Image alt text (optional)

Label (optional)

¿CÓMO USAR MI CÓDIGO PROMOCIONAL?

Es muy sencillo, introduce en el carrito la herramienta y canjea el código promocional correspondiente al finalizar el pedido

Recuerda que tienes que Iniciar sesión/registrarte para canjearlo a través de la página web. Promoción solo disponible online.

¿Cómo usar mi código promocional?

Amplia gama de consumibles

1. Inicia sesión o crea tu cuenta online

Inicia sesión en hilti.es. Si aún no has creado tu cuenta, no te preocupes, sólo te llevará unos minutos hacerlo aquí.

Recuerda actualizar tus preferencias de contacto aquí para recibir toda la información sobre Hilti Collection y otras promociones.

Consumibles de alta calidad

2. Introduce en el carro de la compra las herramientas y consumibles que necesitas.

Añade los productos que necesites en el carro de la compra por el importe mínimo para validar tu descuento. 

Entrega en la obra

3. Al final de proceso de compra introduce el código promocional

En el paso 3 del proceso de compra verás el campo Código promocional donde podrás introducir el código promocional para aplicar la promoción. 
Si el código es válido, el descuento se aplicará al pedido.

 

 

Términos y condiciones

Términos y condiciones. El código promocional solo es válido para un importe mínimo de compra de 599€. Este código promocional es único y solo puede ser activado por el receptor de este email, siendo intransferible. El código promocional solo se podrá utilizar una vez por cliente. El código no es aplicable para herramientas Fleet, accesorios, productos DX, software, documentación técnica, servicios y suscripciones.

La promoción incluye todos los consumible publicados en hilti online bajo las categorías de consumibles para herramientas y fijaciones con las siguientes excepciones:

1.- Consumible para herramientas, excepción de: Mordazas para prensas hidráulicas, almacenamiento y transporte, moldes crimpado hidráulico, mordazas de sistemas de crimpado y cortes hidráulicos, actuadores y abrazaderas hidráulicas.

2.- Fijaciones, excepción de:Software y documentación técnica, Aplicadores de anclajes químicos, Accesorios para anclajes y equipos de ensayo, Tornillos para tabique seco >accesorios para tornillos para tabiques secos 

La promoción está limitada a un (1) regalo por cliente.

Fecha de caducidad del código promocional: 9/09/2022