Modelado de información de construcción (BIM) para sistemas de soporte modulares

Donde la realidad y los mundos virtuales se unen en la innovación

El modelado de información de construcción (BIM) es una excelente opción para probar tus diseños en el mundo virtual antes de convertirlos en realidad.

En Hilti hemos recopilado una extensa biblioteca digital BIM que contiene una amplia gama de productos Hilti como objetos CAD en 2D o 3D.

Puedes descargar los objetos CAD o importarlos directamente en tu programa de software. Nuestra biblioteca Hilti BIM/CAD soporta también diferentes tipos de archivos y casi todos los programas de software CAD.

Biblioteca AutoCad
Biblioteca AutoCad

Accede a objetos Hilti a través de AutoCAD® 2012 o uno de los programas de diseño AutoCAD® 2013, tales como Architecture, Civil, MEP y Mechanical. Visita Autodesk Exchange apps.

Más información
Biblioteca Revit
Biblioteca Revit - Plugin

Accede a objetos BIM de la biblioteca BIM/CAD de Hilti desde Revit®.

Más información
Biblioteca Bimobject
Biblioteca Bimobject

Inserta objetos BIM/CAD de Hilti para protección contra incendios, sistemas de soporte modulares, anclajes y carriles embebidos directamente desde bimobject.com en Autodesk Revit® y Graphisoft Archicad. También podrás ajustar el tamaño y la longitud de los objetos en pantalla.

Más información
Tekla Warehouse
Tekla Warehouse

Accede a los anclajes y carriles embebidos de Hilti junto con sus datos técnicos desde Tekla Warehouse para usarlos como objetos BIM en tu software de diseño Tekla Structure.

Más información

¿Más información?

Estamos siempre encantados de ayudar y ofrecer asesoramiento. Si deseas obtener más información sobre nuestra investigación y nuestros cursos de formación, no dudes en ponerte en contacto con tu Hilti 

Hilti technical trainings and seminars
Echa un vistazo a nuestros próximos cursos de formación y seminarios Más información
Documentación técnica
Consulta nuestra librería técnica disponible Más información

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros