Software de Diseño de Anclajes PROFIS Anchor

Software de diseño de anclajes Hilti PROFIS Anchor para el cálculo y fijación de estructuras: placas y barandillas

Hilti PROFIS Anchor software

El programa de cálculo de diseño de anclajes Hilti PROFIS Anchor te permite diseñar una amplia gama de anclajes en hormigón y mampostería en diferentes aplicaciones.

¡Descarga gratuita!

Amplia gama de aplicaciones

El programa de diseño de anclajes Hilti PROFIS Anchor incluye el método de cálculo SOFA, un  método de diseño propio de Hilti, que permite diseñar de forma segura configuraciones de anclajes complejas que no están incluidas en las normativas internacionales.

También podrás diseñar tus anclajes según una amplia gama de normativas internacionales para realizar proyectos en todo el mundo. Estas normativas incluyen a Europa (ETAG), EE. UU. (ACI), Canadá (CSA), Australia (SA:TS 101) y Rusia (STO).

Diseña tus proyectos de cálculo de estructuras de manera rápida y fácil

Hilti PROFIS Anchor proporciona una mayor productividad a la hora de realizar los cálculos mediante el cálculo simultáneo de varios casos de carga. También podrás seleccionar automáticamente tus distribuciones de anclajes y placas base.

Más de 60 años de experiencia de Hilti a tu alcance

El programa de cálculo Hilti PROFIS Anchor se basa en más de 60 años de investigación y desarrollo de Hilti en el ámbito de las fijaciones con anclajes, incluyendo fijaciones con anclajes químicos y mecánicos. 

Características principales del programa de diseño de anclajes Hilti PROFIS Anchor

Métodos de diseño

  • Diseño de anclajes en aplicaciones no incluidas en las normativas internacionales mediante nuestro método de diseño SOFA de Hilti.
  • Diseño de anclajes en hormigón según las normativas vigentes en Europa (ETAG), EE. UU. (ACI), Canadá (CSA), Australia (SA:TS 101) y Rusia (STO).
  • Diseño de anclajes en mampostería; usa nuestro completo módulo de diseño de anclajes en mampostería para calcular la resistencia de los anclajes en mampostería según ETAG 029 Anexo C.

Características de diseño

  • Cálculo simultáneo de varios casos de carga importados desde MS Excel
  • Selección automática de las configuraciones de anclajes óptimas y los tamaños de placa mínimos mediante nuestra función de ajuste de geometría PROFIS Geometry Adjustment
  • Diseño de fijaciones para  barandillas y anclajes según las normativas locales
  • Creación de tus propias plantillas de diseño con tus parámetros de entrada 
  • Salida: creación de textos de especificación e informes con detalles del cálculo e información sobre la correcta instalación de los anclajes

Descarga gratis el software Hilti PROFIS Anchor

Puedes acceder gratuitamente Al programa de cálculo de anclajes Hilti PROFIS Anchor en Hilti Online. Solo tienes que registrarte o iniciar sesión.

Servicio de ingeniería Hilti

Si necesitas ayuda con tu diseño de estructuras, nuestros ingenieros expertos pueden diseñar tus sistemas de fijación con anclajes. Ponte en contacto con tu equipo Hilti para obtener más información.

Explora los objetos BIM/CAD de Hilti

La biblioteca BIM/CAD de Hilti te ofrece objetos 3D y dibujos 2D que podrás insertar en tu diseño BIM. Descárgalos ahora en Hilti Online o a través de AutoCAD®, Revit® y bimobject.com

Biblioteca AutoCad
Biblioteca AutoCad

Accede a objetos Hilti a través de AutoCAD® 2012 o uno de los programas de diseño AutoCAD® 2013, tales como Architecture, Civil, MEP y Mechanical. Visita Autodesk Exchange apps.

Más información
Biblioteca Revit
Biblioteca Revit - Plugin

Accede a objetos BIM de la biblioteca BIM/CAD de Hilti desde Revit®.

Más información
Biblioteca Bimobject
Biblioteca Bimobject

Inserta objetos BIM/CAD de Hilti para protección contra incendios, sistemas de soporte modulares, anclajes y carriles embebidos directamente desde bimobject.com en Autodesk Revit® y Graphisoft Archicad. También podrás ajustar el tamaño y la longitud de los objetos en pantalla.

Más información
Tekla Warehouse
Tekla Warehouse

Accede a los anclajes y carriles embebidos de Hilti junto con sus datos técnicos desde Tekla Warehouse para usarlos como objetos BIM en tu software de diseño Tekla Structure.

Más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia, servicio y contenidos personalizados. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros