Diseña carriles para soportes en edificios con una aplicación

Diseña, calcula y realiza pedidos. Todo en una APP

Cálculo de carriles

Con la App de Cálculo de carriles diseña, calcula y compra los productos Hilti que necesitas para construir un sistema de soporte modular.

La app ayuda a configurar las instalaciones de tuberías, conductos de aire y bandejas de cables en obra. Además es posible hacer diseños personalizados.

¿Cómo utilizar la app calculadora de carriles?

Sigue las instrucciones mientras avanzas por la aplicación:

  • Selecciona tu aplicación en la primera pantalla: tuberías, conductos de aire, bandejas de cables o diseño personalizado
  • Ahora diseña tu instalación: sigue las instrucciones de la pantalla y selecciona los elementos que necesitas junto con sus dimensiones.
  • Con esto crearás una lista de materiales con los productos necesarios para tu diseño.
  • Cuando la lista de materiales esté completa, calcula los % de utilización del material en cuanto a esfuerzos y deformaciones
  • Elige uno de los sistemas de carril homologados, mostrados para tu modelo.
  • Tu diseño está listo: ahora puedes enviar el diseño final a un colega o a uno de nuestros ingenieros de diseño de Hilti para que lo compruebe. O puedes ir directamente al carrito de la compra y comprar los productos para  tu proyecto.

Descargar gratis la app calculadora de carriles

Pregunta a un ingeniero

Biblioteca AutoCad
Biblioteca AutoCad

Accede a objetos Hilti a través de AutoCAD® 2012 o uno de los programas de diseño AutoCAD® 2013, tales como Architecture, Civil, MEP y Mechanical. Visita Autodesk Exchange apps.

Más información
Biblioteca Revit
Biblioteca Revit - Plugin

Accede a objetos BIM de la biblioteca BIM/CAD de Hilti desde Revit®.

Más información
Biblioteca Bimobject
Biblioteca Bimobject

Inserta objetos BIM/CAD de Hilti para protección contra incendios, sistemas de soporte modulares, anclajes y carriles embebidos directamente desde bimobject.com en Autodesk Revit® y Graphisoft Archicad. También podrás ajustar el tamaño y la longitud de los objetos en pantalla.

Más información
Tekla Warehouse
Tekla Warehouse

Accede a los anclajes y carriles embebidos de Hilti junto con sus datos técnicos desde Tekla Warehouse para usarlos como objetos BIM en tu software de diseño Tekla Structure.

Más información

Servicio de ingeniería Hilti

Si necesitas ayuda con tu diseño, nuestros ingenieros expertos de Hilti pueden diseñar tus soluciones con carriles y anclajes. Ponte en contacto con tu equipo Hilti para obtener más información.

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros