Botón Hilti para soportes MEP

Software de diseño 3D para sistemas de soporte modulares

Hilti MEP Supports Button software

El Botón Hilti para Smart™3D y PDMS™ es una herramienta de diseño y planificación para tuberías, bandejas de cables y soportes de conductos de climatización HVAC que se utiliza en proyectos de construcción químicos, de energía, minería, petróleo y gas.

Está disponible como complemento para dos programas de software de diseño muy utilizados: Aveva PDMS™ e Intergraph Smart™3D.

También te ayudará a colaborar entre los miembros del equipo del proyecto, al permitir que puedan acceder a diseños, hojas de materiales, comprobaciones virtuales, comprobaciones de interferencias y planificación de la construcción.

Esto puede ayudarte a minimizar los riesgos y las modificaciones en obra.

Para qué se utiliza el botón hilti para smart™3d y pdms™

Integración de los procesos de trabajo de tu equipo

Puedes utilizar el Botón Hilti para Smart™3D y PDMS™ en las fases de diseño, adquisición y construcción, ya que te permite compartir información y datos con el equipo del proyecto.

Diseño para ingeniería

• Identifica soluciones relevantes para tu diseño: qué soporte Hilti es adecuado para tu diseño y cumple las especificaciones de ingeniería correspondientes.

• Garantiza un elevado nivel de seguridad: el Botón Hilti para Smart™3D y PDMS™ se basa en años de experiencia de Hilti en el diseño y la investigación de soportes modulares. Incluye nuestra guía de utilización con el fin de garantizar el mismo nivel de seguridad y capacidad de construcción en nuestros diseños con el software, igual que en nuestras soluciones de sistemas.

• Crea automáticamente una hoja de materiales y diseños con especificaciones completas.

Adquisición

•Puedes realizar un seguimiento de todos los elementos utilizados en cualquier proyecto.

• El Botón Hilti para Smart™3D y PDMS™ genera de forma automática una hoja de materiales, lo que facilita la adquisición de los productos Hilti que necesitas.

Instalación

• Obtén un diseño que cumpla las especificaciones para la planta: comprueba con claridad qué debes instalar y dónde.

Pregunta a un ingeniero

Biblioteca AutoCad
Biblioteca AutoCad

Accede a objetos Hilti a través de AutoCAD® 2012 o uno de los programas de diseño AutoCAD® 2013, tales como Architecture, Civil, MEP y Mechanical. Visita Autodesk Exchange apps.

Más información
Biblioteca Revit
Biblioteca Revit - Plugin

Accede a objetos BIM de la biblioteca BIM/CAD de Hilti desde Revit®.

Más información
Biblioteca Bimobject
Biblioteca Bimobject

Inserta objetos BIM/CAD de Hilti para protección contra incendios, sistemas de soporte modulares, anclajes y carriles embebidos directamente desde bimobject.com en Autodesk Revit® y Graphisoft Archicad. También podrás ajustar el tamaño y la longitud de los objetos en pantalla.

Más información
Tekla Warehouse
Tekla Warehouse

Accede a los anclajes y carriles embebidos de Hilti junto con sus datos técnicos desde Tekla Warehouse para usarlos como objetos BIM en tu software de diseño Tekla Structure.

Más información

Servicio de ingeniería Hilti

Si necesitas ayuda con tu diseño, nuestros ingenieros expertos de Hilti pueden diseñar tus soluciones con carriles y anclajes. Ponte en contacto con tu equipo Hilti para obtener más información.

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros