Protección contra incendios para juntas lineales y perimetrales

Soluciones intumescentes para movimientos y estanqueidad al agua

Hilti firestop for perimeter joints

Los muros perimetrales cortafuegos conllevan desafíos de diseño únicos.

Igual que todas las juntas constructivas, las juntas de los muros cortina están en constante movimiento y desplazándose contra la estructura del edificio.

La junta puede estar expuesta al clima y a elementos exteriores e interiores durante la construcción y después de ella.

Por lo tanto, al especificar una solución intumescente para un muro cortina se deben tener en cuenta el movimiento, las fugas y la clasificación de agua para evitar costosos reequipamientos en el futuro.

Al proteger contra incendios el borde de una losa a lo largo del perímetro de un edificio, se debe elegir un sistema intumescente que funcione también con el revestimiento exterior del edificio.

Este puede estar compuesto por una serie de componentes tales como ensamblajes de muros cortina, paneles de hormigón preforjados o marcos y revestimientos de acero conformados en frío. 

Nuestras soluciones hilti para juntas lineales y perimetrales

Nuestras soluciones intumescentes Hilti para juntas lineales y perimetrales incluyen:

  • Nuestro sellador Hilti y nuestro sellador proyectable para juntas Hilti – nuestros productos intumescentes más ampliamente usados para soluciones de bordes de losas.
  • Nuestro sellador Hilti para carriles– se envuelve alrededor de un carril entre las juntas de la placa de yeso y las losas de hormigón planas.
  • Una amplia gama de sistemas intumescentes para el uso en exteriores.
  • Somos también el primer fabricante que ofrece un sistema de vidrio transparente del suelo al techo patentado y testado, para satisfacer sus necesidades de diseño.

Nuestras soluciones intumescentes Hilti son fáciles de instalar e inspeccionar.

También cumplen los estándares internacionales más exigentes, como ASTM y EN, se ajustan a los códigos y cumplen los requisitos ETA y UL. 

Productos intumescentes hilti para pasos de instalaciones eléctricas

Pregunta a un ingeniero

Podemos ayudarte con tu diseño y especificación

  • Podemos ayudarte con tu diseño y especificación in situ, online o por teléfono: Herramientas de diseño: aprovecha nuestra amplia biblioteca Hilti BIM/CAD y nuestro software de diseño fácil de usar Hilti Button for Firestop, que puede identificar automáticamente pasos para protección contra incendios y recomendar soluciones cortafuegos.
  • Ayuda in situ – nuestros ingenieros Hilti pueden trabajar contigo in situ para ayudarte con las especificaciones y soluciones.
  • Especificación de diseños: contacta con nosotros por teléfono u online para buscar el producto y la documentación adecuados para tu diseño.
  • Documentos técnicos – accede a nuestra biblioteca técnica online en la que encontrarás documentos para planificación previa, hojas de datos y documentación de homologación. Simplemente corta y pega los dibujos y textos en tu propio diseño.

Obtén más información

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia, servicio y contenidos personalizados. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros