Krøyers plads, copenhague, dinamarca

Edificio ecológico en el centro del casco antiguo de Copenhague

Hilti jobsite reference Krøyers Plads Copenhagen Denmark

El reto

Hilti jobsite reference Krøyers Plads Copenhagen Denmark

Krøyers Plads es una fascinante nueva construcción en el centro del casco antiguo de Copenhague, cuya historia se remonta a 1747.

Es una construcción desafiante debido a su ubicación y a su importancia histórica. Asimismo, también es una construcción sumamente importante, ya que es la primera obra construida según los nuevos y estrictos códigos daneses de edificios ecológicos, los denominados códigos Cisne Nórdico o Svanemaerket.

Esto significa que existen reglas estrictas para la construcción.

El proyecto es una combinación de 20 000 m2 de oficinas, tiendas y viviendas. Todo el edificio debe cumplir las regulaciones danesas sobre energía BR 15 y será ostensiblemente verde, con una fachada y el techo cubiertos de vegetación.

Nuestra solución Hilti

Este edificio ecológico representó un gran reto, pero fuimos más que capaces de ayudar con nuestros productos Cleantec, diseñados para cumplir con creces los requisitos medioambientales reglamentarios.

De este modo, nuestros ingenieros Hilti ofrecieron asesoramiento y realizaron cálculos técnicos. Por su parte, nuestra resina Hilti HIT-CT 1 Cleantec fue la solución precisa para Los corrugados instalados a posteriori, cumpliendo los códigos Cisne Nórdico con un código MAL de 00-3.

Software relacionado

PREGUNTA A UN INGENIERO

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros