Puente sobre el río en el Jardín Bund, Pune, la India

Fijación de postes ligeros y barandillas gracias a los tacos HST y HVA de Hilti

El reto

Hilti jobsite reference bund garden river bridge Pune India

Las autoridades locales de Pune encargaron la construcción de un nuevo puente sobre el río para agilizar el tráfico de la ciudad.

Sin embargo, durante las últimas fases del proyecto, se modificó la posición de los postes ligeros y el diseño de las barandillas.

El director del proyecto tuvo que encontrar una solución que permitiera cumplir los plazos de entrega, así como hacer frente a una profundidad de empotramiento reducida para los anclajes.

Nuestra solución Hilti

Los ingenieros locales de Hilti sugirieron utilizar tacos HVU de Hilti para fijar los postes ligeros y tacos HST de Hilti para las barandillas.

Las dos opciones fueron aprobadas por los ingenieros de diseño y se incorporaron a la construcción del puente.

El equipo Hilti local ofreció asistencia técnica durante la fase de diseño. Esto contribuyó a garantizar el cumplimiento de los estrictos requisitos en materia de cargasde impacto. También ofrecimos asistencia in situ durante la construcción.

Productos especificados y utilizados para esta solución

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia, servicio y contenidos personalizados. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Contacta con nosotros
Contacta con nosotros