblioteca Revit - Plugin

Accede a objetos BIM de la biblioteca BIM/CAD de Hilti desde Revit®.

Más información
Biblioteca Bimobject
Biblioteca Bimobject

Inserta objetos BIM/CAD de Hilti para protección contra incendios, sistemas de soporte modulares, anclajes y carriles embebidos directamente desde bimobject.com en Autodesk Revit® y Graphisoft Archicad. También podrás ajustar el tamaño y la longitud de los objetos en pantalla.

Más información
Tekla Warehouse
Tekla Warehouse

Accede a los anclajes y carriles embebidos de Hilti junto con sus datos técnicos desde Tekla Warehouse para usarlos como objetos BIM en tu software de diseño Tekla Structure.

Más información

Servicio de ingeniería Hilti

Si necesitas ayuda con tu diseño, nuestros ingenieros expertos de Hilti pueden diseñar tus soluciones técnicas. Ponte en contacto con Hilti para obtener más información 

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia, servicio y contenidos personalizados. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros