Software para diseñar fijaciones con carril embebidos

Software para el diseño de fijaciones con carril embebido Hilti PROFIS Anchor Channel

Hilti PROFIS Anchor Channel software

Aprovecha la experiencia de Hilti en fijaciones con carril embebidos para diseñar fachadas, sujeción de ascensores y otras aplicaciones típicas

El software de diseño con carril embebido Hilti PROFIS Anchor Channel se basa en una amplia gama de métodos de diseño. Incluye las normativas  internacionales ACI, EOTA, CEN, SA-TS101 y el diseño mediante nuestros propios métodos de diseño Hilti basados en más de 60 años de experiencia e investigación en el ámbito de las fijaciones con anclajes.

El software de diseño Hilti PROFIS Anchor Channel te ayuda a ahorrar tiempo:

  • Encuentra soluciones más rápido mediante nuestra función de ajuste de geometría de Hilti PROFIS Anchor Channel.
  • Las funciones de optimización te ayudarán a encontrar la solución adecuada para tu proyecto.
  • También podrás introducir placas personalizadas mediante la función de geometría personalizada.

El programa de cálculo de fijación con carril Hilti PROFIS Anchor Channel se usa en todo el mundo y con él se han diseñado elementos básicos de grandes estructuras y rascacielos en Hong Kong, China, Oriente Medio y EE. UU.

Si necesitas ayuda, podemos ofrecerte  asesoría de ingeniería Hilti.

Si estás trabajando en una construcción especialmente desafiante o innovadora, nuestros ingenieros globales te pueden ofrecer su ayuda y analizar contigo en qué medida puedes utilizar nuestros carriles de anclaje y soluciones Hilti con seguridad.

Descarga gratis el software Hilti PROFIS Channel

Puedes acceder gratuitamente al programa de cálculo con carril embebido Hilti PROFIS Anchor Channel en Hilti Online. Solo tienes que registrarte o iniciar sesión.

Pregunta a un ingeniero

Servicio de ingeniería Hilti

Si necesitas ayuda con tu diseño con carril, nuestros ingenieros expertos de Hilti pueden diseñar tus sistemas de carriles. Ponte en contacto con tu equipo Hilti para obtener más información.

Explora los objetos BIM/CAD de Hilti

La biblioteca BIM/CAD de Hilti te ofrece objetos 3D y dibujos 2D que podrás insertar en tu diseño BIM. Descárgalos ahora en Hilti Online o a través de AutoCAD®, Revit® y bimobject.com

Biblioteca AutoCad
Biblioteca AutoCad

Accede a objetos Hilti a través de AutoCAD® 2012 o uno de los programas de diseño AutoCAD® 2013, tales como Architecture, Civil, MEP y Mechanical. Visita Autodesk Exchange apps.

Más información
Biblioteca Revit
Biblioteca Revit - Plugin

Accede a objetos BIM de la biblioteca BIM/CAD de Hilti desde Revit®.

Más información
Biblioteca Bimobject
Biblioteca Bimobject

Inserta objetos BIM/CAD de Hilti para protección contra incendios, sistemas de soporte modulares, anclajes y carriles embebidos directamente desde bimobject.com en Autodesk Revit® y Graphisoft Archicad. También podrás ajustar el tamaño y la longitud de los objetos en pantalla.

Más información
Tekla Warehouse
Tekla Warehouse

Accede a los anclajes y carriles embebidos de Hilti junto con sus datos técnicos desde Tekla Warehouse para usarlos como objetos BIM en tu software de diseño Tekla Structure.

Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia, servicio y contenidos personalizados. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros