APPS MÓVILES PARA SISTEMAS DE SOPORTE MODULARES

Calculadora de carriles, selección de anclajes y puntos fijos, y mucho más...

Hilti mobile apps for modular support systems

Ofrecemos una amplia gama de aplicaciones móviles que cuentan con el respaldo de la experiencia y los datos de Hilti. Todas las soluciones están diseñadas para facilitarte la vida en el lugar de trabajo.

Las aplicaciones son de descarga gratuita y ofrecen sugerencias de diseño y cálculo, así como los mejores productos Hilti para tu proyecto.

Todas nuestras aplicaciones están diseñadas para el sector de la construcción profesional.

Aplicación Selector Hilti Fixpoint

Hilti Fixpoint Calculator app

La aplicación Selector Hilti Fixpoint ofrece una manera sencilla y segura para calcular las cargas de puntos fijos, las dimensiones de las tuberías y la longitud de doblado de determinadas tuberías.

La aplicación requiere introducir pocos datos para obtener resultados. Además, permite visualizar los resultados como imagen de aplicación.

Aplicación Calculadora de carriles

Hilti Channel Calculator app

Esta aplicación ofrece una plataforma todo en uno para el diseño, el cálculo y el pedido de componentes. Utiliza esta herramienta para configurar tu instalación de tuberías, conductos de aire y bandejas de cables in situ. 

Hilti Móvil App

Hilti Mobile app

Utiliza esta aplicación para explorar el catálogo de productos, comprobar la disponibilidad de existencias, realizar pedidos, acceder a los productos que necesitas, así como gestionar tu flota de herramientas y tu cuenta. También te ofrece toda la información técnica que necesitas.

Aplicación Selector de anclajes Hilti

Hilti Anchor Selector app

Seleccione los anclajes que necesitas en función de su posición, la geometría de la placa, la carga, las condiciones ambientales.

SOFTWARE RELACIONADO

PREGUNTA A UN INGENIERO

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia, servicio y contenidos personalizados. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros